Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 7:52 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 1:44 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Opium y La Nuit-> Orientales - Amaderados-> ¿Quién tiene mejor p/p? -> Opium

Ahi está lo de "la versión mejorada de La Nuit"

Veamos las fichas de ambos en Fragrantica:

http://www.fragrantica.com/perfume/Yves ... -5521.html

http://www.fragrantica.com/perfume/Yves ... e-562.html

-La Nuit: Entre sus notas Cardamomo y Bergamota,ahi está el frescor,yo no he dicho que La Nuit sea "fresquita" en sí,he dicho que empieza fresquita,no confundamos términos,si os la ponéis en verano os daréis cuenta mejor (de hecho La Nuit no es pesada de llevar en verano)

-Opium: Necro,yo no veo a Opium tan "bomba",me parecen mucho más fuertes en su salida Kouros o M7,Opium es densa,eso sí,básicamente por el anís estrellado,la pimienta y las bayas negras son las que le dan ese "falso frescor" que tiene en la salida.

Todo lo que puse ayer son cosas que tienen en común,incluso las que tú no has resaltado en negrita,si pusiéramos todas las fragancias nocturnas,seductoras,etc haríamos una lista casi interminable,pero estamos hablando de estas dos en concreto,y estas dos también entrarían en esa lista de seductores,nocturnos,etc

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 1:59 pm 
Perfume
Perfume

Pedro la única nota que comparten es el cedro y en distintas etapas..

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 2:16 pm 
Perfume
Perfume

Pero vamos a ver............no existe NINGÚN perfume que sea exactamente igual a otro,ambas fragancias son de la misma familia olfativa,ambas empiezan de una forma y terminan de otra,y así muchas más cosas que ya he dicho....

Cualquiera que haya probado ambas fragancias sabe que se parecen en bastantes cosas,no solo en las notas que tienen cada una......yo,por mi parte,termino,que cada uno se compre la que quiera y use la que quiera.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 3:31 pm 
Perfume
Perfume

Yo voto por La nuit. Si se puede conseguir el Opium pues es mejor, pero, ese merece más pruebas... Es menos fácil cuando se empieza en el mundo de las fragancias, pero, muy superior a La nuit.

La nuit puede convertirse en un clásico... ¿Razones? Hay muchas, me da flojera debatir mi opinión. Las fichas de esas paginas son chidas y orientan, pero estamos de acuerdo que les hacen falta notas, y sobran algunas declaradas, o puede que no sobren, pero se usan de tal manera que el olor conseguido es completamente diferente.

No se peleen muchachos... La fiesta es tranquila!... ¿Quién le puso piquete al ponche?

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 4:26 pm 
Perfume
Perfume

Gente, estas discusiones técnicas no llevan a nada, lo digo por experiencia ;). Opium y la Nuit son grandes perfumes, a unos les puede gustar más uno que otro, pero no necesariamente tienen que competir entre si porque son tan opuestos como los polos de un imán. Desde su año y época de creación, su target y su aroma. Yo personalmente tuve los dos, el Opium se lo cambié al amigo Averde porque no me lo banqué puesto, en cambio la Nuit es un placer usarlo para mi.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 4:49 pm 
Perfume
Perfume

No pasa nada amigos, con Pedro estabamos intercambiando opiniones, le quería hacer entender lo mismo que ustedes 2 opinan sobre la comparación entre Opium y La Nuit :wink:

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 9:01 pm 
Perfume
Perfume

Yo con la Nuit no creo que repita, está muy bien, es bueno, pero más allá de allí nada.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 9:55 pm 
Perfume
Perfume

S.Mariotti escribió:
Yo con la Nuit no creo que repita, está muy bien, es bueno, pero más allá de allí nada.

Ahi vamos,su p/p es floja y el olor se me hace algo monótono (en mi piel apenas cambia de cuando te lo echas al principio),por supuesto lo sustituiré por Opium antes de que L'Oreal se lo cargue al igual que ha hecho con casi todas las demás fragancias de YSL.

NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 12:26 am 
Perfume
Perfume

Bueno amigos, los pongo al tanto del tema mio. Hoy salí a oler nuevamente La Nuit para corroborar lo que pensaba y tal como era de esperarse, confirme que es riquisimo! La idea es la proxima semana ir a buscarlo :D .
Probé otros que me gustaron, por ejemplo Allure Homme Sport y Allure Edition Blanche. El tema del primero es que tiene malos comentarios de P/P y a mi tampoco me duro mucho, algo asi como 2 horas....si acercaba la nariz a mi piel, se sentia; pero no es la idea...el Edition Blanche, esta rico, la vendedora incluso me aplico y me dijo "este me encanta" pero es como que no me termina de convencer, en un futuro si se sigue produciendo le daré otra oportunidad, pero por ahora mejor voy a otra cosa.
Y sobre el Platinum Egoiste, ya lo deje en caracter de compra futura, porque me parece que si bien es fuerte y puede alguien sentirlo como de persona mayor o formal...la verdad es que es un gran olor, con gran P/P; no estaría nada mal tenerlo.
Estuve pensando en darle una oportunidad mas al Issey Miyake, voy a probarmelo otra vez a ver si me dura mas que cuando me lo probe anteriormente, quizas fue el tester y no mi piel...si cambio de parecer, me interesaria sumarlo a mi arsenal ya que los dos mencionados mas este me parece que seria un interesante punto de partida, no?
Ah, el Dior Homme Sport, que tambien lo probe, esta bueno...las preguntas que tengo respecto a esta fragancia las hago en el hilo que corresponde para no desvirtuar este, pero...quien sabe, mas adelante se vera....en unos meses cumplo años, asi que no se cual sera, pero voy a pedir un perfume de una!
Por lo visto, y tal como me advirtieron al principio este foro te contagia y te entran unas ganas enormes de armarte un equipito de perfumes :lol: y no me sorprenderia que termine comprando los que hoy no me planteo, tipo Xeryous Rouge o algo asi.
Saludos y gracias por las opiniones!

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. UN PERFUME PARA SALIR A BAILAR?

myself

6

3970

Vie Feb 25, 2011 8:28 pm

el vengador tóxico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para salir de fiesta

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

so_easy4m

71

25755

Mar Feb 12, 2013 3:44 am

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sugerencias perfume para regalar

inter893

1

1668

Lun Jun 18, 2012 10:19 pm

S.Mariotti Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para salir a bailar (acqua armani u ch 212 sexy)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nacho13

13

6279

Jue Ago 23, 2018 7:59 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Frangancia desodorante,original para salir?

totogarcia12

5

2577

Mar Ene 19, 2016 1:19 am

totogarcia12 Ver último mensaje