Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:24 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 6:23 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Estas Navidades e descubierto que han sacado una versión espero que no sigua siendo limitada porque me parece un aroma genial.
Mas suave a A*Men, mas completa.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 9:14 pm 
Perfume
Perfume

Buenas!!Este es el perfume que huele a café.........o eso he escuchado en varios sitios. Lo cierto es que no soy un fanático del A*Men.......me resulta muy cargante, o al menos eso es lo que me dice mi pituitaria :twisted: :twisted: Si dices que este es mas suave...........tendré que testearlo!Salu2 :wink:

PD: Donde lo has encontrado??En el Corte Ingles??Ciao

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 7:04 am 
Perfume
Perfume

M.David escribió:
Buenas!!Este es el perfume que huele a café.........o eso he escuchado en varios sitios. Lo cierto es que no soy un fanático del A*Men.......me resulta muy cargante, o al menos eso es lo que me dice mi pituitaria :twisted: :twisted: Si dices que este es mas suave...........tendré que testearlo!Salu2 :wink:

PD: Donde lo has encontrado??En el Corte Ingles??Ciao

Pues no, no es A*Men Extra Coffie es otra edición totalmente distinta de estas navidades, ellos dicen que A*Men a sido envegezido en barriles como los del wisky. :P

Solo lo e encontrado por ahora en el aeropuerto de Barcelona y el Sephora.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 7:06 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Espero probarlo pronto!!!!!

Soy fanático de A*Men, tengo también el Pure Cofee, y me he enterado hace poco de la existencia de esta nueva joya... Whisky??? Hay que probarlo!!!!!!

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 11:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mi país no llegó nunca. De hecho, los gourmand no son populares aquí porque estamos en un país cálido y estas fragancias dan sensación de calor.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 2:09 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola gente!

Pues nada, hoy me he pateado varias perfumería en Madrid -incluyendo un Sephora- y nada, ni lo tienen ni saben nada del tema.

Es una lástima porque me encantaría testarlo. No creo que pudiera comprarlo, primero por la crisis (al menos la mía) y segundo porque porque tengo el A*Men estándar y el Pure Cofee, todavía bastante llenitos, y claro... no es plan, por muy fanático que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 10:40 am 
..sería interesante dar con ella, yo lo intentaré, pero de momento nada, en ninguna perfumería a las que acudo habitualmente la tienen..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 7:05 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..sería interesante dar con ella, yo lo intentaré, pero de momento nada, en ninguna perfumería a las que acudo habitualmente la tienen..

Pués la e visto en el aeropuerto del Prat de barcelona y en el Sephora de plaza Catalunya de barcelona tambien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 4:20 pm 
..bueno al fin dí con ella, hace ya varios días...

estaba en el corte inglés de mi ciudad, no quedaban probadores, pero tuve la suerte de tener una amiga e indagó un poco más con la casualidad de tener un bote de 100 devuelto porque tenía el difusor roto...

al grano: me venía perfecta para probarla, he de decir que es algo diferente a todo lo que había probado, al echarla me embriagó un olor a copazo de whisky del fuerte, de hecho habían tres chicas allí y todas coincidieron y retrocedieron un poco...snif!

fuí dando una vuelta para ver cómo iba evolucionando pero la cosa (a mí entender) no mejoró mucho, si cabe se suavizó el olor y poco más...

creo que es un perfume para alguien que vaya buscando ese perfume (creo que me explico), para tenerlo a modo de colección o para algún uso ciertamente extravagante...me resultó raro, más bien poco agradable. Y me sulen gustar los "antiperfumes" tipo narciso o algunos de comme des garçons..

-saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:41 pm 
Perfume
Perfume

Yo la probé ayer y la verdad es que me gusta mucho más que A*Man original. Más suave y fina. Es verdad que tiene un toque a whisky. A mi madre no le gustó nada, pero a mi, gran enemigo declarado de A*man, me hizo gracia no se. Desde luego para llevarla hay que ser una persona con cierta solvencia, quiero decir, un poco de descaro y ganas de llamar la atención, pero una cosa, para mi hay perfumes mucho mas raros y molestos que este, como por ejemplo Joop!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:25 pm 
Perfume
Perfume

A mí esta fragancia me encanta, más suave y más dulce que A*Men y muy del gusto femenino, por lo que he podido observar.

Asunto: Respuesta
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 1:41 am 
Perfume
Perfume

Que puedo decir, es mi colonia Favorita...!!!
Es un aroma fresco, cálido y reconfortante, es para todo tipo de ocasiones y mantiene una intensidad agradable a las personas a tu alrededor. Disminuido en Pachulí que era lo que hacia a A*men tan odiado y no se siente un olor a alquitran.
El chocolatado y cafeinado sobresalen, el olor a Malta lo convierte en una fragancia única y adictiva, de gran calidad y con presencia. A las mujeres les llama demasiado la atención, yo diria que es como el elixir de conquista, antes las personas que no les gustaba A*men y me daba cuenta porque me lo decían, ahora más bien me preguntan y obtengo muchos elogios por como huele.
Yo adoro esta obra de arte, es una de las mejores, sino la mejor edicion de A*men que he tenido la oportunidad de oler.
Si quieres impresionar de una manera sin precedentes utiliza esto con saco y corbata y nunca te van a olvidar de ti.

Gracias por la ficha, Gran Colonia, QUE GENIO THIERRY MUGLER....!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PURE MALT THIERRY MUGLER

walter

4

2788

Dom Jul 21, 2013 12:36 am

LuisVelvet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - Pure Tonka

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

necromancer

14

8707

Lun Jun 19, 2017 2:06 am

Gus E Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - A*Men Pure Shot

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

necromancer

117

50081

Jue Ago 22, 2013 1:58 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Thierry Mugler - A*Men Pure Wood

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Pedro

69

28754

Sab Jun 18, 2016 3:23 am

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Reseña de A*Men Pure Havane by Thierry Mugler por: RT.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Ricardo RT

28

15849

Lun Nov 04, 2013 1:34 pm

Ricardo RT Ver último mensaje