Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 1:08 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 1:10 am 
Perfume
Perfume

Share |
Me parece excesivo y además, la experiencia demuestra que símplemente con evitar las altas temperaturas y la luz solar directa, el perfume se conserva bien.¡Que no son niños recién nacidos; no es necesaria la incubadora!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:28 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

¿Y cómo saber si te están vendiendo un perfume recibido de fábrica no hace mucho o es de la partida que recibieron hace 10 años?

¿Hay lote y se puede interpretar?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 7:23 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

System9 escribió:
¿Y cómo saber si te están vendiendo un perfume recibido de fábrica no hace mucho o es de la partida que recibieron hace 10 años?

¿Hay lote y se puede interpretar?

Muchos perfumes traen una fecha especifica de vencimiento, ejemplo una leyenda que dice "vencimiento: diciembre de 2012". Pero esto suele venir en la etiqueta que les ponen aqui las importadoras, por fuera del envase que viene sellado de origen.

En general, hay varios factores a tener en cuenta, por ejemplo, si compras un perfume que se lanzó al mercado hace uno o dos años, entonces no podrá haber estado estancado 10 años. Y sino, si es algo más clásico, lo que queda es mirar con atención el estado de la caja, ya que si es viejo, probablemente se note a simple vista en el envoltorio. Pero por lo que veo, solo los clásicos que continuan en producción y siguen a la venta lo hacen justamente porque son exitosos y tienen mucha venta. Otros perfumes, son lanzamientos que duran unos años y luego dejan de producirse. En mi caso, aunque voy a perfumerias grandes, lo que veo es que tienen lo que más se vende, y como siempre salen cosas nuevas, se enfocan a las cosas nuevas y solo de lo clásico muy exitoso puede ser que sigan teniendo. No veo que acumulen lo que no venden (es por ello que a veces cuesta conseguir tal o cual fragancia especifica, por mas que no esté discontinuada, las ventas siempre estan enfocadas a los nuevos lanzamientos).

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 6:03 am 
Perfume
Perfume

Saben se me ha hecho curioso, he ido a fijarme en las cajas de mis perfumes para ver si viene ese 30M o 36M pero no he encontrado nada que se le parezca en algunas colonias, porque unas colonias no traen ese simbolo y esos numeros quiere decir que duran más?

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 5:23 pm 
Perfume
Perfume

Por cuestiones legales solo se pueden vender hasta el año que indica la fecha de caducidad, pero un perfume fino dura entre 6 a 8 años después de ella.
Ver minuto 3:50 de el siguiente video, ahí explica bien un experto…

http://www.youtube.com/watch?v=SF7RB2c_Qb4

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 7:43 pm 
Perfume
Perfume

sloan escribió:
Por cuestiones legales solo se pueden vender hasta el año que indica la fecha de caducidad, pero un perfume fino dura entre 6 a 8 años después de ella.

Saludos

Y más también. Mi Herrera for men tiene más de 10 años y está perfecto. Igual ahora no viene como antes, es más que seguro que rebajaron la fórmula.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 10:56 am 
Perfume
Perfume

sloan escribió:

Saludos

muchas gracias sloan! por poner en enlace de ese vídeo me ha parecido super interesantetodo lo que ha dicho ese hombre.
varios frascos de los que yo tengo traen ese dibujito de la tapa abierta que dice" 36 m" alguien tiene algún frasco que traiga otro numero junto al dibujito de la tapa abierta???,bueno yo creo ke en realidad a todos les poenen este de 36 m ,o sea garantizada por 3 años.
hay algunos que no traen nada como los de dior .

el frasco que mas tiempo he tenido ha sido un euphoria de 100 ml que me duró 3 años o 3 años y poco ,y llegó intacto hasta el último día su aroma,y no estaba guardado en caja ,y estaba a la luz.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 2:06 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
sloan escribió:

Saludos

muchas gracias sloan! por poner en enlace de ese vídeo me ha parecido super interesantetodo lo que ha dicho ese hombre.
varios frascos de los que yo tengo traen ese dibujito de la tapa abierta que dice" 36 m" alguien tiene algún frasco que traiga otro numero junto al dibujito de la tapa abierta???,bueno yo creo ke en realidad a todos les poenen este de 36 m ,o sea garantizada por 3 años.

el frasco que mas tiempo he tenido ha sido un euphoria de 100 ml que me duró 3 años o 3 años y poco ,y llegó intacto hasta el último día su aroma,y no estaba guardado en caja ,y estaba a la luz.

Que bueno que te haya servido la info amiga lacana… 36M es otra formalidad legal ya que suelen durar mucho más tiempo. En mi caso mis perfumes se vacían en menos de un año así que jamás sabré cuanto podrían durarme después de la fecha de caducidad jaja…
Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 2:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

creo que ninguno me ha durado 3 años jajaja :P muy buena info, chicos... yo ya sabía que bien cuidados de luz y temperatura extrema duran muchísimo...

ojalá que en las perfumerías tuvieran en cuenta eso porque eso de poner focos cerca de las cajas de perfumes no me gusta... si entro a una perfu y tienen así los frascos, no compro ahí...

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 2:18 pm 
Perfume
Perfume

sloan escribió:
lacana7 escribió:
sloan escribió:

Saludos

Que bueno que te haya servido la info amiga lacana… 36M es otra formalidad legal ya que suelen durar mucho más tiempo. En mi caso mis perfumes se vacían en menos de un año así que jamás sabré cuanto podrían durarme después de la fecha de caducidad jaja…
Saludos

lo mío con ese euphoria fué un caso especial ajaja,aparte de que es fuerte y con pocos flises tienes para oler bastante,también usaba mas os otros ke tenia ,por eso me duró tanto,pero generalmente antes de los 2 años los suelo acabar teniendo varios,a no ser que tenga muchos al mismo tiempo y no pueda .es que cuando tienes muchos al mismo tiempo es normal que algunos duren años.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 6:30 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola, les escribo desde cali - colombia.

La caducidad de un perfume depende 100% de las condiciones de almacenamiento que tenga. Me atrevo a afirmarlo ya que he tenido muchos perfumes (5 perfumes) que me han durado mas de 4 años despues de abiertos y ninguno se me ha dañado, y conservandose 100% intactos hasta su ultima aplicacion, sin generarme alergias, y con la misma intensidad y perdurabilidad, e incluso, he sentido que los años mejoran el perfume en vez de deteriorarlo, ya que los siento mas fuertes.

1. La "L'Issey" de Issey Miyake la tuve 6 años (desde diciembre de 2004 hasta Agosto 2011).
2. La "Soul" de Hugo Boss me duro 5 años (desde septiembre 2006 hasta septiembre 2011).
3. La "Blue Label" de Givenchy me ha durado 5 años (desde Septiembre 2006 hasta el dia de hoy).
4. La versace "Metal Jeans" me duro 4 años (desde Abril 2007 hasta Abril 2011).
5. La "Roberto Cavalli" me ha durado 3.5 años (desde Abril 2008 hasta la fecha).
6. La "Diable Bleu" me duro 3 años (desde diciembre 2008 hasta Octubre 2011).

El factor clave ha sido que todos los perfumes los he guardado en su caja original, bien cerrada, nunca los he llevado de viaje manteniendolos quietos todo el tiempo, dentro de mi armario siempre con la puerta cerrada, y lejos del sol ya que por el lado donde esta mi cuarto (pieza) no le da el sol. La temperatura promedio de acuerdo a un estudio de temperatura que yo hice en mi armario es de entre 24°C a 26°C.

Por lo tanto, concluyo que en mi caso, todos los perfumes son eternos y no tienen caducidad si uno los almacena bien.

Saludos...

Jorge Hernandez

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 7:12 pm 
Perfume
Perfume

Lo tienes muy bien puntualizado jornandez... Por cierto, bienvenido al foro, espero que nos cuentes de tus experiencias con los perfumes! Yo también guardo los perfumes de la manera que lo haces y vaya que si duran.

Tengo algunos con 10 años... Pero los más recientes, háblese por ejemplo Cool water con ya 6 años aún los siento idénticos a como los sentí la primera vaporización. Si, creo que es relativo la caducidad del perfume, corresponde mucho al esmero en conservarlos en óptimas condiciones...

Si es cierto eso de que se hacen de olor más fuerte... entonces guardaré un buen rato Le male.... O tal vez será que estoy acostumbrado al poder de proyección de A*Men... Creo necesito regresar a las agüitas, la fatiga olfativa si que pega...

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sobre la caducidad de los perfumes

Ice Cream

8

242

Jue Abr 12, 2012 6:10 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me presento después de mucho tiempo leyendo. (y oliendo)

srmiguelez

5

1049

Jue Nov 25, 2010 2:13 pm

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas de corazón si estás mucho tiempo sentado

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

utupai

12

1824

Mar Dic 27, 2011 12:33 am

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. champu, cuanto tiempo hay que dejarlo actuar

zumo

2

473

Mié Jun 29, 2011 8:47 pm

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con notas dulces y amaderadas al mismo tiempo?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

shichi

15

415

Jue Abr 26, 2012 7:30 pm

Pedro Ver último mensaje