Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:55 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:16 am 
Perfume
Perfume

Share |
Hola a todos amigos del foro de perfumes!!

Imagen

Me gustaría que me nombren la o las colonias que crean que son adictivas para las mujeres (o experiencias que hayan tenido de ser así), es decir que cuando te lleguen a saludar se te queden pegadas a tu cuello o te digan cumplidos.

A ver cuales serían?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:33 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Jeje bueno amigo, eso depend de la simbiosis q alla entre tu y el perfume, no hay una formula magistral. (Le Male gritan por hay).

Abrazo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:40 am 
Perfume
Perfume

Le Male, A*Men's, Black XS, Xeryus Rouge, Le fleur du male, Lolita Lempicka Au Masculin, One Million, La nuit de l'homme,...etc, las gourmand, orientales amaderadas, de ese estilo. En frescas, de lo que he leido creo que Aqua for men de CH. Tambien he lido que ese A*Men Pure Malt funciona bien, en ese ámbito.

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 10:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

A mi Starwalker y 212 on ice me han funcionado de maravilla, son los dos con los que mas cumplidos y abrazos adictivos he recibido ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 05, 2010 11:29 pm 
Perfume
Perfume

yo creo q depende mucho d la edad d cada mujer. Para las adolescentes triunfarias con Hugo, Tommy Hilfiguer, 212 for men, Dolce Gabanna pour homme, Polo Blue... Para chikas veinteañeras quiza Armani Code, Truth, Le Male, Fuel for life, Gucci II, Burrberry for men, Black XS, A-men, Lempicka au masculine, Allure sport, etc. Si pasamos a mujeres d treintaytantos buenas opciones serian Jazz, Xeryus Rouge, Egoiste platinum, La Nuit, Dior homme, Farenheits varios, Blv, Allure edition Blanche, etc. Y para ligar maduritas echate Rive Gauche, Herrera for men, Dune, Egoiste... Para triunfar con chicas sofistikadas y q entiendan de perfumes vete a por M7, Habit Rouge, Opium, Narciso Rodriguez, BY ... Y si quieres triunfar con kasi todas comprate Cool Water o Aqua di Gio... (Si te compras la de Bruno Banani no te comes ni una rosca... te lo digo por experiencia)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:07 am 
Perfume
Perfume

viernes13 escribió:
yo creo q depende mucho d la edad d cada mujer. Para las adolescentes triunfarias con Hugo, Tommy Hilfiguer, 212 for men, Dolce Gabanna pour homme, Polo Blue... Para chikas veinteañeras quiza Armani Code, Truth, Le Male, Fuel for life, Gucci II, Burrberry for men, Black XS, A-men, Lempicka au masculine, Allure sport, etc. Si pasamos a mujeres d treintaytantos buenas opciones serian Jazz, Xeryus Rouge, Egoiste platinum, La Nuit, Dior homme, Farenheits varios, Blv, Allure edition Blanche, etc. Y para ligar maduritas echate Rive Gauche, Herrera for men, Dune, Egoiste... Para triunfar con chicas sofistikadas y q entiendan de perfumes vete a por M7, Habit Rouge, Opium, Narciso Rodriguez, BY ... Y si quieres triunfar con kasi todas comprate Cool Water o Aqua di Gio... (Si te compras la de Bruno Banani no te comes ni una rosca... te lo digo por experiencia)

+ 1

Buen post resumen compañero :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:15 am 
Perfume
Perfume

Buen apunte viernes13; cada rango de edad tiene unos gustos en cuanto a cómo prefieren que se perfumen sus hombres.
Yo, incluso, iría más allá. Me refiero a que, quien tenga una extensa experiencia probando perfumes (grupo en el que no estoy incluído), intente asociar los perfumes masculinos que se ajustarían a mujeres de edad X y, además, de personalidad Y. Ejemplo: ( Le Male suele gustar a las chicas de entre 16 y 25 años que se caracterizan por ser divertidas, extrovertidas y decididas). Que el gusto por un perfume va asociado a una personalidad más o menos definida, creo que es algo innegable.

No quiero desvirtuar el tema del post puesto que yo no le he iniciado (que me perdone el creador; retiraré esta sugerencia si estorba).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:36 am 
Perfume
Perfume

gracias M.David. Hola Cardagiorgio. si, es verdad... Ademas de la edad influye mucho la personalidad y estilo de kada persona

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 12:50 am 
Perfume
Perfume

viernes13 escribió:

Jejeje. Eres un pájaro de cuidado, amigo... creo que vas a encajar muy bien en el foro! :D

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 4:27 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

La nuit d l'Homme.

Hoy he podido comprobar parte de la vorazidad de una nena,xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 1:46 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Buen apunte viernes13; cada rango de edad tiene unos gustos en cuanto a cómo prefieren que se perfumen sus hombres.
Yo, incluso, iría más allá. Me refiero a que, quien tenga una extensa experiencia probando perfumes (grupo en el que no estoy incluído), intente asociar los perfumes masculinos que se ajustarían a mujeres de edad X y, además, de personalidad Y. Ejemplo: ( Le Male suele gustar a las chicas de entre 16 y 25 años que se caracterizan por ser divertidas, extrovertidas y decididas). Que el gusto por un perfume va asociado a una personalidad más o menos definida, creo que es algo innegable.

No quiero desvirtuar el tema del post puesto que yo no le he iniciado (que me perdone el creador; retiraré esta sugerencia si estorba).

Jajaja................uno de los éxitos de Le Male es que no tiene rango de edad en lo referente a las mujeres a las que le gusta.............yo diría que va desde los 18 años hasta los 90 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Y que conste que no exagero........... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 06, 2010 1:55 pm 
Perfume
Perfume

BigPony escribió:
La nuit d l'Homme.

Hoy he podido comprobar parte de la vorazidad de una nena,xD

La otra parte?, para otro día, no? Jajaja.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para hombre mas piropeado por mujeres jovenes

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

carlos

30

42660

Mié Ago 29, 2018 3:25 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. colonia patricks para hombre

manuinfiestu

0

5707

Sab Oct 17, 2009 7:32 pm

manuinfiestu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguna colonia para hombre parecida a Johnson $ Johnson

Salvador Santana Artiles

8

5031

Mar May 24, 2011 12:22 am

jarrock32 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. TEST DE PERFUME PARA MUJERES

gozaine

0

4087

Dom May 02, 2010 2:00 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras

EstefaniaEst

4

1067

Jue Ago 23, 2018 9:54 am

abc123456 Ver último mensaje