Aqua - Bvlgari: Viendo que aquí muchos la recomiendan esta tarde la he probado......y no me ha gustado nada,un olor rarísimo,serán las algas esas que lleva,me quedo con mi Cool Water
Aqua Fahrenheit - Dior: Cuando compré L'Instant Extreme me dieron una muestra de esta pero hasta hoy no la había probado,al principio huele a madera quemada,literalmente,luego aparece por ahi algo de limón y por último un olor muuuuy parecido al de Fahrenheit Absolute (será el vetiver mezclado con las hojas de violeta y el cuero),no me parece una fragancia veraniega para nada (que en teoría es lo que es),el peor de los 4 Fahrenheit sin duda para mi
For Him - Narciso Rodriguez: Pffffff esta hacía mucho tiempo que no la olía y ya no me acordaba del olor,no recomendada para narices sensibles xDD cuando la he olido nada más echármela en la muñeca el olor me ha parecido un calco de Antaeus,un olor seco,concentrado,muy potente,animálico....pasados cinco minutos ese olor va desapareciendo lentamente y empieza a oler como a medicina,en serio,me ha recordado a un jarabe para la tos que he tomado alguna vez xD a partir de ahi poco más,creo que tiene una sobrecarga de Pachuli esta fragancia,de momento no me va mucho,me gusta más su homónimo femenino

PD: Eso sí,NRFH tiene una proyección brutal menudas ráfagas me llegaban a la nariz

y una duración bastante aceptable