sonnensystem1 escribió:
lacana7 escribió:
hola voy a añadir un dato sobre los nombres de la marca grés todos los nombres de sus perfumes femeninos empiezan por ca,cabaret,cabotine,cabochard,caline.....
el nombre midnight poison me gusta(pocion de media noche)
cristal noir(cristal negro)
madame(señora,en francés)
nombres generalmente misteriosos y elegantes
Ahora q mencionas los de Versace, he visto q hay uno nuevo, Yellow Diamonds, el frasco es igual q Crystal Noir y Bright Cristal, pero el líquido es amarillo. ¿Lo habéis probado? Nunca lo había visto, pero seguro q es tan especial como estos dos , aunque espero q tenga más perdurabilidad q B. Crystal.
Bss!!
hola soney ! vaya noticia!no tenia ni idea de este perfume,según leí dicen ke en españa sería presentado en octubre de este año,pero yo no había visto referencias de el ,ni sabia ke existia jajja,y eso ke ya estamos en noviembre,a ver cuando llegue que tal es.
el bright cristal el gran fallo lo tiene en su duración ,por que de olor recuerdo que era super agradable,pero es que era una duración pesima ,se esfumaba sin dejar ni rastro,al menos en mi piel ,y veo ke tu también lo notaste,mucha gente se queja se su escasa duración ,una pena ,por que como digo huele super bien,ahora a esperar que llegue el diamante amarillo a ver como se comporta en duración .besos!