Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 12:24 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Marca más masificada en tu ciudad?
Carolina Herrera 16%  16%  [ 4 ]
Paco Rabanne 68%  68%  [ 17 ]
Ralph Lauren 4%  4%  [ 1 ]
Christian Dior 4%  4%  [ 1 ]
Givenchy 0%  0%  [ 0 ]
Otra (especifique) 8%  8%  [ 2 ]
Votos totales : 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 7:40 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola gente querida!!!
En mi localidad hay una tendencia (de décadas se podría decir) a haber marcas masificadas (Paco Rabanne y su eterno XS, Carolina Herrera y su eterno 212, Davidoff y su eterno Cool Water, etc, etc por los '90 y veo que esa tendencia no cambio mucho).
Por que el cuestionamiento?... por que las fragancias "habituales" (masificadas) uno ya las conoce (y hasta las testeo o compro dos veces), pero el resto de la perfumería que queda por conocer queda opacada o ignorada en muchas tiendas por este denominador (Ej: Varios compañeros del foro tuvieron que "remarla" para conocer un JOOP! o un A*Men por ejemplo)...
Con la consigna: "Vendemos solo lo seguro" = "Masificación de una marca" (o en su defecto lo nuevo, que por cierto hace 3 años no hay mucho que sorprenda)... las perfumerias Físicas cada vez brindan menos opciones.
Por ende, vuelvo al punto de partida y pregunto; en su región: Cual es la marca mas masificada (y su perfume estrella mas masificado)?
Saludos y a ver que pasa por sus ciudades...
p/d: en mi ciudad las marcas que van a la cabeza son Carloina Herrera y Paco Rabanne... en las perfumerías entras y te miran con cara rara cuando preguntas algún perfume fuera de lo "habitual"... jaja...
p/d: Hablando específicamente de marcas de renombre y No Antonito Banderas, Avon o Natura por supuesto jaja...

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 7:47 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Pues acá en mi país las que están más masificadas son:

Carolina Herrera
Calvin Klein
Perry Ellis

Y tienes razón en cuanto vas a una tienda departamental ó perfumería y preguntas por una marca fuera de lo habitual, por ejemplo, yo pregunté hace como 2 semanas en una reconocida tienda en el país por Hermes y se me quedaron viendo como "Y este de que está hablando" hahahahahahaha

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 8:04 pm 
Perfume
Perfume

jaja tal cual amigo Luthor, esa expresión es casi predecible muchas veces... CH en varios lados esta a la cabeza... CK por mis tierras en los '90 tuvo su furor con One y Be, pero últimamente la gente va mas a los CH o PR...
Por cierto, ya pedí a los moderadores que me muevan el Thread a "consultas" porque me equivoque y lo realice aquí...
un saludo a todos...

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 8:18 pm 
Perfume
Perfume

En Chile las mas masificadas serían en mi opinión:

Armani ; Aqua Di Gio y Code
CH ; 212;
Paco Rabanne ; XS, Black XS y One Million
CK ; ONE

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 8:22 pm 
Perfume
Perfume

Acá definitivamente las más utilizadas hasta el hartazgo son Black XS y One Million. ADG, pero su copia barato es decir Acqua di Colbert... el One de CK ya no se usa como en los 90.

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 8:40 pm 
Perfume
Perfume

Armani, en chile (interesante dato)... otro masificado, pero por estos lugares hay un sentido común de su sobre-valorado precio, así que no esta tanto (obvio que su imitación de acqua esta disponible hasta para aromatizar ambientes)...
Así que en la gran ciudad de Argentina (Bs As) también el tío Paco esta a la cabeza amigo zero?...
Acá ni te cuento cuando salís a un boliche... el one million reemplazo a los antiguos ambientes viciados del humo del cigarrillo por el avainillado aroma del one million... y hay que tener un JOOP! a mano para opacarlo jaja...
Aunque el CH VIP es algo que huelo muchisimo y se mimetiza un poco entre ese tipo de ambientes...

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 8:44 pm 
Perfume
Perfume

Comentario curioso: La tendencia se refleja hasta en el mismo mercadolibre (ebay para los amigos de europa)... pongan en su buscador: "perfumes importados" e inmediatamente salen en orden de frecuencia "los seguros que se venden" (refleja casi directamente la masificación de las marcas mas marketineras)... anda a encontrar un Tom Ford si sos mago jajaja...

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 10:23 pm 
Perfume
Perfume

En mi ciudad las marcas mas masificadas son:
-hugo boss
-lacoste
-carolina herrera
-paco rabanne

NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 11:10 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

sloan escribió:
Comentario curioso: La tendencia se refleja hasta en el mismo mercadolibre (ebay para los amigos de europa)... pongan en su buscador: "perfumes importados" e inmediatamente salen en orden de frecuencia "los seguros que se venden" (refleja casi directamente la masificación de las marcas mas marketineras)... anda a encontrar un Tom Ford si sos mago jajaja...

Hahahah excelente dato amigo, cuando llegue a la casa iré a buscar eso a ver como me aparecen :lol: :lol: Ahhh y se me olvidó comentar que el Acqua di Gio también está muy masificado acá en el país :thumbdown:

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 1:00 am 
Perfume
Perfume

Como en todos lados, One million se lleva la batuta, seguido de 212 vip, 212, las mont blanc también se venden bastante bien al igual que las victorinox…...................entre otras.

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 1:04 am 
Perfume
Perfume

One Million, el perfume mas masificado.

-Lacoste y Carolina herrera

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 3:22 am 
Perfume
Perfume

Rondan entre unas 10 marcas que reponen pero, ni por pedido te traen una que se salga del contexto... y para realizar un tester ni hablemos... interesante, interesante... jajaja
Abrazo grande gente y un gusto saber la popularidad perfumistica de otros lugares...

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Gran ciudad Barcelona

Kaichia

0

536

Mié May 16, 2018 6:42 am

Kaichia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Nuevo chico en la ciudad!!

Picasso

8

3397

Jue Abr 05, 2012 12:32 am

angst Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Saludos desde la Ciudad de México!

Felipe L

2

2005

Vie Dic 06, 2013 3:02 pm

juan40 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Marcas de imitaciones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sartrejp

17

11902

Mié Oct 17, 2018 7:28 am

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. las mejores marcas??las que te decepcionan??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

lacana7

28

14605

Lun Oct 21, 2013 3:09 pm

JORCOAR Ver último mensaje