Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 1:07 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 7:58 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Testeo de fragancias ya probadas:

Todas probadas en piel, en este momento las tengo puestas;

A*Men: Perfume en toda regla. Una bestia de perfume gourmand. La 2vez vez lo olí en papelito y no podía creer lo que estaba oliendo, un perfume tan rico y muy bien logrado, me daba ganas de comerme el papel. Esta 4ta vez probado en mi piel hace casi 4 horas y se siente fuerte como recien puesto, increible ! Estoy contaminando todo el ambiente con esta bestia de perfume. Peeeeeroooo, no se lleva con mi piel , una lástima, le siento un olor a saco todo húmedo guardado en un placard de hace como 15 años mezclado con varios olores dulces de todo tipo.
P/P 10 Puntos.

Egoiste Platinum: Un buen perfume, para un "dandy" con una proyección bestial, pero no queda bien en mi piel, larga como un olor a jabón para lavar la ropa muy común, y para colmo hay una nota muy molesta que parece un imán, no se cual será o no se si sere yo, tampoco me dura mucho en mi piel, lo tengo hace casi 4 horas y ya ni se siente.
Proyección: Muy por arriba del promedio
Perdurabilidad: Anda en el promedio

Aqua Fahrenheit:
1era vez porbado en la piel. Sólo lo habia olido en papel. Un veraniego raro y muy flojo, con apenas un aire al Fahrenheit clásico.
P/P Ni idea, me fuí a lavar la muñeca a la hora ya que me pareció un chasco de perfume.

Bvlgari Black:
Por ahora junto al A*Men son los que se mas se sienten, pero éste no me proyecta nada, me tengo que acercar a la muñeca, flojo en proyección. Un secado maravilloso, Un gourmand fino con olor a goma quemada.
Le sigo encontrando un parecido al Midnight in Paris, me gusta más el de Van Cleef.
Proyección: Nula
Perdurabilidad: Por ahora buena.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:47 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

One Million y Le Male: Recuerdo que la primera vez que los probé, traía una fatiga en mi nariz tremenda de modo que me olieron a cualquier cosa. Quiero resaltar que por mis tierras estos y casi cualquier perfume no son masificados.

One Million: no voy a enfatizar mucho, simplemente un excelente perfume, su dulzor me hace pensar que se ve mejor en personas jovenes y joviales. de su p/p, nada que agregar.

Le male: Arrebatado, seductor, longevo y proyecton. Casi exagerado en el primer aspecto, yo creo que dependiendo como seas tú, vas a ver con buenos o malos ojos este perfume. A mi, me gustó, pero por ahora tengo otras prioridades.

Terre: OBRA MAESTRA, no he olido hasta ahora algo parecido (no he olido mucho), su proyeccion y perdurabilidad son excelentes. Un aroma natural, humedo despues terroso o terroso y despues humedo, que se yo, de cualquier manera me encanta. Esta claro que por sus notas y complejidad es un perfume elegante, pero yo particularmente lo podria llevar en

NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 7:03 am 
Perfume
Perfume

He probado las siguientes (en principio no las buscaba, pq son del tipo floral frutal, q no me llaman mucho la atención):
Beyoncé Heat:no está mal para el precio q tiene, es un olor invernal, muy dulce, como a caramelo. Deja una estela misteriosa...
Beyoncé heat rush:es un olor de frutas tropicales, está en la línea del Escada Taj Sunset. Tiene un punto de acidez q resulta muy refrescante.
Bruno banani for women: me esperaba un olor peor, solo he leído comentarios negativos, pero la verdad es q no está tan mal. Es un estilo a Promisse de Cacharel, huele bastante a moras.
Adorably de Mango: tampoco está mal, es mucho mejor q los masificados Lady Rebel. Tiene bastante p/p , ideal para diario en días fríos. Lleva pachuli, vainilla... pero su secado es muy suave y agradable.
Saludos!!

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 2:22 am 
Perfume
Perfume

Aqua - Bvlgari: Viendo que aquí muchos la recomiendan esta tarde la he probado......y no me ha gustado nada,un olor rarísimo,serán las algas esas que lleva,me quedo con mi Cool Water :lol:

Aqua Fahrenheit - Dior: Cuando compré L'Instant Extreme me dieron una muestra de esta pero hasta hoy no la había probado,al principio huele a madera quemada,literalmente,luego aparece por ahi algo de limón y por último un olor muuuuy parecido al de Fahrenheit Absolute (será el vetiver mezclado con las hojas de violeta y el cuero),no me parece una fragancia veraniega para nada (que en teoría es lo que es),el peor de los 4 Fahrenheit sin duda para mi

For Him - Narciso Rodriguez: Pffffff esta hacía mucho tiempo que no la olía y ya no me acordaba del olor,no recomendada para narices sensibles xDD cuando la he olido nada más echármela en la muñeca el olor me ha parecido un calco de Antaeus,un olor seco,concentrado,muy potente,animálico....pasados cinco minutos ese olor va desapareciendo lentamente y empieza a oler como a medicina,en serio,me ha recordado a un jarabe para la tos que he tomado alguna vez xD a partir de ahi poco más,creo que tiene una sobrecarga de Pachuli esta fragancia,de momento no me va mucho,me gusta más su homónimo femenino :evil6:

PD: Eso sí,NRFH tiene una proyección brutal menudas ráfagas me llegaban a la nariz :lol: y una duración bastante aceptable

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:15 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

- just diferent, un aromatico, fresco, como herbal bastante agradable para diario diria yo. de p/p mas menos en el promedio.

-chanel allure sport extreme, tiene como un aire tb fresco, huele bastante mejor la que no es extreme pero esta tiene mas p/p y es mas verde.

-very irresistible de givenchy, me parecio rara la salida pero con el desarrolo deja un olor como a moka o algo parecido bastante agradable. de p/p me parecio que no andaba mal.

-dior homme intense. decepcion. no se xq en mi piel creo que no funciona muy bien, pues a pesar de los comentarios de una gran p/p, en mi no funciona... a las dos horas mas menos la nota de iris y madera creo que es, pasa la nota de vainillas con muy poca intensidad, a las cuatro horas y pico mi mujer ni la olia...

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 4:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

ZETININ escribió:
- just diferent, un aromatico, fresco, como herbal bastante agradable para diario diria yo. de p/p mas menos en el promedio.

-chanel allure sport extreme, tiene como un aire tb fresco, huele bastante mejor la que no es extreme pero esta tiene mas p/p y es mas verde.

-very irresistible de givenchy, me parecio rara la salida pero con el desarrolo deja un olor como a moka o algo parecido bastante agradable. de p/p me parecio que no andaba mal.

-dior homme intense. decepcion. no se xq en mi piel creo que no funciona muy bien, pues a pesar de los comentarios de una gran p/p, en mi no funciona... a las dos horas mas menos la nota de iris y madera creo que es, pasa la nota de vainillas con muy poca intensidad, a las cuatro horas y pico mi mujer ni la olia...

sobre el intense yo te diria que la pruebes de nuevo , quiza probaste un tester en mal estado , yo lo tengo y te aseguro que uno de sus puntos fuertes es la P/P , facil me dura de 10 a 12 hs .

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 5:51 pm 
Perfume
Perfume

ZETININ escribió:
dior homme intense. decepcion. no se xq en mi piel creo que no funciona muy bien, pues a pesar de los comentarios de una gran p/p, en mi no funciona... a las dos horas mas menos la nota de iris y madera creo que es, pasa la nota de vainillas con muy poca intensidad, a las cuatro horas y pico mi mujer ni la olia...

Poca p/p, nula vainilla??? :? Pruébalo nuevamente y en otro sitio!!!

:salut:

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:34 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

gracias... lo intentaré de nuevo... pero era el corte ingles...

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 10:54 pm 
Perfume
Perfume

ZETININ escribió:
gracias... lo intentaré de nuevo... pero era el corte ingles...

Y??? ni que ECI fuera La Meca del perfume,las dependientas la mayoría no tienen ni idea,los testers muchos están en mal estado o directamente no les funciona el spray,los precios son desorbitados (el otro día un Egoïste de 100ml valía 80€),etc

Hay muchas mejores opciones que ECI para probar fragancias,te lo digo por experiencia.

:wave:

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 12:18 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

gracias...pero yo por lo menos al corte ingles le presumo una calidad y garantia en sus productos... pero si dices que es posible que no estuviera en buen estado, pues eso...no lo se.
quieres decir que en las tipicas perfumerias prieto y demas, conservan mejor los productos o tienen mas garantias? xq x valencia o vas a corte ingles o a prieto...o ya no conozco mas opciones.

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 12:27 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

ayyy otra cosa... es posible que distorsione o minimice la p/p el lugar donde te apliques el perfume...? xq me lo aplique en la cara interior del antebrazo derecho, claro habiendo subido el jersey y luego baja, que si el roce con el mismo... no se si eso puede hacer que desvirtue un poco el aroma...y en ese caso donde es mejor aplicarlo para su testeo...

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2012 3:26 pm 
Perfume
Perfume

ZETININ escribió:
gracias...pero yo por lo menos al corte ingles le presumo una calidad y garantia en sus productos... pero si dices que es posible que no estuviera en buen estado, pues eso...no lo se.
quieres decir que en las tipicas perfumerias prieto y demas, conservan mejor los productos o tienen mas garantias? xq x valencia o vas a corte ingles o a prieto...o ya no conozco mas opciones.

Si en Cartagena (que es donde yo vivo) hay perfumerías Douglas y Sephora (para mi de las mejores),en Valencia tiene que haberlas sí o sí

ZETININ escribió:
ayyy otra cosa... es posible que distorsione o minimice la p/p el lugar donde te apliques el perfume...? xq me lo aplique en la cara interior del antebrazo derecho, claro habiendo subido el jersey y luego baja, que si el roce con el mismo... no se si eso puede hacer que desvirtue un poco el aroma...y en ese caso donde es mejor aplicarlo para su testeo...

En teoría el pliegue del brazo con el antebrazo (donde nos pinchan cuando nos hacmos un análisis) es uno de los mejores sitios para testear ya que es un "punto caliente" del cuerpo,pero claro,aquí solo funciona si estamos en verano y vamos en manga corta,si tapamos la zona con un jersey o una chaqueta pues no hacemos nada,yo te recomiendo que lo hagas en la cara interna de la muñeca que es otro "punto caliente" o detrás de las orejas,además,detrás de las orejas ya ves de paso como te queda la fragancia,cuanto te proyecta y tal ya que ahi,en teoría,es donde se llevan los perfumes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito la opinión de los chicos del foro...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lolita3819

25

615

Jue Mar 22, 2012 9:27 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. hola amigos , consulta para los chilenos del foro

mariverz

10

624

Mar Oct 04, 2011 2:14 am

Ramses Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Tester

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mith

13

4234

Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

yuyita111 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Vienen mas cargados los tester?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Wild_bull

14

452

Jue Abr 12, 2012 6:45 am

rodritorres Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. me interesa saber quien vende tester de 1oo ml

barbara

2

696

Dom May 16, 2010 9:30 am

joelmen Ver último mensaje