Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 6:40 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola a todos, saben creo que ahora ando muy pregunton jaja, solo espero que alguien por ahi no se enoje conmigo.

¿Quería preguntar que hacen los envases de las colonias una vez que los han gastado? los dejan de recuerdo o van para la basura.

No piensen que es tonta la pregunta, imaginense que compraran una colonia de edición limitada que les guste mucho como la botella y la caja. Y saben que en la vida nunca lo podrán ver de nuevo y tienen un recuerdo o por afición de saber de que la pudieron tener. Lo hacen o harían con todas las colonias o solo lo harían con ediciones especiales?

Cuentenme...!!

Por ejemplo alguien con By de Dolce&Gabbana

Imagen

Le Male - Scuba Diver de JPG

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 6:55 am 
Perfume
Perfume

¡Hola amigo! Personalmente ese By lo guardaría hasta el fin de los milenios, sólo para contarles a mis nietos, que su abuelo alguna vez tuvo y disfrutó de esa magnífica fragancia. De las demás, generalmente las reciclo (con excepción de frascos-obras de arte)

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:53 am 
Perfume
Perfume

Yo personalmente los guardo, con su cajita y todo.

Hay gente que los colecciona vacíos, y hay un gran 'mercado' de frascos vacios. tengo una conocida que colecciona y le he dado algunos.

Efectivamente, hay perfumes descatalogados, o cofrets peculiares, que merecen la pena ser guardados los envases vacíos.

Aparte de algunos frascos que son 'obras de arte', como se dijo ya.
En mi caso, mi parejo me llama 'urraca', porque guardo hasta las cartillas de prescolar. lo guardo todo, para que luego venga alguien... y un dia lo tire todo directo a la basura.

En fín...

Propongo que nos pongais fotos de esos frascos, o estuches vacios que guardais por razones de todo tipo: coleccionismo, sentimentales, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:59 am 
..ese bote de by, así tal cual vacío se paga bien. Si nos metemos con su caldo dentro, pues en ebay hay alguna subasta por la que se paga más de 200e los 50 ml, contando que tengo 4botes, esperaré a que las acciones suban más, para no venderlo. Por lo demás, si el bote me gusta o tiene algo de simbólico para mí, lo guardo, si no, a la basura..¿para qué quiero guardar un bote de emporio armani he/lui/él? si ya me duele verlo lleno. Otra es el espacio que ocupan, un suponer de 80 botes de perfumes puede ocupar una buena parcelita, en mi caso y ese aspecto, pues debo decir que no tengo ese problema, pero también es a tener en cuenta.

como bien dice la compañera, yo durante muchos años también era bastante urraca, lo guardaba absolutamente todo, una servilleta con algo escrito, cualquier nota, las cajas de todo, cualquier papel de un viaje...con el paso del tiempo, me he ido desprendiendo de carga, he ido vaciando mi maleta de viaje..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:41 am 
Perfume
Perfume

Por ahora creo que los he tirado... pero claro, antes no "coleccionaba", ahora tengo algunos vacios que lo mismo dejo ahi, adornando o recordándome que no las vuelva a comprar (euphoria, cool water, etc.)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 7:30 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
..ese bote de by, así tal cual vacío se paga bien. Si nos metemos con su caldo dentro, pues en ebay hay alguna subasta por la que se paga más de 200e los 50 ml, contando que tengo 4botes, esperaré a que las acciones suban más, para no venderlo. Por lo demás, si el bote me gusta o tiene algo de simbólico para mí, lo guardo, si no, a la basura..¿para qué quiero guardar un bote de emporio armani he/lui/él? si ya me duele verlo lleno. Otra es el espacio que ocupan, un suponer de 80 botes de perfumes puede ocupar una buena parcelita, en mi caso y ese aspecto, pues debo decir que no tengo ese problema, pero también es a tener en cuenta.

como bien dice la compañera, yo durante muchos años también era bastante urraca, lo guardaba absolutamente todo, una servilleta con algo escrito, cualquier nota, las cajas de todo, cualquier papel de un viaje...con el paso del tiempo, me he ido desprendiendo de carga, he ido vaciando mi maleta de viaje..

No sabia que los botes vacios se podían vender???

Y donde puedo vender botes vacios? Sería una buena opción para que un nuevo perfume te salga un poco mas barato!!

Si alguien sabe donde vender botes vacios pasen la info :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 7:48 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hugoboss escribió:

Y donde puedo vender botes vacios? Sería una buena opción para que un nuevo perfume te salga un poco mas barato!!

Aqui en Argentina, los venden en Mercado Libre. Miren este aviso:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103673607-lote-de-70-frascos-de-perfumes-importados-_JM

"Excelente estado, aptos para rellenado"

Desde hace unos años que noté ese tráfico de envases vacios de perfume. Creo que aquí hay una fuente para la falsificación. Dos veces fui engañada con la adquisición de perfumes adulterados, y pude ver muchas veces a vendedores de estos perfumes falso. Generalmente los venden en ferias o se acercan a ti con algun cuento, como que trabajan en un free-shop y tienen perfumes originales directo del free-shop, o testers. Todo mentira. Por lo visto es facil rellenarlos, y fabrican o agregan las partes que les hace falta, como atomizadores o tapas.

Respecto a la pregunta, todos estos años lo que hice fue tirar los frascos. De lo contrario ocupan mucho espacio. También en algunos casos, durante viajes, llevé mis perfumes más próximos a agotarse para usarlos hasta el final durante el transcurso de las vacaciones y luego no tener que cargar con el envase al regreso.

La verdad es tentador venderlos y sacar algo por ellos que puede ayudar a la compra de un próximo, aunque todavia no resuelvo si es correcto hacerlo, sabiendo que irán probablemente al "mercado negro" y engañarán a otro incauto/a.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:10 pm 
Hugoboss escribió:
dylan12 escribió:

yo no estoy a favor de vender los botes vacíos , se está apoyando asi las falsificaciones , luego nos quejamos de que nos den gato por liebre.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:18 pm 
Perfume
Perfume

StarLA escribió:
Hugoboss escribió:

Aqui en Argentina, los venden en Mercado Libre. Miren este aviso:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103673607-lote-de-70-frascos-de-perfumes-importados-_JM

"Excelente estado, aptos para rellenado"

Desde hace unos años que noté ese tráfico de envases vacios de perfume. Creo que aquí hay una fuente para la falsificación. Dos veces fui engañada con la adquisición de perfumes adulterados, y pude ver muchas veces a vendedores de estos perfumes falso. Generalmente los venden en ferias o se acercan a ti con algun cuento, como que trabajan en un free-shop y tienen perfumes originales directo del free-shop, o testers. Todo mentira. Por lo visto es facil rellenarlos, y fabrican o agregan las partes que les hace falta, como atomizadores o tapas.

La verdad es tentador venderlos y sacar algo por ellos que puede ayudar a la compra de un próximo, aunque todavia no resuelvo si es correcto hacerlo, sabiendo que irán probablemente al "mercado negro" y engañarán a otro incauto/a.

La verdad es que jamás oí que se compraran frascos de perfumes originales para rellenarlos, y venderlos como originales, porque yo hablo de gente coleccionista que paga un dinero bastante significativo para lo que es el valor neto del frasco.

Aqui en España yo vi vender falsificaciones en Ferias y Mercadillos, pero totalmente burdas, pues a poco que se conozcan se da uno cuenta de que son falsos sin acercarse. Sin embargo tengo un par de ellos que me trajeron de Polonia, que puedo asegurar que me costó darme cuenta de que son falsos, (eso si lo son), porque los tengo en 'cuarentena', ciertamente, tanto por continente como por contenido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:12 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Mira, a mi me estafaron con Le Male ( ya casi el año) y creeme no es nada agradable comprar perfumes piratas! ya despues como en junio-julio me compre uno original en las tiendas departamentales... prefiero pagar un poco mas por algo que es de calidad en fin...

Tocando tema de que hacer con los frascos y cajas, lee bien esto... DESBARATALOS!!! rompelos, y hazlos ceniza, vieras que entretenido fue destruir la caja de le male xD y tambien la botella la destrui, asi ya evitamos la falsificacion... sin embargo a mi me gusta collecionar los botes vacios, pero si llega el momento de tirarlos( lo cual dudo), tendre que romper los envases... asi de simple

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:21 pm 
..los envases vacíos, el de algunas fragancias descatalogadas y de altos precios, los adquieren precisamente para eso, para poder rellenarlos y venderlos, es decir, para realizar una estafa..y precisamente algunos no se pagan nada mal.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:29 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Hugoboss escribió:
dylan12 escribió:

yo no estoy a favor de vender los botes vacíos , se está apoyando asi las falsificaciones , luego nos quejamos de que nos den gato por liebre.

:thumright:

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. que hacen con los envases vacios??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

eva

25

20552

Vie Nov 14, 2014 7:25 pm

Edgar Ramirez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Los mejores envases de perfumes.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ulijocasa

21

8424

Sab Nov 29, 2014 3:04 am

RAGGAMUFFIN Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Envases en las perfumerías...¿condiciones óptimas?

josemaria86

3

2421

Lun Ene 31, 2011 10:23 pm

josemaria86 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Así hacen los perfumes falsos.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dwele

22

10676

Sab Nov 09, 2013 12:02 am

Hegemon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Os hacen pensar estas frases de la vida??

ursulaDDgomez

1

734

Lun Feb 12, 2018 6:58 pm

coco121 Ver último mensaje