Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Dic 09, 2018 7:23 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 987 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 4:37 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Es que las Aqva (clásica y marine) funcionan bien...no las veo corta en p/p.

NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 7:04 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Este mes he hecho pruebas y más pruebas, iré poniendo poco a poco las que más recuerde :D

En perfumes de verano, mi eterno dilema entre Issey Miyake y 212 NYC.
- 212 NYC Men CH: Digan lo que digan de el, me encanta joder. Y aunque no noté una gran proyección, en mi piel tiene una duración muy muy burra (más de 15 horas a ras de piel e incluso lo noté tras la ducha). Me ha convencido, será compra segura cuando lo encuentre en precio ganga o cambio. Lo que más noté de el al pasar las horas, es una mezcla verde y floral muy seductora y que podría ser totalmente unisex.
- Issey Miyake: Muy fuerte en su salida con una explosión cítrica de Yuzu y limón, que me deja un poco loco y sin poder apreciar nada más. A la que pasan las horas, sigue viniéndome el yuzu y un deje cítrico pero mucho menos concentrado que confunde mi nariz. Lástima que no note el legendario P/P del que todo mundo habla, me dura varias horas pero muy a ras de piel... no sé si es mi piel o la fatiga olfativa, pero lo he probado hasta 3 veces y en ninguna me ha convencido ya que el P/P era para mi su mayor reclamo.

- Versace Dreamer: Probado 2 veces en un outlet, lástima que lo haya testeado en verano y días de mucho calor. Este es un monstruo en P/P, fuera bromas... nada que envidiar a las 3 famosas bestias. Sobre el olor... muy enigmático, confunde y lo hace muy único, no recuerdo ningún perfume parecido a el, ninguno. A los que les convenza el aroma, por el precio me parece una ganga.
Lo recomendaría para gente a partir de 30 años, en el aroma noto mezcla de tabaco con un acorde floral.
- Rochas Man: Dulce sorpresa, un gourmand seductor y con P/P algo superior a la media que en ningún momento se me hacía empalagoso. Futura compra creo, en invierno volveré a testearlo junto al Play Intense y el que más me guste se añadirá a mi colección gourmand (paso de comprar el New Haarlem a ciegas con el precio que tiene, aunque no veáis lo mucho que me llama la atención.... xD ).

NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 5:31 pm 
Perfume
Perfume

Esta semana probé algunos perfume de Etat Libre d’Orange, además de algunas otras cosillas que ya conocía pero me apetecía darle otra testeada.

-Rien: Incienso, cuero gamuzado, almizcle, picante y un leve dejo dulce… esperaba un cuero un poco más animálico y seco, pero, en general me pareció un gran trabajo de perfumería. Unos de los mejores que he probado de esta casa. Un aroma bastante original, complejo y de calidad. Buena p/p en mi piel.

-Fat Electrician: Un vetiver terrenal, vegetal y de gran calidad, pero… no sé si fui sugestionado por el nombre, había una sensación un tanto grasosa que me desagradaba. Viendo sus notas ahora veo que lleva vainilla, no la sentí por ningún lado. Tengo que darle una nueva probada, ya que lo hice cuando había pasado todo el día con gran ajetreo (de aquí a allá) y puede que la mi piel no se encontrará en la mejor condición para probarlo.

-Antiheros: Bastante simple, pero es bueno y agradable (almizcle, cedro y lavanda). Al igual que cuando probé Fat Electrician tenía todo el día en calle, y en mi primera prueba sentí un leve olor a café recién tostado o café-cedro levemente quemado que me tenía bastante intrigado. Al otro día bien temprano en la mañana lo probé nuevamente, esa sensación pasada había desaparecido. El almizcle era más jabonoso - aunque no tanto-, la lavando era bastante fresca y apenas sentía el cedro… Como si me estuviese lavando las manos con algún jabón de lavanda (eso sí, de gran calidad). Excelente, pero no justifica el precio.

-Like This: Nunca me enteré a que huele, solo sentí un poco de naranja al principio y luego desapareció de mi piel.

-Vierges Et Toreros: Un aroma bastante original, bien hecho y de calidad. Un poco de polvo, algo metalizado, leves flores, sensual y más. Tengo que darle otras pruebas, pero en esta primera me gustó. Buena p/p.

-Divin’enfant: Rosa y malvaviscos bastantes realistas y proyectando fuertemente. Tirando más a lo femenino que masculino.

NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 8:08 pm 
Perfume
Perfume

Hace dos días anduve fuera y me di un tiempo para probar algunas fragancias.

Encre Noir: La probe en secante y la verdad me gusto, la sentí mas ligera y suave que Vetiver de Guerlain, la verdad no le puse mucha atencion pero es una muy buena fragancia.

Jaguar: La probe en secante, Fresca y un tanto genérica, la dependienta se molesto cuando le comente que se parecía a alguna otra fragancia.

Tuve la oportunidad de probar la saga Homme de Dior

Dior Homme Cologne: Fresca pero nada mas, creo que de la saga la mas simple y con peores p/p; no me pareció que se parezca tanto a DHS Vintage, cítrica con un toque picoso, la probé en secante.

Dior Homme Sport (reformulada): De entrada no es tan cítrica como la versión Vingtage, las notas de iris son bastante ligeras e inofensivas y pasan rápido. a unos 5 minutos empieza la semejanza con con la versión Vintage ya que se empiezan a sentir las notas cítricas vainillosas. Buena fragancia, p/p dentro del promedio pero me quedo con la versión anterior.

Dior Homme: Excelente fragancia, elegante fresca en su inicio y dulce en sus notas de fondo, las notas de iris tan mencionadas no son tan fuertes como yo creía y al contrario de muchos me agrada, a que creo que le da un aire de elegancia. una duración muy sobre el promedio y una proyección muy notable también; bastante atemporal, claro que no es una fragancia para hacer deporte pero creo que se puede utilizar en cualquier época del año. Me aplicaron un solo spray en el dorso de la mano y eso me duro mas de 12 horas.

Dior Homme Intense: La joya. Una de las mejores fragancias que he olido. Elegante, distinguida, sensual, dulce, masculina y deliciosa; excelente fragancia, las notas de iris de la entrada de dan un toque de distinción y elegancia, muy masculina a pesar de ser dulce. Sin duda una compra obligada.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 10:11 pm 
Perfume
Perfume

Archives 69 de Etat Libre d’Orange: Para mí más femenino que unisex, ligeramente dulce, floral, cálido y fresco a la vez. Es agradable pero hasta allí.

Oriental Lounge de The Different Company:
Más femenino que unisex, especiado, dulcificado por el ámbar y un tanto polvoso. Había algo de fondo que cuando aspiraba profundamente era desagradable a mi nariz. Rendimiento ligero.

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 8:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

guauuu entre el sabado y el lunes he probado.....

probe bucheron by bucheron en mi resulto un talco bastante caro
guerlain pour homme una salida muy rica pero un secante muy pobre en mi no duro las 2 horas y eso es mucho decir
le male huele muy bien pero demasiado dulce en mi y dura el condenado lo que no se imaginan ni lavandome con jabon se me fue
f by ferragamo buena pero comun, la roja
JAIPUR HOMME DIOS DE DIOSES TODO PODEROSO
OPIUM ME NOKEO DEMASIADO FUERTE EN MI
DECLARACION ESSENCE DE CARTIER DELICIOSO AUNQUE ABRE DEMACIADO ACIDO EN MI
PLATINUM EGOISTE UN AFTER SHAVE BASTANTE COSTOSO EN MI

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 8:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

DIOR HOMME INTENSE SI LA LLEGASE A USAR DEBO DIVORCIARME YA Q EN MI HUELE A LABIAL
ESO ES ALGO Q NO A TODA MUJER LE GUSTA Q SU ESPOSO HUELA Y MENOS EN EL CUELLO

NotaPublicado: Mar Oct 01, 2013 3:03 am 
Perfume
Perfume

hoy tuve la oportunidad de probar:

Versace Homme: es un aroma agradable pero bastante genérico, cítrico y con toques amaderados de fondo, bastante floja en cuanto a p/p.

Versace Eros: de entrada me gusto, algunas notas cítricas bastante agradables, pero poco a poco empiezan a entrar las notas dulces avainilladas, pero una vainilla diferente a lo que he olido, como una vainilla picosa y sintetica que la verdad no me gusto en lo absoluto, me desgrado mucho, en las notas de fondo sentí una nota rara como sucia, la verdad que la pase muy mal con este perfume. Fue tal el desgrado que me causo mareos. Eso si en cuanto p/p ni hablar ya me lave la mano con jabón y aun así el aroma se siente.

Cool Water: ya la habia probado, es mas hace algunos años la use y la regale porque sentía que no iba conmigo. Esta ocacion que la probe me sorprendió gratamente, le estaba dando pelea a Eros y en ocasiones se sentía mas que la de Versace, como ya se ha dicho huele a limpio, a recién bañado. Muy buena fragancia.

Ferrioni Orange: esta la probé en secante y la verdad que me gusto, es una fragancia fresca pero no generica, obviamente se siente naranja o lima mezclada con menta o alcanfor, algo en el estilo de Versace Man eua Fraiche pero mas fresca. He buscado informacion en la web pero no encuentro nada. a ver si puedo ir mañana a probarla en la piel.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Oct 06, 2013 5:17 pm 
Perfume
Perfume

Acabo de probar unos perfumes de los que no tenía idea, y que me han gustado mucho, mucho, en todos los sentidos. Por supuesto el aroma, pero también el concepto y la presentación.

Imagen

Imagen

Zadig & Voltaire- Tomo 1: La Pureté

En 2012 lanzaron las versiones para hombre y para mujer, escindidas del perfume unisex de 2009. Por lo visto han sido creados en colaboración con Le Labo, y se nota. Muy naturales y sencillos, que casi se pueden ir nombrando los ingredientes que llevan, pero muy bien mezclados.

Sus notas principales son el azahar, la leche de almendras y el sándalo, acentuando el más el lado floral en la versión femenina, y la madera en la masculina (en la que destacan también además la bergamota y la madera de guaiac).

Aunque lo que más me gusta es que son aromas que me cuentan historias, ha sido olerlos, y empezar a viajar... :D Recomiendo muy mucho que lo probéis. En España al menos están ahora en cualquier Sephora. Me quedo con ganas de la primera versión unisex, ya os contaré si la encuentro...

NotaPublicado: Mié Nov 06, 2013 12:22 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Dos nuevas que no conocía. Una lanzada hace poco; la otra un clásico pero que nunca tuve la posibilidad de probar por no conseguirla.
Invictus: genérico y simple. Salida fresca, para luego tornarse más dulzón (no empalagoso) con un aroma que me recordó a golosina. Perdurabilidad normal, proyección normal.
Platinum Egoiste: el tipo de perfume que más me gusta y de hombre por donde se lo mire. Salida fuerte que dura unos pocos instantes. El corazón lo noté muy parecido al de Eternity con esa base floral, aunque en el caso del Chanel, el olor jabonoso era más pronunciado. Proyección alta pero perdurabilidad dudosa. Puede ser porque el tester no estaba en buenas condiciones, debido a las pocas aplicaciones que me aplicaron y a la distancia que me las tiraron (bastante lejos) o simplemente que no se lleve con mi piel la fragancia. Si en una futura prueba este rubro mejora, sin dudas la compraría. Es casi tal cual me la imaginaba.

NotaPublicado: Vie Nov 08, 2013 7:14 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hoy he probado Dune, no me dice nada, un perfume mas, muy floral para mi gusto.

Saludos

NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 12:50 pm 
Perfume
Perfume

herrera for men,perfumon
quien diga que este carolina huele a cenicero,por favor que no haga mas reseñas de perfumes
tuve el vintage de joven,en p/p mostruoso
hoy he probado la nueva formulacion,le falta potencia
la fragancia de lo mejor de carolina,lo han suavizado pero sige teniendo muy buena proyeccion y perdurabilidad
la partida es fresca y el secado hacia abajo es muy adictivo
es muy fina y elegante,atemporal tanto de dia como de noche
mi fragancia para estas fiestas

Nuevo tema Responder al tema  [ 987 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Tester

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mith

13

14571

Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

yuyita111 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes tester

sondleal

3

1176

Lun Ene 29, 2018 8:53 pm

androide1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vienen mas cargados los tester?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Wild_bull

16

8495

Mié Oct 24, 2018 7:21 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tobacco Vainille EDP 100 ml tester compra online

jose7

1

2152

Sab Mar 07, 2015 9:20 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me interesa saber quien vende tester de 1oo ml

barbara

2

3190

Dom May 16, 2010 9:30 am

joelmen Ver último mensaje