Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Ago 17, 2018 10:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 985 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 12:10 am 
Perfume
Perfume

Share |
Este hilo es para los probadores compulsivos, aquellos que llegan a casa con los bolsillos llenos de papelillos y secantes impregnados con sus fragancias favoritas... Para los que tienen las muñecas irritadas y resecas como consecuencia de la continua aplicacion sobre ellas de aromaticos fluidos alcoholicos... Queremos conocer los resultados de tus pruebas, las fragancias que te han agradado, las que te han defraudado, las comparativas que haces entre diferentes perfumes... Este es tu rincon para que nos cuentes QUE PERFUME HAS PROBADO HOY?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 12:22 am 
Perfume
Perfume

- M7 by YSL: Todavia no ha llegado "nuestro momento".......pero la vida da muchas vueltas.

- Opium EDT: simplemente "fantástica"...será mia SI ó SI!

- Kenzo Power: Olivier Polge reinterpreta el iris de una forma increible en este perfume. Su aroma es magnífico........y a pesar de las criticas q recibe en la red debido a su duración y proyección...he de decir que en mi piel no sale mal parada. Ha sido el "aroma del dia" jeje.

- Fleur du Male by JPG: las flores del hombre... ya lo conocia y me gustaba, lo de hoy simplemente ha sido recuperar buenas sensaciones y refrescar mi memoria olfativa...otra que tengo apuntada en negrita en mi lista de futuribles.

- A*Men de Thierry Mugler: me gusta volver a olerla de vez en cuando...aunque con los 100 ml del Pure Malt ando más que sobrado.....y si, no vayan a saltar los de turno.......ya se que son distintas, pero el A*Men esta presente en un segundo plano en la interpretación "borrachina" del original...asi que no voy a comprarlo, al menos por ahora.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 12:27 am 
Perfume
Perfume

muy buen post para inaugurar esta seccion M.David...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:44 pm 
todos mis bolsos de mano, en casi todos los cajones, los bolsillos de las chaquetas, por el coche, todos los bolsillos de los pantalones, todo está lleno de secantes, si echo algo a la lavadora, debo sacar los papeles, porque soy capaz a atrancarla.

pruebo y repruebo una y otra vez perfumes, es una gran idea mencionar los días de pruebas esas cosillas que llevamos en los bolsillos.

viernes, vamos a tener que montar una empresa de reciclaje de papel 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:28 am 
Perfume
Perfume

La mesa del comedor la tengo llena de secantes que voy botando a medida que se les va yendo el aroma...en algunos hay algunas fragancias de Creed, en otros fragancias de Armani como el Atittude, Code Summer, etc., en otras fragancias varias que ya ni recuerdo...hoy probando nuevamente La Nuit de Yves Saint Laurent para comprobar lo deliciosa que es...

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 10:32 am 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
todos mis bolsos de mano, en casi todos los cajones, los bolsillos de las chaquetas, por el coche, todos los bolsillos de los pantalones, todo está lleno de secantes, si echo algo a la lavadora, debo sacar los papeles, porque soy capaz a atrancarla.

pruebo y repruebo una y otra vez perfumes, es una gran idea mencionar los días de pruebas esas cosillas que llevamos en los bolsillos.

viernes, vamos a tener que montar una empresa de reciclaje de papel 8)

Lo mio con los papelitos ya es asqueroso, y lo más duro es no acordarse despues... eso si, me encanta el olor de la mezcla de muchos papelitos perfumados, y jugar a ver cual es el dominante.

eso si, que bien huelen en papelitos algunas y vaya estafa después.

Mis pruebas las he posteado en "mi perfume para hoy" en el futuro lo haré aqui, se podría poner chincheta a esto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:15 pm 
a mí con lo de distinguir los olores no me pasa, aunque lleve 10 papelitos, sé en décimas de segundo cúal es cada uno. De hecho las vendedoras me dicen sepáralos que no los distingues después, pero nunca es así, los distingo al instante. Los separo para no desvirtuar el olor de uno con otro, pero aún cuando ya los junto todos, cojo uno a uno y los clasifico en un instante. Esta mañana he mojado dos secantes:

-JAIPUR, BOUCHERON
-HABIT ROUGE, GUERLAIN

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:20 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
a mí con lo de distinguir los olores no me pasa, aunque lleve 10 papelitos, sé en décimas de segundo cúal es cada uno. De hecho las vendedoras me dicen sepáralos que no los distingues después, pero nunca es así, los distingo al instante. Los separo para no desvirtuar el olor de uno con otro, pero aún cuando ya los junto todos, cojo uno a uno y los clasifico en un instante. Esta mañana he mojado dos secantes:

-JAIPUR, BOUCHERON
-HABIT ROUGE, GUERLAIN

A mi me ha llegado mi paquete de lutens hoy, os comentaré sobre Filles en Aguilles, que tengo ganas de probarla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 1:48 pm 
Perfume
Perfume

el amigo Dylan no se anda con tonterias... Vaya pareja de perfumazos orientales que pone a prueba!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 2:47 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
dylan12 escribió:

-JAIPUR, BOUCHERON
-HABIT ROUGE, GUERLAIN

A mi me ha llegado mi paquete de lutens hoy, os comentaré sobre Filles en Aguilles, que tengo ganas de probarla.

Me cito: 1 pelin de spray en mi mano, huele a incienso en una chimenea, que cosa más curiosa, aunque no se si es como para salir a la calle.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 8:22 pm 
Perfume
Perfume

Hoy probando:

Angel Men de Thierry Mugler
Joop! Homme de Wolfgang Joop

El fin de semana pasado:

Play Intense de Givenchy

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:03 pm 
empacho de pruebas :
Loewe para hombre que me mola mucho y caerá : para un sabado noche o una salida formal queda muy chula y huele muy bien.
Pour monsieur concentré: no he notado la verdad mucha diferencia con la original , dicen que en la base lleva vainilla , pero ya digo que en principio no noto grandes diferencias con la original, si acaso la original inicia más picante , más especiada.
Givenchy pour homme: curiosa fragancia que guarda un cierto y sutil sabor antiguo a colonia de antes ,aunque muy de fondo y en la punta ,hay un acorde frutal punzante licoroso que le da un toque algo juvenil , a la manera de los hugo Boss, que me desconcierta.
Lolita lempicka au Masculin : un mas uno como una casa para el señor Réglisse , ese toque de regaliz la hace muy especial y seductora.Me gustó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 985 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Tester

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mith

13

13843

Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

yuyita111 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes tester

sondleal

3

876

Lun Ene 29, 2018 8:53 pm

androide1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vienen mas cargados los tester?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Wild_bull

15

7438

Mié Jul 04, 2018 4:35 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tobacco Vainille EDP 100 ml tester compra online

jose7

1

2030

Sab Mar 07, 2015 9:20 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me interesa saber quien vende tester de 1oo ml

barbara

2

3047

Dom May 16, 2010 9:30 am

joelmen Ver último mensaje