Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 3:17 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 10:45 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Despues de mis nuevas adquisiciones
Le Male - Fuel for life y el hugo de hugo boos que ya tenia nose cual podria adquirir para ir a la universidad.Decirles que el hugo lo uso para ir a la universidad pero bueno en mi no dura ni 2 horas >.<!!( M.david le dura años xD!!!!!! AJJAJ) en fin paseando pro el foro lei las fichas de las fragancias y decidi por estas quisiera que me digan cual seria mejor pero decirles que el perfume que no me gusta y eso que segun muchos es bueno =) L`Eau D`Issey Homme Y_Y me da un olor no muy agradable al comienzoi al final me gusta pero no es de mi agrado -.-".
En fin un perfume que tenga buena perdurabilidad y que guste a las xikas,por ahora pienso ir con le male jejeje o fuel for life -.-! decirles que el clima por aqui es frio seco por las tardes que voy a la u y de noche igual hace mas frio aun :(.Y lo peor es que busco uno que me dure mañana y tarde ya que desde el 12 de este mes estare en 2 universidades de 8 am a 11 pm T.T!! no i mporta si tengo que comprar 2 botes xD! solo recomiendenme e ir descartando gracias!!

1.-Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana pour Homme(los comentarios me atraen mucho)
2.- Fahrenheit 32 by Christian Dior
3.- Eternity For Men by Calvin Klein(mas comentarios porfa)
4.-Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme
5.-1 million
6.-carolina herrera 212 men
7.-Tokyo by Kenzo
8.-ck one

Bueno el lunes tengo que ir a comprarlo por favor ayuda... ya que el lunes estoy de regreso a mi ciudad :( y ahi no estan las perfumerias tengo que venir a Lima especialmente para oler T.T y en semana santa es mas caro aun el pasaje jajja :( ) bueno espero su ayuda estare pendiente) Omg!! me falto el menos conocido aqua de gio =(, este en mi piel perdura muy bien =) y me gusta mucho pero nose.!!!ohhh Dios... me olvide otro Cool Water :)!
PD Un clima seco y agradable e impresionante cielo azul son típicos de los días de Huaraz con una temperatura media máxima de 24°C (75ºF) y mínima de 7°C (44 ºF) pero siempre hace frio -.-" sera por que estoy a 4 cuadras del rio jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 10:54 pm 
Perfume
Perfume

si el clima es fresco, tirando a frio dale al Dolce and Gabanna...el de caja azul..ese te servira..falta q te guste...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 10:57 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

elroger escribió:
si el clima es fresco, tirando a frio dale al Dolce and Gabanna...el de caja azul..ese te servira..falta q te guste...

Mañana pienso ir a las perfumerias probar y esperar hasta el lunes para comprarlo bueno y que opinas del eternity? roger :D y del 1 million tengo mucha predisposicion a comprarlo. y agregar tengo 20 años!! y aparte con mi personalidad no soy muy sociable algo creido se diria :( eso piensan pero no es asi >.<!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:42 pm 
Perfume
Perfume

De los q pusiste en la lista me quedo con D&G pour homme y con 1 Million pero yo no los veo para uso diario.

Para ir a la universidad te recomiendo Cool Water, L'Eau Bleue d'Issey, Versace pour Homme,Mugler Cologne y CK One.Salu2 y suerte con tu eleccion.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:46 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

M.David escribió:
De los q pusiste en la lista me quedo con D&G pour homme y con 1 Million pero yo no los veo para uso diario.

Para ir a la universidad te recomiendo Cool Water, L'Eau Bleue d'Issey, Versace pour Homme,Mugler Cologne y CK One.Salu2 y suerte con tu eleccion.

Ohh muchas gracias =), siempre me quede con la intriga del ck one es dulce ?? no encontre la ficha y que tan buena es perdurabilidad y proyeccion??

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 11:50 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

el aqua de gio que a mi me gusta? no estaria bien aparte que perdura bien en mi... en cuanto proyeccion no lo se...

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:26 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

TzKa escribió:

1.-Dolce & Gabbana - Dolce & Gabbana pour Homme(los comentarios me atraen mucho)
2.- Fahrenheit 32 by Christian Dior
3.- Eternity For Men by Calvin Klein(mas comentarios porfa)
4.-Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme
5.-1 million
6.-carolina herrera 212 men
7.-Tokyo by Kenzo
8.-ck one

.

de esos .. tengo entendido que el farenheit 32 es para un uso diario .. el one million yo lo tengo, se esta re quemando, lo esta comprando todo el mundo, en mi piel dura como 10 horas y se siente pero no lo veo como para un uso diario, el 212 Men tambien lo tengo y es re suave, es para disfrutarlo uno pienso yo, a mi particularmente no me dura nada de nada .. lo tengo casi lleno, tokyo de kenzo, tiene una perdurabilidad bajisima, parece un perfume barato, tengo el issey comun, el blueu no me gusta en absoluto .. ck one es del gusto de casi todo el mundo..

prueba con Joop! Homme .. a mi me trajo resultados excelentes ... o si consigues ese nightflight tmb dicen que es zarpado ..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:29 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

y hoy probe fleur du male de jpg y lo voy a comprar, es excelente ... prueba ese tmb .. y mi maximo perfumon que lo compre hace 1 semana y media y la rompe es .. dior homme intense ... hazme caso yo empeze asi como tu y probe de todos en 1 mes ... y estos fueron los q mas resultados me trajeron

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:31 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

joop home? pero segun tengo entendido ese perfume es muy fuerte >.<! tipo le male aunk no tan bestial... ya que tengo el le male lo que busco es un aroma que sea agradable no intrusivo ya que en mi salon me botarian por la ventana y lo del one million que esta muy masificado weno te digo que en el lugar donde yo vivo nadie tiene estos perfumes :) compran de catalogo es un pro que tengo yo me vengo hasta la capital para comprarlos =)! y el lunes me voy y quieroooo llevarme 1 mas ya que me compre le male y fuel for life!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:36 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

nachito17ar escribió:
y hoy probe fleur du male de jpg y lo voy a comprar, es excelente ... prueba ese tmb .. y mi maximo perfumon que lo compre hace 1 semana y media y la rompe es .. dior homme intense ... hazme caso yo empeze asi como tu y probe de todos en 1 mes ... y estos fueron los q mas resultados me trajeron

Bueno mañana ire a probar =) la proyeccion de dior homme intense que tal es y que olor tiene algun parecido con cual de los que tienes ??

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:48 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

prueba joop homme, es barbaro ... a mi me encanto totalmente tengo la botellita de 30 ML y estoy pensando en comprarme el mas grande de todos q me viene con una mochila .. yo me lo siento casi 6 horas con la misma intensidad ... o un poco menos ..

prueba tmabien fleur du male ... esta zarpadoooo me lo probe hoy hace 8 horas y todavia me lo siento en mi codo .. ( me lo probaron en el codo porque tenia mi perfume puesto y probe en la muñeca ese armani he lui .. es malisimo para mi ) ...

y prueba dior homme intense .. yo q soy medio nuevo en esto le siento madera pura ... pura ... a los primeros 10 minutos ... y luego una vainilla q perdura zarpado .. el otro dia despues de trabajar 12 horas seguidas ... saludo a la gente de mi trabajo y me dijeron "ohh todavia se siente el perfume ese nuevo" ... es eau de parfum .. no se si significara algo pero parece mucho mas intenso .. viene solo en 50 ML creo... y sale como casi todos los EDT de 100 ML, ojo, eso pasa aqui en argentina, y me costo muchisimo conseguirlo )

suerte!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:56 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

nachito17ar escribió:
prueba joop homme, es barbaro ... a mi me encanto totalmente tengo la botellita de 30 ML y estoy pensando en comprarme el mas grande de todos q me viene con una mochila .. yo me lo siento casi 6 horas con la misma intensidad ... o un poco menos ..

prueba tmabien fleur du male ... esta zarpadoooo me lo probe hoy hace 8 horas y todavia me lo siento en mi codo .. ( me lo probaron en el codo porque tenia mi perfume puesto y probe en la muñeca ese armani he lui .. es malisimo para mi ) ...

y prueba dior homme intense .. yo q soy medio nuevo en esto le siento madera pura ... pura ... a los primeros 10 minutos ... y luego una vainilla q perdura zarpado .. el otro dia despues de trabajar 12 horas seguidas ... saludo a la gente de mi trabajo y me dijeron "ohh todavia se siente el perfume ese nuevo" ... es eau de parfum .. no se si significara algo pero parece mucho mas intenso .. viene solo en 50 ML creo... y sale como casi todos los EDT de 100 ML, ojo, eso pasa aqui en argentina, y me costo muchisimo conseguirlo )

suerte!!!

Bueno aqui en Peru si puedo conseguirlo hay casi de todoo :D ire a probar los que me dices, flur du male hmmm que te parece segun lo que se tiene un olor muy a rosas algo asi ?como que para mujer jejje!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda con el nombre de un perfume porfa =(

marita

5

2799

Mié Nov 28, 2012 4:00 am

Mustang Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PROYECTO escolar, fabricar perfume para este lunes?!

SweetMistery

3

1634

Sab Nov 16, 2013 6:35 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito ayuda, lo tengo crudo!

Olisqueador87

3

2176

Mié Nov 16, 2016 11:37 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancia del día Lunes,27/Abril/09

elroger

7

3813

Mar Abr 28, 2009 7:04 pm

sinfoniadecolores Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayudenme a elegir mi proximo perfume porfa...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Bryan20

12

5955

Mar Nov 09, 2010 10:06 pm

A.Medrano Ver último mensaje