Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 26, 2014 5:02 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:52 pm 
Perfume
Perfume

Share |
¡¡Hola a todos!!
El título de esta charla es por el libro maravilloso de Saramago.
Los nombres q ponen a los perfumes me parecen muy acertados en su mayoría, porque nos dan una pista acerca de cómo va a ser el olor. Creo q están tan estudiados como el diseño del frasco, el color del líquido o incluso los componentes del mismo perfume.

Los nombres de los perfumes de Chanel, resultan sencillos, minimalistas, porque Coco Chanel se centraba exclusivamente en la fragancia: N5 es un ejemplo significativo.

Bvlgari evoca los componentes: Rose essencialle, Jasmin noir, Voile de Jasmin, Mon Jasmin noir, Omnia cristalline (evoca la suavidad del cristal, la limpieza), O. Green Jade (el olor del jade)...

Los nombres de Thierry Mugler tienen una especie de magia: Alien, Angel (son seres q no son de este mundo), Womanity (todas las mujeres del mundo), nos indican q son perfumes únicos, potentes y con personalidad.

Yves Saint Laurent tiene nombres sensuales: Elle, París (una ciudad romántica esencialmente), Baby doll (el perfume de las muñecas, de las lolitas), Champagne (la bebida más sexy, aunque ahora cambió el nombre), Kouros (ésta masculina, se trata de estatuas antiguas de época griega)...

Otros nombres son puramente góticos, como Black Xs, Rock'rose,...

Los de Britney Spears rememoran una infancia perdida: Fantasy, Curious, Believe...

¿Cuál es vuestro nombre favorito? Y si no existe, ¿cuál sería el nombre ideal de vuestro perfume?

Saludos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 11:52 pm 
Perfume
Perfume

Siempre he pensado que mientras más simples los nombres mejor. Como por ejemplo, BANG de Marc Jacobs, es un nombre muy original y el frasco está de lujo. Otro que me gusta es Eau Sauvage, que signifa "Agua Salvaje" o también By de D&G, y pensar que éste últmo es un nombre tan insignificante en lo lexical pero tan importante en el mundo de los perfumes.

Imagen

Diganme si no está genial el frasco. :pirat:

[]'s

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 12:40 am 
Perfume
Perfume

hola voy a añadir un dato sobre los nombres de la marca grés todos los nombres de sus perfumes femeninos empiezan por ca,cabaret,cabotine,cabochard,caline.....

el nombre midnight poison me gusta(pocion de media noche)
cristal noir(cristal negro)
madame(señora,en francés)
nombres generalmente misteriosos y elegantes

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:05 am 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Siempre he pensado que mientras más simples los nombres mejor. Como por ejemplo, BANG de Marc Jacobs, es un nombre muy original y el frasco está de lujo. Otro que me gusta es Eau Sauvage, que signifa "Agua Salvaje" o también By de D&G, y pensar que éste últmo es un nombre tan insignificante en lo lexical pero tan importante en el mundo de los perfumes.

Imagen

Diganme si no está genial el frasco. :pirat:

[]'s

Es una pasada el nombre y el frasco :D
Los femeninos de Marc Jacobs, Lola y Daisy, debieron ser dos mujeres importantes para el diseñador. :wave:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 11:08 am 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
hola voy a añadir un dato sobre los nombres de la marca grés todos los nombres de sus perfumes femeninos empiezan por ca,cabaret,cabotine,cabochard,caline.....

:thumright:
Ahora q mencionas los de Versace, he visto q hay uno nuevo, Yellow Diamonds, el frasco es igual q Crystal Noir y Bright Cristal, pero el líquido es amarillo. ¿Lo habéis probado? Nunca lo había visto, pero seguro q es tan especial como estos dos , aunque espero q tenga más perdurabilidad q B. Crystal.
Bss!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 7:11 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
lacana7 escribió:

:thumright:
Ahora q mencionas los de Versace, he visto q hay uno nuevo, Yellow Diamonds, el frasco es igual q Crystal Noir y Bright Cristal, pero el líquido es amarillo. ¿Lo habéis probado? Nunca lo había visto, pero seguro q es tan especial como estos dos , aunque espero q tenga más perdurabilidad q B. Crystal.
Bss!!

hola soney ! vaya noticia!no tenia ni idea de este perfume,según leí dicen ke en españa sería presentado en octubre de este año,pero yo no había visto referencias de el ,ni sabia ke existia jajja,y eso ke ya estamos en noviembre,a ver cuando llegue que tal es.

el bright cristal el gran fallo lo tiene en su duración ,por que de olor recuerdo que era super agradable,pero es que era una duración pesima ,se esfumaba sin dejar ni rastro,al menos en mi piel ,y veo ke tu también lo notaste,mucha gente se queja se su escasa duración ,una pena ,por que como digo huele super bien,ahora a esperar que llegue el diamante amarillo a ver como se comporta en duración .besos!

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 9:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

One million - me parece un nombre muy asertado para una fragancia que representa lujo, llamar la atencion y exponerse como un hombre de otro nivel ..
Acqua marine y light blue - Los nombres Me dan la impresion de un perfume que te provoca una sensacion de verano, playa y chicas a quien conquistar..

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 9:38 pm 
Perfume
Perfume

Felipe Gonzalez escribió:
One million - me parece un nombre muy asertado para una fragancia que representa lujo, llamar la atencion y exponerse como un hombre de otro nivel ..
Acqua marine y light blue - Los nombres Me dan la impresion de un perfume que te provoca una sensacion de verano, playa y chicas a quien conquistar..

el nombre aqua marine le hace honor totalemnte a su fragancia ,es como agua marina,tan fresca ,tan radiante,es espectacular si fuera hombre creo ke no saldría de este perfume .es una maravilla para mi olfato.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:52 am 
Perfume
Perfume

Ami el nombre que mas me ha gustado en un perfume es Oxigen de Lanvin,un perfume fresco que cuando lo huelesen verdad escomo recibir una bocanada de aire puro.lastima de su p/p.
Animal tambien me gusta pero el nombre se me hace para una fragancia mas "sucia" de lo que es.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 2:52 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Ami el nombre que mas me ha gustado en un perfume es Oxigen de Lanvin,un perfume fresco que cuando lo huelesen verdad escomo recibir una bocanada de aire puro.lastima de su p/p.
Animal tambien me gusta pero el nombre se me hace para una fragancia mas "sucia" de lo que es.

Saludos!!!

Me pasa lo mismo con Alien, parece un perfume q pudiera tener notas futuristas, extrañas, ultramodernas... y luego es a base de jazmín. :wave:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:57 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

los nombres de perfumes que me encantan son: Citizen Queen (por Citizen Kane), Dangerous Liasons de By Kilian, L'Ombre dans L'Eau (la sombra sobre el agua) este me parece que es de Diptyque.

Eso sí, en francés suenan mejor que mejor ;) jajaja

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 1:36 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
los nombres de perfumes que me encantan son: Citizen Queen (por Citizen Kane), Dangerous Liasons de By Kilian, L'Ombre dans L'Eau (la sombra sobre el agua) este me parece que es de Diptyque.

Eso sí, en francés suenan mejor que mejor ;) jajaja

Hola Bluebell!! Los nombres de los nichos son muy interesantes, y es cierto, qué bien suenan en francés (tradicionalmente el idioma del amor). No me había dado cuenta de Cotizen Queen, la película es fantástica.
Saludos!!

OPERA
ROTAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. el que los eclipsa a todos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

lacana7

21

2898

Mar Nov 15, 2011 6:10 am

kamila2011 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es tu perfume favorito de todos los que has tenido?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Elvis Turi

26

6919

Sab Ene 08, 2011 10:09 pm

Santiago 30 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco esta perfumeria para comprar TODOS los perfumes!!

juan40

7

1197

Vie Nov 29, 2013 2:21 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Todos los "batch-codes" en una pagina.

AndreMoreau

2

374

Mié Mar 19, 2014 10:47 am

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Para los amantes de Linux (y para los antimoco$oft)

Pashilo

0

1686

Dom Dic 25, 2011 7:10 pm

Pashilo Ver último mensaje