Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 8:04 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 7:01 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Pedro escribió:
dany escribió:
Amigo Difini lo que andas buscando se llama Code Armani, sinembargo en mi opinion no descartaria el Platinum ni La nuit, las tres opciones te cumplen muy bien .

saludos.

Existiendo La Nuit no merece la penar pensar en Armani Code,La Nuit es como una versión mejorada del Armani

+ 1

Pedro escribió:
[(y,a su vez,Opium es la versión mejorada de La Nuit)

:shock:

- 1

No se asemejan en nada Opium y la Nuit por ende no se pude hablar de versión mejorada, lo único que La Nuit dentro de varios años va a ser un clásico y mítico de YSL como lo es Opium

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 7:08 pm 
Perfume
Perfume

Ambos son de la familia Oriental - Amaderado,ambos empiezan "fresquitos" y terminan con un toque un tanto gourmand,ambos se desenvuelven bien en la noche y en ambientes fríos,ambos son seductores y gustan a las féminas................de verdad que no tienen nada en común?? :evil6:

PD: Sebas,permíteme que dude que La Nuit sea considerada un clásico y mítico de YSL en el futuro,un buen perfume sí pero un clásico,a la altura de Opium,Kouros o Pour Homme,por ejemplo,no lo creo.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 7:13 pm 
Perfume
Perfume

Hablando dentro de muchos años como dije anteriormente calculo que lo va a ser, es un éxito ese perfume, muy vendido, el más vendido de Ysl, tuvo tanto éxito que no paran de sacar esos flankers, el éxito que no tuvieron con el otro gourmand de Ysl lo tiene el La Nuit evidentemente piso fuerte en la casa.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 7:27 pm 
Perfume
Perfume

Que se venda mucho no quiere decir que sea un perfumazo,La Nuit anda corta en temas de p/p y su olor es original y tal pero tampoco es rompedor,y el hecho de que no paren de sacar flankers (recordemos que La Nuit es un flanker de L'Homme,no es un perfume que no venga de ningún sitio) demuestra que YSL ve a La Nuit más como marketing que como una obra perfumil digna de ser recordada.

Opium tiene una p/p brutal (sobre todo el EDP) y su aroma es simplemente delicioso y,en su momento,muy diferente a lo que había en la perfumería masculina por aquel entonces.

PD: Opium sí se vende,de hecho fue uno de los primeros orientales como tal para hombre,fue el que rompió el tópico de que el hombre tenía que llevar un perfume fuerte,potente y apestoso,Opium era (y es) fuerte en su salida pero dulce en su corazón,y en eso fue de los primeros (si no el primero),eso es lo que lo hace un clásico de la marca y de la perfumería masculina en general.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 7:54 pm 
Perfume
Perfume

NinioDancer escribió:
Si te compras La Nuit, es un excelente perfume, pero para que te dure toda la noche, tenes que echarte minimo unos 4 sprays... Yo sali a parrandear y me tire solo 2... Me habra durado unas 3 horas el olor, despues solo a raz de la piel... Abrazo!

Es que La Nuit no es un perfume para salir de parranda, y mucho menos aún con sólo 2 sprays. Para parranda (entiéndase boliches, antros) necesitas una buena sobreaplicación, o mejor otro perfume como A*Men, Xeryus Rouge, One Million, Joop!, Le Male, etc.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 9:40 pm 
Perfume
Perfume

Pedro escribió:
dany escribió:
Amigo Difini lo que andas buscando se llama Code Armani, sinembargo en mi opinion no descartaria el Platinum ni La nuit, las tres opciones te cumplen muy bien .

saludos.

Existiendo La Nuit no merece la penar pensar en Armani Code,La Nuit es como una versión mejorada del Armani (y,a su vez,Opium es la versión mejorada de La Nuit)

Yo opino lo mismo que tu, es mejor por lejos La Nuit que el Armani , pero no esta de mas que lo pruebe , no todos opinamos igual , en gustos se rompen generos.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 10:13 pm 
Perfume
Perfume

dany escribió:
Pedro escribió:
dany escribió:

saludos.

Existiendo La Nuit no merece la penar pensar en Armani Code,La Nuit es como una versión mejorada del Armani (y,a su vez,Opium es la versión mejorada de La Nuit)

Yo opino lo mismo que tu, es mejor por lejos La Nuit que el Armani , pero no esta de mas que lo pruebe , no todos opinamos igual , en gustos se rompen generos.

Por supuesto,testear es gratis y no se pierde nada por hacerlo :thumright:

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 11:15 pm 
Perfume
Perfume

El Armani Code es un fiasco, aroma agradable, casi genérico, poca fijación, proyección nula, etc. La Nuit es delicioso, si bien no tiene una fuerza descomunal, cumple perfectamente su papel, a mi me dura hasta el día siguiente, obviamente se siente suave, pero allí está. Lo veo muy original, jamás olí otro perfume con su aroma.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 12:22 pm 
Perfume
Perfume

Volviendo al tema, aparte de que La Nuit sea delicioso y muy original y perfecto para lo que pide el creador del post, sigo pensando Pedro en que le ves de parecido al Opium ? Mas allá de que tengan el mismo uso como nombras..

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 1:05 pm 
Perfume
Perfume

La Nuit muy original......en fin,desisto.....

Y creo que ayer puse,en este mismo tema,las cosas que ambos tienen en común,bastantes por cierto.....otra cosa es que no quieran verse.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 1:14 pm 
Perfume
Perfume

A La Nuit le falta tomar mucha leche para llegarle a los tobillos a Opium.

Yo disiento que pueda llegar a ser un clàsico como Opium, es un perfume bueno, seductor y elegante, pero màs de eso no, no quebrò con estandares de la perfumerìa como otros de la misma casa, dìsese Kouros, M7, etc. Igual, no creo que Opium tenga una salida "fresquita", es màs bien una bomba.

[]'s

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 1:21 pm 
Perfume
Perfume

Es que de fresquito no tiene nada el La Nuit !!
Le falta leche porque recién hace un par de años salió.
Ojo, igualmente pienso que a Opium muy pero muy pocos perfumes le pueden dar batalla, aparte de que sea uno de mis 3 preferidos.
Pero bueno todo ésto es por el comentario de Pedro que dice que Opium es la versión mejorada de la Nuit.

Pedro sigamos discutiendo con respeto, que no hay nada mas placentero que discutir/debatir con respeto;

Pedro escribió:
Ambos son de la familia Oriental - Amaderado,ambos empiezan "fresquitos" y terminan con un toque un tanto gourmand,ambos se desenvuelven bien en la noche y en ambientes fríos,ambos son seductores y gustan a las féminas................de verdad que no tienen nada en común?? :evil6:

Lo que está en negrita sólo detallaste que tienen en común, que es muy poco, escaso y ningún fuerte en común tienen para decir que La Nuit es igual a Opium, que aparte huelen muy distintos.
El resto de lo que pusiste no tiene nada que hacer. Le Male también es seductor se desenvuelve bien en la noche y en ambientes fríos y a las féminas les gusta, pero por eso no se puede decir que son parecidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. UN PERFUME PARA SALIR A BAILAR?

myself

6

3970

Vie Feb 25, 2011 8:28 pm

el vengador tóxico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para salir de fiesta

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

so_easy4m

71

25755

Mar Feb 12, 2013 3:44 am

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sugerencias perfume para regalar

inter893

1

1668

Lun Jun 18, 2012 10:19 pm

S.Mariotti Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para salir a bailar (acqua armani u ch 212 sexy)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nacho13

13

6279

Jue Ago 23, 2018 7:59 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Frangancia desodorante,original para salir?

totogarcia12

5

2577

Mar Ene 19, 2016 1:19 am

totogarcia12 Ver último mensaje