Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 3:37 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 982 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 3:34 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Musc Ravenger : Demasiada vainilla y un olor muy reo pero sexy, muy loco.
Wazamba Parfum d`Empire; Mucho Incienso...
Fumerie Turque; impresionante, que calidad !! Tabaco del bueno y miel pura !
Jeux de peu: Demasiado gourmand, parace un desayuno de apart hotel jaja
Five O Clock: De los niches que mas me gustaron...

Me sigo quedando con Opium, Fleur Du Male, Xeryus Rouge, Declaration, Fahrenheit, La Nuit, Jaipur, etc

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 4:04 pm 
Perfume
Perfume

El Carnal Flower tiene una fama desmedida, a mi me hizo recordar a los perfumes de mi abuela... No se discute la calidad, pero lo veo más adecuado a una señora de 50 para arriba. Me quedo infinitamente con el Tubereuse Criminelle.

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 4:51 pm 
Perfume
Perfume

Jajaja un compañero me dijo lo mismo, que te pusiste un perfume de vieja ? No me gustó para nada, pensé que iba a ser otra cosa ese perfume.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 1:49 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Bambú: Pensé que iba a ser una fragancia verde, que dé sensación de bosques y coníferas y la verdad que nada que ver. Ese aroma duró solo unos segundos para luego tornarse dulce. La verdad es que me es difícil describir su olor, pero reconozco que es bueno, pese a que no sea tan de mi agrado.
Perdurabilidad: más allá de las 7 hs.

Champion: Fresquita y si se quiere, un tanto genérica. No obstante ello su aroma me agradó y proyectaba mucho.
Perdurabilidad: semejante a Bambú.

NotaPublicado: Lun Jun 03, 2013 6:34 pm 
Perfume
Perfume

Dior Homme Cologne 2013: Bastante buena, tiene un aire muy parecido a Chanel Allure Sport Cologne. Su salida es fuerte y punzante, con un secado muy tranquilo. Excelente para el verano.

Armani Eau Nuit: Es muy similar a DHI, aunque tiene un secado más suave, la salida es exactamente igual, quizas un poco más afrutado.

One Million Intense: Rosa, frutas y dulces. Muy parecido al original, proyección y durabilidad encima del promedio. Puro marketing.

[]'s

NotaPublicado: Mié Jun 05, 2013 12:30 am 
Perfume
Perfume

agustínc15 escribió:
Bambú: Pensé que iba a ser una fragancia verde, que dé sensación de bosques y coníferas y la verdad que nada que ver. Ese aroma duró solo unos segundos para luego tornarse dulce. La verdad es que me es difícil describir su olor, pero reconozco que es bueno, pese a que no sea tan de mi agrado.
Perdurabilidad: más allá de las 7 hs.

Champion: Fresquita y si se quiere, un tanto genérica. No obstante ello su aroma me agradó y proyectaba mucho.
Perdurabilidad: semejante a Bambú.

Me pasó lo mismo con bambú !! Esperaba otra cosa, es un aroma dulce que me recordó a Le Male. Igual es bastante bueno. Alguien más lo probó ? Salduos

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 8:16 pm 
Perfume
Perfume

Ayer me paso por una de las dos perfumerías que hay en mi ciudad y probé algunas fragancias:

212 VIP: De entrada un aroma muy punzante, cítricos con una nota dulce que me parece que huele a plástico; al final queda un aroma agradable con notas de ámbar y madera. En mi piel no duro mucho, al cabo de unas 4 horas la fragancia ya se sentia muy a ras de piel y a las 6 horas desapareció por completo.

Lacoste Style in play: de entrada no me gusto nada este aroma, se sentía como cerveza derramada en el piso, sentí manzana y otras notas que no me agradaron en conjunto. Al cabe de unas 2-3 horas el aroma cambio mucho y para bien, se sentía el almizcle y el pachuli, en general me agrado la fragancia. en cuanto a su P/P creo que anda bien, dentro del promedio, ya que me duro unas 5 horas y proyectando regular hasta las 4 horas.

Pi de Givenchy: La volví a probar esta vez ya no me resulto tan cargante como antes. Vainilla pura un olor agradable hasta llegar a una nota que la siento un tanto femenina como azucaras, no se si sea alguna flor o se el anis. P/P arriba del promedio, de las 4 que probé fue la que mas sobresalió. Me duro muchas horas incluso hoy en la mañana aun se podía sentir el aroma pegando la nariz a la piel.

Aqua de Bulgary: Un aroma que en verdad me encanto, nunca había olido algo como esto, no se si huele a mar, a hierbas o a maderas o es la combinación de todas estas, un olor único y que jamas había sentido en nadir....pero su p/p es como su nombre, como el agua, de las que probé es la mas pobre, es efímera, a lo mas una hora y ya estaba pegada a la piel y a las 2 horas ya ni se sentía, de no haber sido por ese "Detallito" estaría en la lista de futuras compras.

Tommy de Tommy Hilfiger: Un aroma ya conocido pero que nunca tuve, me gusta huele fresco a frutas y hiervas, en un punto de su evolución me olio a menta y alcanfor, a pesar de ser cologne creo que tiene bastante fuerza, al principio no me pareció así, pero ahora a 4 horas de su aplicación la siento bastante en mi y hace media hora una compañera me me pregunto que perfume tenia puesto porque lo sentía y estaba a mas o menos un metro de mi. Me aplique 8 flish y hasta ahora bien.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 11:11 pm 
Perfume
Perfume

El Aqva a secas es una falta de respeto en cuanto a la fijación. Es como la fase beta del Aqva Marine, que huele muy similar y con la p/p decente.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 1:33 pm 
Perfume
Perfume

Ayer probe Polo Blue de Ralph Laurent y la verdad que esta a la altura de las fragancias de supermercado eh, un aroma genérico como ya sabemos, pero una p/p no pobre, lo que le sigue de pobre, en verdad que una verdadera estafa este perfume, media hora en mi piel y ya se sentía a ras de y al cabo de una hora ni pegando la nariz se sentía.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 5:51 pm 
Perfume
Perfume

oscar_pel escribió:
Ayer probe Polo Blue de Ralph Laurent y la verdad que esta a la altura de las fragancias de supermercado eh, un aroma genérico como ya sabemos, pero una p/p no pobre, lo que le sigue de pobre, en verdad que una verdadera estafa este perfume, media hora en mi piel y ya se sentía a ras de y al cabo de una hora ni pegando la nariz se sentía.

Saludos!!!

A mi el Blue me parece uno de los más rescatables de la línea Polo, no me parece genérico, prestale más atención, vas a ver que no te defraudará. Lo que si, la p/p es promedio, tal vez un poco sutil, pero para la oficina va muy bien... El Aqva si, ese si que es una estafa.

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2013 8:33 pm 
Perfume
Perfume

Voy a darle otra prueba el Polo Blue a ver que tal, dentro de algunos días.

Saludos!!!

NotaPublicado: Vie Jun 21, 2013 6:52 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

zero kool escribió:
oscar_pel escribió:

Saludos!!!

A mi el Blue me parece uno de los más rescatables de la línea Polo, no me parece genérico, prestale más atención, vas a ver que no te defraudará. Lo que si, la p/p es promedio, tal vez un poco sutil, pero para la oficina va muy bien... El Aqva si, ese si que es una estafa.

Me vas a perdonar que discrepe yo llevé ayer Aqua desde las 7:00 y después de trabajar acabe en la playa y a eso de las 18:00 y después de dos baños aun la notaba en mi muñeca, en mi funciona maravillosamente bien.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 982 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Tester

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mith

13

13406

Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

yuyita111 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes tester

sondleal

3

740

Lun Ene 29, 2018 8:53 pm

androide1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vienen mas cargados los tester?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Wild_bull

14

6900

Jue Abr 12, 2012 6:45 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tobacco Vainille EDP 100 ml tester compra online

jose7

1

1933

Sab Mar 07, 2015 9:20 am

M.David Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me interesa saber quien vende tester de 1oo ml

barbara

2

2965

Dom May 16, 2010 9:30 am

joelmen Ver último mensaje