Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 1:10 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 4:04 am 
Perfume
Perfume

Share |
kamila2011 escribió:
Hola pues a mi un red door nuevecito como a la segunda puesta lo puse en el tocador y pase u con un falso movimiento lo empuje y zas murió jajaj en otra ocasión una compañera de trabajo por accidente dejo caer un bolso mío y se rompió un frasco casi entero de youth dew claro q hice q me comprara uno nuevo jajaj

jajaja... :thumleft: :twisted:

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 11:42 pm 
Perfume
Perfume

Me acaba de dar la mala noticia mi esposa de que se le cayó :violent1: mi Dunhill Fresh al bajarlo del mueble donde los tengo para ponerle a uno de mis hijos, estoy que me lleva la ....

Pero bueno, todo de soluciona comprando otro frasco.

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 5:36 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Cuando tenia unos 15 años un compa me partio un perfume llamado Nitro alguien lo conoce? es de la revista Cyzone, un perfume muy apropiado para esa edad, recuerdo que me gustaba mucho. El pote estaba casi lleno :eye:

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 12:39 pm 
Perfume
Perfume

La primera vez que me pasa, el fin de semana se me cayó y se hizo mierd@ mi Ch de 100ml estaba al 95% :violent1:.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 5:17 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

joder no fue si no que abriera el post para que se empezaran a romper botes :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 7:43 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

XeriousSebastián escribió:
La primera vez que me pasa, el fin de semana se me cayó y se hizo mierd@ mi Ch de 100ml estaba al 95% :violent1:.

la tapa del ch es engañosa porque aveces la apoyas y parece haber trabado pero si no hace el famoso "" click "" queda floja ,, me ha pasado que al sacarlo de la caja casi me quedo con la tapa en la mano y el frasco en el piso .

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 11:36 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

nooooooo se me aba de caer el chic de carolina herrera estaba por la mitad masomenos , el tema es que no se rompio sino como que se aboyo el vidio y se rajo un poco , no pierde pero le entra aire hace burbujas para arriba ,lo llene de cinta adesiva para que no entre el aire y aparentemente ya no entra mas porque dejo de hacer ese burbujeo , habra afectado al perfume el aire que le entro ???

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 11:43 pm 
Perfume
Perfume

luchoakd90 escribió:
nooooooo se me aba de caer el chic de carolina herrera estaba por la mitad masomenos , el tema es que no se rompio sino como que se aboyo el vidio y se rajo un poco , no pierde pero le entra aire hace burbujas para arriba ,lo llene de cinta adesiva para que no entre el aire y aparentemente ya no entra mas porque dejo de hacer ese burbujeo , habra afectado al perfume el aire que le entro ???

La mejor manera de saberlo es que te la pongas mañana y lo compruebes por ti mismo :evil6:

A mi el otro día me ocurrió un "efecto dominó",le di sin querer al frasco de L'Instant Extreme que cayó hacia adelante y tiró el de Cool Water que a su vez también cayó hacia adelante y tiró el de Fuel for Life,afortunadísimamente todo esto ocurrió dentro del armario y ninguno cayó al suelo :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 1:58 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hace varios años se me quebro un Drakkar de 200 ml. Mi recamará quedó ambientada por más de un mes.

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 2:16 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pedro escribió:
luchoakd90 escribió:

La mejor manera de saberlo es que te la pongas mañana y lo compruebes por ti mismo :evil6:

A mi el otro día me ocurrió un "efecto dominó",le di sin querer al frasco de L'Instant Extreme que cayó hacia adelante y tiró el de Cool Water que a su vez también cayó hacia adelante y tiró el de Fuel for Life,afortunadísimamente todo esto ocurrió dentro del armario y ninguno cayó al suelo :lol:

ufffff que suerte que tuviste , creo que te hubieses puesto a llorar si se te caian los 3 jajaj , mañana probare el chic a ver si algo lo afecto .. :occasion14:

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 4:12 pm 
Perfume
Perfume

A mi se me cayó en su momento un Hugo, estaba en una central de autobuses en Qro, se me resbaló el frasco pero sólo rodó y no pasó del susto, un swiss army del anterior el envase de vidrio que viene adentro se me cayó pero por reflejo casi a llegar al piso lo detuve, el fuel for life lo estaba revisando sin su cubierta de tela, lo tomé por la tapaaa y que se cae pero por inercia lo empujé hacia mi cama y no pasó a mayores.

Espero no se me empiecen a caer o romper que es peor jajaja.

Saludos

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 6:59 pm 
Perfume
Perfume

Pues ami con los temblores que pasaron por acá en mi estado en las semanas pasadas se cayeron varios frascos,lo bueno es que todos cayeron hacía adentro y ninguno se rompió.

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que es un perfume?

Guille

3

23503

Vie Sep 28, 2007 12:38 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume F1????

ElMakka

3

1121

Jue Oct 15, 2009 10:13 am

ElMakka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume y personalidad

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

12

15042

Mar Oct 26, 2010 1:16 am

srmiguelez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume a... Queso!?

Guille

0

2992

Lun Oct 08, 2007 10:24 pm

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME ARABE

tnt.

4

4902

Lun Mar 31, 2008 4:00 pm