Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun May 21, 2018 3:03 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 10:35 pm 
Perfume
Perfume

Share |
necromancer escribió:
Te recomiendo que pruebes los siguientes:

• Cartier - Roadster
  • Hermes - Voyage
  • Bvlgari - Aqva
  • Issey Miyake - L'eau d'Issey

Todos los que te mencionè son frescos y livianos de llevar, no por eso significa que sean suaves. Suerte!

[]'s

En mi opinion el Cartier es para alguien mayor de 16 , pero me uno a tus recomendaciones de Bvlgari y el Issey Miyake
:thumleft:

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 5:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Para el día y por tu edad podrías probar Hugo de Hugo Boss, Nautica Voyage y Carolina Herrera 212
Para la noche One Million o A Men, aunque éstos son dulces, no sé si te gustarán, pero duran mucho y se hacen notar

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:00 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, intentaré(dentro de lo que se pueda jaja) probar todos los que pueda de los que me habeis recomendado. ¿De todas formas los que me habeis recomendado tienen buena proyeccion y duración?

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:07 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

De cualquier forma en el de diario veo que coincidis casi todos con el aqua marine de bulgari, pero para la noche? entre le male y el ch 212?¿

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 2:43 pm 
Perfume
Perfume

perex12345 escribió:
De cualquier forma en el de diario veo que coincidis casi todos con el aqua marine de bulgari, pero para la noche? entre le male y el ch 212?¿

En mi opinion el 212 le gusta mas a las feminas de tu edad .

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 5:40 pm 
Perfume
Perfume

perex12345 escribió:

Hola amigo de diario el aqua marine es muy bueno yo lo uso y no me falla, auque si quieres algo mas economico y con mayor perdurabiidad y proyeccion vete por el nautica voyage o el azzaro chrome en verdad son muy buenos, aunque tambien por tu edad irias bien con el blue jeans de versace un gran perfume de calidad a precio accesible, todos estos son perfumes con aroma agradable y gustan mucho y con esos irias bien servido para el dia.

Ahora para la noche dices que estas entre el le male y el 212. Bueno me imagino que te refieres al 212 men si es asi pues en ese caso mejor compra ese para el dia y para la noche puedes usar el 212 sexy men el cual es muy similar alle male y no te hace quedar mal, tambien podrias probar el fuel for life de diesel que es muy bueno con gran proyeccion y perdurabilidad y la verdad esque gustan mucho estos perfumes, tambien me uno a la recomendacion de one million y A. men. Saludos y suerte

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:50 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

El ch 212 men para la noche no sería factible?¿ esque de momento es el que mas me atrae de todos...el de diario ya esta decidido.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 2:07 am 
Perfume
Perfume

perex12345 escribió:
El ch 212 men para la noche no sería factible?¿ esque de momento es el que mas me atrae de todos...el de diario ya esta decidido.

Hola pues no es que no sea factible, si no que simplemente es un aroma algo denso, es agradable no lo niego pero aunque tiene buena perdurabilidad, su proyeccion no es de las mejores, a mi se me hacen mas interesantes el 212 ice el negro ese si lo noto con mas potencia (p/p) y aguantaria uso nocturno y en cuanto al aroma son similares, hasta me atreveria a decir que el 212 ice es la version intense del 212 men, tambien otro que huele similar y tiene mejor proyeccion y buena perdurabilidad que el 212 men es el chic men estos si los noto mas para uso diario y nocturno ya que podrian considerarse perfumes todo terreno, pero al 212 normal no le noto mucha fuerza, auque huele muy bien pero yo me quedo con los 2 que te mencione, tambien como buscas un perfume que puedas usar en la noche por eso te recomende el 212 sexy men porque este es un dulce agradable el cual es ideal para usar de noche, y como tu dijiste que te llamaba la atencion le male por eso tambien te lo recomende ya que huele similar a este. Saludos y suerte

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:00 pm 
Perfume
Perfume

Va muy bien ese 212 para diario, con la edad que tienes para nocturno te recomiendo Ultrared.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:40 pm 
Perfume
Perfume

Con 16 años...

212 men by Carolina Herrera diario y One million by Paco Rabanne noche/fiesta.
Just me Men by Paris Hilton diario y Le male by Jean Paul Gaultier noche/fiesta.
360 Red by Perry Ellis diario y Fuel for life by Diesel noche/fiesta.
Cool water by Zino Davidoff diario y Boss Bottled by Hugo Boss noche/fiesta.
Hugo by Hugo Boss diario y Play Intense by Givenchy noche/fiesta.

Y si aumentamos el tono (con estos hay que tener cuidado, pruebalos muy bien y no les descartes a la primera):

L' eau d' Issey by Issey Miyake diario y A*Men by Thierry Mugler noche/fiesta.
Azzaro chrome diario y Joop! Homme...

Bueno la lista de par puede seguir... Pero ya conozco más bien algunos perfumes, pero creo que van "avanzando" con la edad... Claro que realmente, si son de tu agrado que importa lo que diga la gente, estar bien consigo mismo es lo primordial y si tu gusto es, se debe respetar. El chiste es encontrar lo que se amolde a nosotros (en personalidad) y a la vez nos guste...

En lo particular no me siento agusto con perfumes "con aroma a aguita", si no que me gusta llamar mucho la atención con gourmand, oriental (Fijate que me agrado mucho Farhenheit) y amaderado... Ya sabes, onda olorosa aunque no apestosa como lo hace Dolce&Gabanna pour homme para mi... Y todo por mi personalidad. Si quieres te diga los otros tantos que me acuerdo me agradaron sin importar la edad, estoy para ayudarte con lo muy poco que sé.

Saludos Perex12345

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:14 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Con 16 años...

212 men by Carolina Herrera diario y One million by Paco Rabanne noche/fiesta.
Just me Men by Paris Hilton diario y Le male by Jean Paul Gaultier noche/fiesta.
360 Red by Perry Ellis diario y Fuel for life by Diesel noche/fiesta.
Cool water by Zino Davidoff diario y Boss Bottled by Hugo Boss noche/fiesta.
Hugo by Hugo Boss diario y Play Intense by Givenchy noche/fiesta.

Y si aumentamos el tono (con estos hay que tener cuidado, pruebalos muy bien y no les descartes a la primera):

L' eau d' Issey by Issey Miyake diario y A*Men by Thierry Mugler noche/fiesta.

Azzaro chrome diario y Joop! Homme...

Bueno la lista de par puede seguir... Pero ya conozco más bien algunos perfumes, pero creo que van "avanzando" con la edad... Claro que realmente, si son de tu agrado que importa lo que diga la gente, estar bien consigo mismo es lo primordial y si tu gusto es, se debe respetar. El chiste es encontrar lo que se amolde a nosotros (en personalidad) y a la vez nos guste...

En lo particular no me siento agusto con perfumes "con aroma a aguita", si no que me gusta llamar mucho la atención con gourmand, oriental (Fijate que me agrado mucho Farhenheit) y amaderado... Ya sabes, onda olorosa aunque no apestosa como lo hace Dolce&Gabanna pour homme para mi... Y todo por mi personalidad. Si quieres te diga los otros tantos que me acuerdo me agradaron sin importar la edad, estoy para ayudarte con lo muy poco que sé.

Saludos Perex12345

+1 :thumright:

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 8:38 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muchas gracias por la información ricardo, se nota que controlas del tema jeje al final he adquirido aqua marine de bulgari para el dia(muy buen olor, buen perfume) y tras probar muchos de los que me habeis recomendado mañana por la mañana ire a comprar mi perfume para salir de fiesta por las noches. Despues de haber olido varios y habermelos puesto encima para comprobar su p/p estoy entre fuel for life de diesel y le male de jpg.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para diario y otro para fiestas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

LuisRG

13

4757

Sab Abr 25, 2015 11:26 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para salir de fiesta

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

so_easy4m

71

21415

Mar Feb 12, 2013 3:44 am

elixirdebeaute Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendacion | Un perfume para día y otro para la noche.

Xenta

4

3648

Mar Oct 18, 2011 8:57 pm

Xenta Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para el día y otro para la noche

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

tomblack

40

27198

Lun Ene 31, 2011 3:03 pm

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendaciones! Perfume para diario y para fiestas

GaBoX

1

1388

Mar Abr 28, 2015 11:37 am

pollopera Ver último mensaje