Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 3:35 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:38 pm 
Perfume
Perfume

Share |
dylan12 escribió:
..los envases vacíos, el de algunas fragancias descatalogadas y de altos precios, los adquieren precisamente para eso, para poder rellenarlos y venderlos, es decir, para realizar una estafa..y precisamente algunos no se pagan nada mal.

OK. Puede ser que con ciertos frascos contadísimos, es decir, ciertas fragancias, pero no como norma general con fragancias que cuestan entre 50 y 100 euros que se pueden encontrar en todas las perfumerías, no???

que se falsifiquen, sí, pero se falsifica todo, no solamente la fragancia, pero que se rellene un frasco de perfumes a la venta... no sé, la verdad.

Yo conozco a una coleccionista de frascos vacíos, de cualesquiera...

En serio, no acabo de verlo claro...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:43 pm 
lorna_may escribió:
dylan12 escribió:
..los envases vacíos, el de algunas fragancias descatalogadas y de altos precios, los adquieren precisamente para eso, para poder rellenarlos y venderlos, es decir, para realizar una estafa..y precisamente algunos no se pagan nada mal.

OK. Puede ser que con ciertos frascos contadísimos, es decir, ciertas fragancias, pero no como norma general con fragancias que cuestan entre 50 y 100 euros que se pueden encontrar en todas las perfumerías, no???

que se falsifiquen, sí, pero se falsifica todo, no solamente la fragancia, pero que se rellene un frasco de perfumes a la venta... no sé, la verdad.

pues si ,es asi , tal cual. No voy a dar detalles por no dar pistas de donde se compran.Las botellas no son fáciles de falsificar y en cualquier caso un frasco original es el reclamo perfecto para meter cualquier cosa dentro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:46 pm 
yo no digo ni mucho menos que todos los botes, pero como en todo, está mucho antes inventada la trampa que la solución. Ciertos vendedores (mejor dicho estafadores) ávidos, en el momento que perciben y ven precios altos de cierto tipo de fragancias, se interesan por la compra -si puede ser a un bajo precio- de los botes vacíos de dicha fragancia, que quizá sea más fácil, rápido y económico que ponerse también a falsificar el bote -de eso no me hagas mucho caso, lo he deducido yo-, sobre botes de fragancias normales, pues no tengo ni idea, si hay quien colecciona mariposas disecadas y chapas de la cerveza, pues no me extrañaría que alguien coleccionara botes de euphoria for men, lo otro que he mencionado, era tan sólo por poner un ejemplo sobre algo curioso y verídico, sin más.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:36 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Hugoboss escribió:
dylan12 escribió:
..ese bote de by, así tal cual vacío se paga bien. Si nos metemos con su caldo dentro, pues en ebay hay alguna subasta por la que se paga más de 200e los 50 ml, contando que tengo 4botes, esperaré a que las acciones suban más, para no venderlo. Por lo demás, si el bote me gusta o tiene algo de simbólico para mí, lo guardo, si no, a la basura..¿para qué quiero guardar un bote de emporio armani he/lui/él? si ya me duele verlo lleno. Otra es el espacio que ocupan, un suponer de 80 botes de perfumes puede ocupar una buena parcelita, en mi caso y ese aspecto, pues debo decir que no tengo ese problema, pero también es a tener en cuenta.

como bien dice la compañera, yo durante muchos años también era bastante urraca, lo guardaba absolutamente todo, una servilleta con algo escrito, cualquier nota, las cajas de todo, cualquier papel de un viaje...con el paso del tiempo, me he ido desprendiendo de carga, he ido vaciando mi maleta de viaje..

No sabia que los botes vacios se podían vender???

Y donde puedo vender botes vacios? Sería una buena opción para que un nuevo perfume te salga un poco mas barato!!

Si alguien sabe donde vender botes vacios pasen la info :shock: :shock:

yo no estoy a favor de vender los botes vacíos , se está apoyando asi las falsificaciones , luego nos quejamos de que nos den gato por liebre.

+ 10000000000000000000

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:53 pm 
Perfume
Perfume

dylan12 escribió:
yo no digo ni mucho menos que todos los botes, pero como en todo, está mucho antes inventada la trampa que la solución. Ciertos vendedores (mejor dicho estafadores) ávidos, en el momento que perciben y ven precios altos de cierto tipo de fragancias, se interesan por la compra -si puede ser a un bajo precio- de los botes vacíos de dicha fragancia, que quizá sea más fácil, rápido y económico que ponerse también a falsificar el bote -de eso no me hagas mucho caso, lo he deducido yo-, sobre botes de fragancias normales, pues no tengo ni idea, si hay quien colecciona mariposas disecadas y chapas de la cerveza, pues no me extrañaría que alguien coleccionara botes de euphoria for men, lo otro que he mencionado, era tan sólo por poner un ejemplo sobre algo curioso y verídico, sin más.

simplemente me parece muy complicado 'contactar' con 'propietarios' de frascos vacios de fragancias entre 50 y 100euros, que tan solo se tomen la molestia en todo lo que implica una compraventa ... y ese timador... cuantos frascos debve de comprar para falsificar y que el timo sea rentable??? como coloca frascos en el ',mercado'????

No sé, puede ser factible para quien vende perfumes 'rarísimos', descatalogados hace mil años, pero ... actualmente a la venta???? y claro, se vende uno y ya se ha hecho un dinerito.

En cualquier caso, prometo no vender ningún frasco :roll: nunca jamás!!!

un abracito :notworthy:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 10:54 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

lorna_may escribió:
dylan12 escribió:

los frascos de perfumes son costosos, es decir si los falsificadores tuvieran que además fabricar los frascos, no sería tanto negocio. Indudablemente les reditua más conseguir los frascos vacios y ponerles un atomizador. También escuché de falsificacíon de frascos (aunque no los tuve yo en mis manos) pero en ese caso me dijeron que el vidrio se notaba a la legua que era de baja calidad, las líneas y curvas más burdas, menos precisas que en el original. Creo que por ello es más fácil falsificar usando un frasco verdadero, porque falsificar el frasco le agrega una complejidad adicional.

Además las falsificaciones no las venden baratas, como si fuera un perfume de imitación (aunque supongo que el contenido es fragancia de imitación), un perfume falsificado es más barato que el original pero no tan barato como una imitación (con lo cual creo que la estafa es doble, al menos si compras imitacion, lo haces a sabiendas y no pagas tanto).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:06 pm 
..exactamente starla, eso es precisasamente lo que yo también intento explicar. Que me consta, que con algunos frascos que ya saben de antemano de su alto coste en internet (véase ediciones limitadas, descontinuados, fetiches..), los rápidos y ávidos falsificadores se ponen manos a la obra a la búsqueda de envases vacíos, reitero, porque imagino como usted bien dice, es más rápido, fácil y económico que ponerse a falsificar también el bote, porque con un envase original se ahorran el 50% de su trabajo, es decir, engañar y estafar al comprador, dado que el jugo en un principio no se ve.

ahora, con fragancias más normales, pues yo que sé (!!) claro, supongo que también habrá quien las coleccione e incluso, quien repita la misma operación con fragancias más asequibles

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:16 pm 
Perfume
Perfume

De todos modos, yo defiendo que cada cual venda sus envases si asi lo dessea. Lo que hay que hacer es apelar al sentido comun de los consumidres para que no se fien de cualquiera por internet. Desde luego que yo no compro a un desconocido, y menos por internet, por muchas ganas que tenga de tener el perfume en cuestion.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:28 pm 
..excelente síntesis carda. Cada cual que haga lo que le salga la real gana con sus cosas (aunque no esté en mis planes vender mis botes), yo no soy la madre teresa de calcuta, no soy un santo..aunque sí soy discreto. Tan sólo hay que apelar al mínimo sentido común: un vendedor que no conoces, un bote de 50ml, 200leuros... danger!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Voy por, o conservar el frasco y empaque o romperlo antes de tirarlo de esta forma no contribuimos a la venta de perfumes rellenados pasando por originales, y es q si un perfume esta en una botella original... pues pensaremos q es orignal...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:09 am 
Perfume
Perfume

Hay que fijarse en el producto....y también en quien te lo vende.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 12:09 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Conservarlos! No son solo una exelente obra de arte, sino que recuerdan buenas y malas epocas, oler el frasco y oler la frgancia te trae a la mente todos los recuerdos asociados con ese aroma, aparte es una exelente ocacion para sacarlos de la caja y exhibirlos en algun lugar de la casa ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. que hacen con los envases vacios??

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

eva

25

21131

Vie Nov 14, 2014 7:25 pm

Edgar Ramirez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Los mejores envases de perfumes.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ulijocasa

21

8788

Sab Nov 29, 2014 3:04 am

RAGGAMUFFIN Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Envases en las perfumerías...¿condiciones óptimas?

josemaria86

3

2482

Lun Ene 31, 2011 10:23 pm

josemaria86 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Así hacen los perfumes falsos.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dwele

22

11151

Sab Nov 09, 2013 12:02 am

Hegemon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Os hacen pensar estas frases de la vida??

ursulaDDgomez

1

826

Lun Feb 12, 2018 6:58 pm

coco121 Ver último mensaje