Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Nov 18, 2018 5:55 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Saludos a VIERNES 13, Cyborgnaut hz y Dylan.

Viernes 13 ahora estoy en 93 kg he perdido unos kilos por la culpa de una tendinitis del supraespinoso del hombro derecho por la culpa de varios preses de banco pesados(como diriais vosotros los españoles *****POR HACER EL BURRO******)
Hombre grasa no es por q he empezado en el mundo de las pesas hace 10 años cuando era sargento de la guardia del aeropuerto rumano (BANEASA), pero la parte de abajo de los abdominales cuesta mucho destapar la pared abdominal para el relieve de los cuadradidos pero en fin no me kiero meter en asuntos de diureticos para perder la retención de agua ni nada y tampoco kiero el camino facil de algún colega del gimnasio q me esta tentando con el maldito nondrolon decanoat para ganar rapido masa muscular.MEJOR NATURAL , total no voy a participar en ningun concurso.
Ahora mientras me recupero estoy practicamente entrenando con unas mancuernas parecidas a las de DAVIDOF CHAMPION .....ja ja ja

Amigo DYLAN gracias por la invitacion pero cuando voy con mi novia con la bici me canso como un perro y me deja siempre patras ,pero cuando veo una cuesta abajo me sale los ojos pafuera como a los sapos de contento q estoy. Yo soy deportista de fuerza pero de poca resistencia, muchas gracias .

Cyborgnaut hz, hola machote ,sobre el ROCHAS MAN te puedo decir q despues de una hora se queda con una aroma bastante atractiva y original y ademas proyecta y dura bastante,merece la pena probarla bien.
Es una fragancia dulce y reconfortante es un gourmand donde destaca y me atrae mucho el aroma de frambuesa , capuchino y vainilla pero vamos q en mi top personal diez esta casi al final, pero me gusto mucho el avatar.
Prefiero mucho antes mis pesos pesados q los voy a colgar en el apartado de los 3 perfumes favoritos en este orden:

NARCISO RODRIGUEZ for HIM

L*INSTANT de GUERLAIN EDP

OPIUM EDP

MUCHA SALUD A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:57 pm 
Perfume
Perfume

es que son deportes muy diferentes Romanian, practicamente antagonicos... Cuantos kgs levantas en press de banca??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 9:17 pm 
...la verdad, que es una pena, porque después de todo el tiempo que llevo escribiendo por aquí, de risas, confesiones, de crear una verdadera relación de amistad con muchos foreros, de poder constatar de primera mano, la tremenda calidad humana de muchos de ellos, de sorprenderme por lo tremendamente cultos, interesantes y respetuosos de otros tantos y con un sentido del humor tan afilado del resto. Pues eso, que un soplagaitas entre tan sólo y como siempre a instaurar y sembrar el constante mal ambiente, hacen que a uno tan siquiera le entren las ganas de entrar y participar en el foro. Y ojo, tengo muuuchos privados coincidiendo en ese mismo comentario, y no lo invento, si hace falta los expongo en público, y no precisamente de mis amigotes. Lo dicho, una verdadera lástima.

por cierto viernes, apuesto a que romanian mueve los 100kg como papel de fumar..mala bestiaaa :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 9:29 pm 
Perfume
Perfume

ROMANIAN escribió:

Amigo DYLAN gracias por la invitacion pero cuando voy con mi novia con la bici me canso como un perro y me deja siempre patras ,pero cuando veo una cuesta abajo me sale los ojos pafuera como a los sapos de contento q estoy. Yo soy deportista de fuerza pero de poca resistencia, muchas gracias .

No sé los años que llevas en españa, pero sean los que sean, hablas español... perfecto :wink: :wink: igualico que si fueras de aquí...

y encima tienes una gracia y un sentido del humor ... fantástico...

con lo de los ojos pafuera como a los sapos ...cuesta abajo...me he reido un rato!!!

un abrazo!!! y gracias!!!!

edito: cositas como esta, y gente como esta, hace que se me quite 'la mala pipa' por otras cosas y otra gente... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 9:51 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

VIERNES mi record personal en pres banca con barra esta en 130 kg 4 repeticiones y en banco inclinado con mancuernas 7 repeticiones con dos mancuernas de 47 kg cada una , yo estoy contento por q es fuerza natural sin anabolizantes ,q los ai q levanta menos ? si ,pero tan bien los ai q levantan mas .Cada uno con lo q puede.
Gracias LORNA ,en ESPAÑA llevo 9 años pero todavia me falta aprender mucho ESPAÑOL ,tu piensa q yo he aprendido español sin estudiarlo en ninguna escuela ,he aprendido todo como se dice**** de boca a boca ****con los compañeros de trabajo con mis amigos españoles y sobre todo con mi novia .
Al principio fue muy duro y mas de una vez he querido darme la vuelta pa mi pais pero poco a poco aki en España he encontrado gente buena como vosotros y a empezado a gustarme la cultura la gente, todo lo q tiene España
Ya te digo al principio escuchaba la gente hablando en español como un mono q bajo del arbol ,sin entender nada ,y si me dician algo a mi solo le decía*****si si y me reia.
pero bueno aki estoy.
Mucha salud .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 10:20 pm 
Perfume
Perfume

ROMANIAN escribió:
Gracias LORNA ,en ESPAÑA llevo 9 años pero todavia me falta aprender mucho ESPAÑOL ,tu piensa q yo he aprendido español sin estudiarlo en ninguna escuela ,he aprendido todo como se dice**** de boca a boca ****con los compañeros de trabajo con mis amigos españoles y sobre todo con mi novia .
Al principio fue muy duro y mas de una vez he querido darme la vuelta pa mi pais pero poco a poco aki en España he encontrado gente buena como vosotros y a empezado a gustarme la cultura la gente, todo lo q tiene España
Ya te digo al principio escuchaba la gente hablando en español como un mono q bajo del arbol ,sin entender nada ,y si me dician algo a mi solo le decía*****si si y me reia.
pero bueno aki estoy.
Mucha salud .

y nosotros contentos de que estés aquí para quedarte!!! :thumright:

personalmente no me quiero ni imaginar lo que sería de mí si me tuviera que ir a Rumanía, porque lo llevaría claro...seguro que en nueve años no me hubiera ido como a ti... de bien!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:01 am 
lorna_may escribió:
ROMANIAN escribió:
pero bueno aki estoy.
Mucha salud .

y nosotros contentos de que estés aquí para quedarte!!! :thumright:

personalmente no me quiero ni imaginar lo que sería de mí si me tuviera que ir a Rumanía, porque lo llevaría claro...seguro que en nueve años no me hubiera ido como a ti... de bien!!!

Pues si te hubieras ido a Rumanía hubieras acabado casándote con algún extraño conde Transilvano ... :risapiso:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 6:09 pm 
Perfume
Perfume

Gran tipo, el amigo ROMANIAN. :thumright:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 12:10 pm 
Viernes, debo decirle que como asesor de imagen tiene usted mi pan ganado. Haciendo caso a sus indicaciones, le presento mi equipación para el prólogo inicial de la vuelta. Como verá, el material es auténtica crema, y como usted bien me indicó, he escogido habit rouge para regocijarme en cada curva que tome a gran velocidad:
[img][img]http://i54.tinypic.com/13zsugh.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:26 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
Viernes, debo decirle que como asesor de imagen tiene usted mi pan ganado. Haciendo caso a sus indicaciones, le presento mi equipación para el prólogo inicial de la vuelta. Como verá, el material es auténtica crema, y como usted bien me indicó, he escogido habit rouge para regocijarme en cada curva que tome a gran velocidad:
[img][img]http://i54.tinypic.com/13zsugh.jpg[/img][/img]

Dylan12,
le puedo hacer una pregunta 'chorra'???

Usa ud. gafas polarizadas para correr???
Si es asi, hace cuanto??? le costó acostumbrarse, .., o no???

graciasss

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:37 pm 
Por partes:

-sí, me puede hacer las preguntas que usted quiera :wink: .

- Y sí, llevo gafas polarizadas para correr (tanto a pie como para practicar y competir en ciclismo) ya que utilizo las mismas, que son las que se ven en la imagen, las mejores gafas deportivas que jamás me haya puesto: oakley radar (las llevan muchísimos deportistas profesionales en muchos ámbitos) y no me extraña en absoluto. Las últimas ray-ban que adquirí, también lo hice con cristales polarizados. Y esque, una vez te haces a las lentes polarizadas (a mí no me costó nada), difícilmente vuelves a las lentes normales.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 2:45 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
Por partes:

-sí, me puede hacer las preguntas que usted quiera :wink: .

- Y sí, llevo gafas polarizadas para correr (tanto a pie como para practicar y competir en ciclismo) ya que utilizo las mismas, que son las que se ven en la imagen, las mejores gafas deportivas que jamás me haya puesto: oakley radar (las llevan muchísimos deportistas profesionales en muchos ámbitos) y no me extraña en absoluto. Las últimas ray-ban que adquirí, también lo hice con cristales polarizados. Y esque, una vez te haces a las lentes polarizadas (a mí no me costó nada), difícilmente vuelves a las lentes normales.

me he comprado unas gafas de sol polarizadas, con cristales antireflejos no-sé-qué... para conducir.
nunca he usado gafas de sol, me parecen un trasto horrible, y no las he necesitado nunca, pero me molesta mucho el sol para conducir (como a todo el mundo).
mi pareja las tiene hace años, graduadas (las mías no), para conducir también.

el tema es que el mismo dia que las use por primera vez tuve no un dolor de cabez tipico, pero sí un malestar que me duró de mañana a noche. El optico me dijoq ue podia deberse a que como no las he usado nunca...y me dijo que el simple hecho físico de tenerlas sobre la nariz, pueden generarme esa molestia... que no tiene nada que ver con las lentes en sí. :?: :?:

cuando las he vuelto a usar ha sido en trayectos muy cortos, que no me permiten 'calibrar' si realmente me molestan las lentes o qué pasa...

Mi parejo dice que no notó nada molesto...

por eso preguntaba... ya sería mala pata... :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. -ice training but will continue with his off-ice training. I

blueberryjerry

0

242

Vie Mar 31, 2017 9:42 am

blueberryjerry Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. and training to the army

zhangsan520

2

292

Vie Nov 09, 2018 4:03 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. m list as training cam