Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 8:57 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:59 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
:D vas a ver... a mi el dior homme no me gusto mucho al principio .. pero despues me fascino, si me dieran a elejir un perfume para tener siempre seria ese sin duda .. yo lo veo muy parecido al the one de D&G ... muy parecido ... pero mas fuerte .. a mi el the one particularmente me queda al ras a las 3 horas ..

despues de un tiempo, no le veo tal monstruosidad a Le Male .. a la primer hora me dura mcuho .. pero nunca, ni con 5 o 6 sprays .. me es cansador .. como mucha gente dice de aqui q atufa a la gente de tu alrededor .. al menos en mi, no genera eso .. todo el mundo dice q es fuertisimo y hasta lo compara con el a men .. pero para mi no es tan tan asi ... quiza mi frasco este vencido o no se :Z

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:07 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

nachito17ar escribió:
:D vas a ver... a mi el dior homme no me gusto mucho al principio .. pero despues me fascino, si me dieran a elejir un perfume para tener siempre seria ese sin duda .. yo lo veo muy parecido al the one de D&G ... muy parecido ... pero mas fuerte .. a mi el the one particularmente me queda al ras a las 3 horas ..

despues de un tiempo, no le veo tal monstruosidad a Le Male .. a la primer hora me dura mcuho .. pero nunca, ni con 5 o 6 sprays .. me es cansador .. como mucha gente dice de aqui q atufa a la gente de tu alrededor .. al menos en mi, no genera eso .. todo el mundo dice q es fuertisimo y hasta lo compara con el a men .. pero para mi no es tan tan asi ... quiza mi frasco este vencido o no se :Z

5 o 6 spray no sera fatiga -.-"" yo con 3 o 2 es suficiente >.<!! ahora que me fui de camping por semana santa solo fueron 3 spray y no lleve el perfume ya que aqui weno en lima hace calor es feo >.<! pero me duro mucho en mi piel dura 15 horas sin exagerar :) a mi hermano no le gusta jajja le puse un poco en su brazo y se tuvo que lavar jaja.Weno no se que olor tendra el the one pero hmm ire a probar todos x ) asi elijo no quiero que sea intrusivo por que en mi salon me matarian T.T :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 3:38 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Nadie mas O.o? 167 leen y solo un par me responden :( (3) :( mas apoyo porfa :(!!buuu :| :| :| :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: chicas chicos O.o? xer, vivi,dylan tonydon xD! gabriela hmm waaa tantos >.<!! apoyen la noble causa de comprar un perfume :( para la u :D! :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:15 pm 
Perfume
Perfume

TzKa escribió:
joop home? pero segun tengo entendido ese perfume es muy fuerte >.<! tipo le male aunk no tan bestial... ya que tengo el le male lo que busco es un aroma que sea agradable no intrusivo ya que en mi salon me botarian por la ventana y lo del one million que esta muy masificado weno te digo que en el lugar donde yo vivo nadie tiene estos perfumes :) compran de catalogo es un pro que tengo yo me vengo hasta la capital para comprarlos =)! y el lunes me voy y quieroooo llevarme 1 mas ya que me compre le male y fuel for life!

Joop!??? para mi es mucho mas fuerte que Le Male... sobretodo pq es perfume de chupachups de fresa. Es durísimo para uso diario.

A mi, para uso diario, me gusta L'eau d'issey pour homme (aunque me gusta mucho el nuevo en caja de madera). Aqua de Gio está muy bien, pero lo tiene todo el mundo.

¿Has probado Azzaro Chrome?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:16 pm 
Un saludo ,

bueno, el CK One es dulce y rico , es un aroma como a naraja y limon dulce, como acaramelado, su proyeccion es muy buena y su duracion es media , ni mucho ni poco.Lo unico es me pega mas para temperaturas altas, el verano y demas.

puedes probar CK man, elegante y ligeramente especiado que rinde bien con climas mas frios.
Si te gustó el de Fuel for life, tienes el ultimo que sacó Diesel: only the brave que está muy bien , tambien en la onda de citrico dulce y muy bueno para diario.
prueba: Solo loewe o Solo Loewe intense, ambos son olores ricos, de calidad y de buena proyeccion.El segundo (el intense) es mas juvenil y afrutado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:18 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Postumo escribió:
TzKa escribió:
joop home? pero segun tengo entendido ese perfume es muy fuerte >.<! tipo le male aunk no tan bestial... ya que tengo el le male lo que busco es un aroma que sea agradable no intrusivo ya que en mi salon me botarian por la ventana y lo del one million que esta muy masificado weno te digo que en el lugar donde yo vivo nadie tiene estos perfumes :) compran de catalogo es un pro que tengo yo me vengo hasta la capital para comprarlos =)! y el lunes me voy y quieroooo llevarme 1 mas ya que me compre le male y fuel for life!

Joop!??? para mi es mucho mas fuerte que Le Male... sobretodo pq es perfume de chupachups de fresa. Es durísimo para uso diario.

A mi, para uso diario, me gusta L'eau d'issey pour homme (aunque me gusta mucho el nuevo en caja de madera). Aqua de Gio está muy bien, pero lo tiene todo el mundo.

¿Has probado Azzaro Chrome?

hmmm no probe !! azzaro pero hmm L'eau d'issey pour homme no me gusta nose tiene notas que no se !! eso que a mi me gustan citricos o mas o menos asi :( donde yo vivo como digo no hay nadie que use estos perfumes =)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:21 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

blackened escribió:
Un saludo ,

bueno, el CK One es dulce y rico , es un aroma como a naraja y limon dulce, como acaramelado, su proyeccion es muy buena y su duracion es media , ni mucho ni poco.Lo unico es me pega mas para temperaturas altas, el verano y demas.

puedes probar CK man, elegante y ligeramente especiado que rinde bien con climas mas frios.
Si te gustó el de Fuel for life, tienes el ultimo que sacó Diesel: only the brave que está muy bien , tambien en la onda de citrico dulce y muy bueno para diario.
prueba: Solo loewe o Solo Loewe intense, ambos son olores ricos, de calidad y de buena proyeccion.El segundo (el intense) es mas juvenil y afrutado.

Si estaba pensando en probar el Solo de loewe :) justo hoy ire con una "amiga" a pasear y bueno, que tal es el 212 men esta mucho en mi cabeza u_U!! " diciendo adquiereme xD!"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:22 pm 
Recapitulo, puedes probar:

CK one y CK be
Only the Brave by Diesel
Solo Loewe Intense

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:26 pm 
el 212 man es parecido a Le male, es como floral muy suave , como a violeta, muy sensual y apreciado por las chicas , pero ya digo que si tienes el Le male, pues es mas de lo mismo.Ademas es un aroma muy suave con poca vida y proyeccion

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:30 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

hmmm el Solo de loewe Intense me esta llamando mucho la atencion, lo malo que en mi es dificil que la fragancia perdure y eso que uso cremas hidratantes mi piel es re seca... y bueno creo que los que me dan mas son los citricos pero ire a probar el Solo en las 2 versiones y comentare :), y que opinas sobre de Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme y recordandon que es para uso de universidad ya que en un post puse que estudiaba de 8 a 11 pero weno me ekivoke mi horario es de tarde desde la 1 pm hasta las 11 aproximadamente. Que opinas del eternity ??!! me llama la atencion tmb :S :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:34 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

yo tengo el 212 men y nada q ver con el le Male le veo yo ..
el sexy si pero el 212 men no :Z

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:35 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

aparte si ya tenes le male q se la aguanta lindo .. con el 212 vas para abajo papa .. no tiene mucho aguante ... si queres algo q sea fuerte con ese no vas a encontrar lo que queres ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ayuda con el nombre de un perfume porfa =(

marita

5

2879

Mié Nov 28, 2012 4:00 am

Mustang Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PROYECTO escolar, fabricar perfume para este lunes?!

SweetMistery

3

1703

Sab Nov 16, 2013 6:35 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito ayuda, lo tengo crudo!

Olisqueador87

3

2254

Mié Nov 16, 2016 11:37 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancia del día Lunes,27/Abril/09

elroger

7

3957

Mar Abr 28, 2009 7:04 pm

sinfoniadecolores Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayudenme a elegir mi proximo perfume porfa...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Bryan20

12

6140

Mar Nov 09, 2010 10:06 pm

A.Medrano Ver último mensaje