Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 7:52 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 11:43 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
dylan12 escribió:
...Obviamente yo, me encargo del sector +60 y sub-75; ya sabes, me interesa la paguica y los viajes a benidorm.

Eres un romántico incurable :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 8:18 am 
lorna, estoy sumamente agusto con el sector en el que me he especializado, me cuidan como si fuera un hijo, me hacen natillas, me planchan -sin rechistar- las camisas de boss..y siempre es fácil simular un accidente :twisted:

saludos perro! usted nunca debió salir de aquí, ya sabíamos que su viaje a egipto causaría y levantaría polémicas. A las pruebas me remito, a dejado usted al país totalmente incendiado.

depp, así es, soy un romántico. Todos tenemos una cruz con la que cargar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

PerroFrusco escribió:
Es evidente que algunos perfumes gustan mas a diferectes sectores de edades en forma general, otros gustan a todas las edades, etc.
Los gustos se tendrian que dividir por edades como lo hizo el amigo viernes13, seria algo asi:

De 15 a 22
De 23 a 30
De 31 a 40
+ de 40

Bueno y para los fanatikos de las veteranas + de 60.

El aporte de viernes13 en formato lista.

TODAS
Acqua di Gio (lirios acuaticos) 
Cool Water

ADOLESCENTES
212 for men
Dolce Gabanna pour homme
Hugo
Polo Blue de Polo Ralph Lauren
Tommy Hilfiguer

VEINTEAÑERAS
A*Men de Thierry Mugler 
Allure sport
Armani Code 
Black XS de Paco Rabanne 
Burrberry for men
Fuel For Life by Diesel 
Gucci pour Homme II 
Le Male de Jean Paul Gaultier 
Lolita Lempicka Au Masculin 
Truth

TREINTAÑERAS
Allure edition Blanche
Blv
Dior Homme Intense
DUNE
Egoïste Platinum 
Fahrenheit 32 
Fahrenheit Absolute
Jazz de Yves Saint Laurent 
La Nuit de Yves Saint Laurent 
Xeryus Rouge de Givenchy

MADURAS
Dune
Egoiste
Herrera for Men
Rive Gauche

SOFISTICADAS
By, de D&G
Habit Rouge
M7
Narciso Rodriguez
Opium pour Homme EDT ó EDP 

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 2:29 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A la esplendida lista de viernes13 le haria algunas pekeñas modificaciones, estamos hablando de forma general en los gustos de ellas, porke puede que a una mina le encante el olor a kaka de iguana.

TODAS
Acqua di Gio de Armani (y sus clones)
Cool Water de Davidoff
Le Male de JPG (y sus clones)

ADOLESCENTES
Fierce de A&F
212 for men de CH
Dolce Gabanna pour homme de D&G
Essential de Lacoste
Hugo Cantimplora de Hugo Boss
Polo Blue de Ralph Lauren
Ultrared Man de Paco Rabanne
Tommy de Tommy Hilfiger

VEINTEAÑERAS
1 Million de Paco Rabanne
A*Men de Thierry Mugler
Allure sport de Chanel
Armani Code de Armani
L'Eau D'Issey pour Homme de Issey Miyake
Black XS de Paco Rabanne
Gucci pour Homme II
Burrberry for men
Swiss Army Classic de Victorinox
Truth de Calvin Klein

TREINTAÑERAS
The One for Men de D&G
Allure edition Blanche de Chanel
Blv pour homme de Bvlgari
Dior Homme Intense de Dior
Egoïste Platinum de Chanel
Terre d'Hermes
Fahrenheit 32 de Dior
Fahrenheit Absolute de Dior
Jazz de Yves Saint Laurent
La Nuit de Yves Saint Laurent
Xeryus Rouge de Givenchy

MADURAS
Azzaro pour Homme
Dune de Dior
Egoiste de Chanel
Paco Rabanne pour Homme
Herrera for Men de CH
Rive Gauche

VETERANAS (+60 - Sub-75)
Lapidus pour Homme de TL

SOFISTICADAS
By de D&G
Body Kouros de Yves Saint Laurent
Habit Rouge de Guerlain
M7 de Yves Saint Laurent
Narciso Rodriguez for him
Narciso Rodriguez Musc Collection
Opium pour Homme EDT o EDP

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 3:05 am 
Perfume
Perfume

Señor Perro, magnífica lista corregida y aumentada. En las categorías de TODAS, ADOLESCENTES Y VEINTEAÑERAS, estoy más que de acuerdo. Ya que todas las he probado al menos alguna vez.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 7:00 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

yo tengo le male, pero creo que one millon (que tambien la tengo) es mas adictiva para los mujeres. Ojo con el Gaultier 2 que también me han dicho que le gusta mucho

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 3:31 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Yo lo que tengo comprobado es que a las mujeres no le gustan los aromas varoniles, les gustan los dulces que son más unisex que otra cosa, es decir, si te dicen "qué bien hueles" no es porque les hayas despertado su instinto más animal, sino porque es un aroma que les gustaría tener a ellas mismas. Yo lo que quiero es un perfume varonil, que cuando lo huelas te huela a hombretón espartano :lol: y a la vez sea elegante y seductor,que las mujeres no te digan "qué bien hueles" sino "grrr agárrame de la cintura y tómame!!". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 4:21 pm 
Perfume
Perfume

Pablo escribió:
Yo lo que tengo comprobado es que a las mujeres no le gustan los aromas varoniles, les gustan los dulces que son más unisex que otra cosa, es decir, si te dicen "qué bien hueles" no es porque les hayas despertado su instinto más animal, sino porque es un aroma que les gustaría tener a ellas mismas. Yo lo que quiero es un perfume varonil, que cuando lo huelas te huela a hombretón espartano :lol: y a la vez sea elegante y seductor,que las mujeres no te digan "qué bien hueles" sino "grrr agárrame de la cintura y tómame!!". :lol:

bueno, creo que esto va un poco con la edad. No es lo mismo el rango de los 20 que los 30. Quizás a mujeres más jóvenes les gustan perfumes más 'dulces'...

si te dicen "qué bien hueles" no es porque les hayas despertado su instinto más animal, sino porque es un aroma que les gustaría tener a ellas mismas

En mi humilde opinión, ese instinto animal del que habla, no es manifestado de manera muy habitual en las féminas, y mucho menos con frases de 'qué bien hueles'. Simplemente es que les parece que alguien huele bien!!!.

esto de 'agarrame de la cintura y tómame, pues no sé...me suena a cliché de anuncio de colonia de los años 80, donde, como no, una vez más, las mujeres quedamos retratadas como unas cretinas redomadas...

Se debe de usar el perfume con el que uno se siente cómodo, favorecido, seductor... y claro, implica que le guste... lo dem´s ya vendrá después... ¿no cree? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 4:42 pm 
Perfume
Perfume

1- Chicas hay de todos los tipos. Hasta de las que salen en los anuncios.

2- Varonil, pero que a la vez guste sin ser dulzón dulzón, sea elegante y seductor? Armani Code por ejemplo.

Yo de las pocas fragancias que tengo (armani code, million, terre, dior sport, truth, he lui, angel...) con la que más cumplidos femeninos he recibido es Cool Water. Les encanta. Pero no entra del tipo como de noche, o asi, aunque es muy versatil eso si.

PD: Yo, one Million la pondría del gusto de adolescentes, o algo asi: de 15 a 25

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 6:19 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lorna_may escribió:
Pablo escribió:

bueno, creo que esto va un poco con la edad. No es lo mismo el rango de los 20 que los 30. Quizás a mujeres más jóvenes les gustan perfumes más 'dulces'...

si te dicen "qué bien hueles" no es porque les hayas despertado su instinto más animal, sino porque es un aroma que les gustaría tener a ellas mismas

En mi humilde opinión, ese instinto animal del que habla, no es manifestado de manera muy habitual en las féminas, y mucho menos con frases de 'qué bien hueles'. Simplemente es que les parece que alguien huele bien!!!.

esto de 'agarrame de la cintura y tómame, pues no sé...me suena a cliché de anuncio de colonia de los años 80, donde, como no, una vez más, las mujeres quedamos retratadas como unas cretinas redomadas...

Se debe de usar el perfume con el que uno se siente cómodo, favorecido, seductor... y claro, implica que le guste... lo dem´s ya vendrá después... ¿no cree? :wink:

Vamos a ver, lo de "agárrame por la cintura y tómame" es una manera de hablar, eso para empezar, y quien lea esa frase y piense que las mujeres quedan como cretinas redomadas pues es un poco bastante retorcido paranoico, sin acritud.
Creo que no entendiste mi mensaje, yo nunca compro nada en función de si les gusta a las mujeres o no.
Hay perfumes que gusta cómo huelen, y hay perfumes que aparte de gustar cómo huelen, despiertan nuestro instinto animal. A mí mi novia me tiene dicho de X perfumes que huelen bien y punto, y de otros me tiene dicho que aparte de oler bien, le ponen cachonda. Y los dulzones son del primer grupo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 8:03 pm 
Perfume
Perfume

Pablo escribió:
lorna_may escribió:
Pablo escribió:

Vamos a ver, lo de "agárrame por la cintura y tómame" es una manera de hablar, eso para empezar, y quien lea esa frase y piense que las mujeres quedan como cretinas redomadas pues es un poco bastante retorcido paranoico, sin acritud.
Creo que no entendiste mi mensaje, yo nunca compro nada en función de si les gusta a las mujeres o no.
Hay perfumes que gusta cómo huelen, y hay perfumes que aparte de gustar cómo huelen, despiertan nuestro instinto animal. A mí mi novia me tiene dicho de X perfumes que huelen bien y punto, y de otros me tiene dicho que aparte de oler bien, le ponen cachonda. Y los dulzones son del primer grupo.

Digo YO:

dice UD.:

Sin acritud ninguna,
Claro, 'esto', es una manera de hablar, la suya... que ud. quiere/ puede usar, y significa 'en mis palabras', un perfume masculino, y que además las féminas caigan rendidas... Creo que decimos lo mismo, cada uno con su 'manera de hablar'...

Pues bien, yo entiendo literalmente lo que ud. ha dicho, y digo, y añado, que esto que ud. cuenta, con su manera de hablar, me recuerda a tal, y tal, y tal...

es decir, lo digo yo, lo que me recuerda a mi, y soy yo la que piensa que a las mujeres se nos deja como cretinas en la publicidad, especialmente en ese cliché en el que un hombre muy masculino, lleva una fragancia, y la mujer se vuelve loca de contenta, por no decir otra cosa que suena peor, y se agarra al tio como una lapa...

Quizás sea retorcida, pero he entendido que ud. quiere un perfume masculino, y que las deje a las mujeres anonadadas, más que nada porque es lo que ud. dice...'en su manera de hablar'... ahora, paranoica, muy Sr.Mío, le aseguro que no soy.

Y riase un poco :wink: , como hace esta gente del video que pongo, que por cierto, me demuestra que no soy la única que piensa que la publicidad de los perfumes deja a las mujeres como cretinas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VP0oV_p0jIg[/youtube]

Ahora que lo pienso... el pobre hombre del anuncio, tampoco es que quede muy allá!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 9:06 pm 
Perfume
Perfume

Esta es la fragancia más adictiva para las mujeres (...como yo) :!: (sip) :wink: , la que usa un hombre que es él mismo, que se cachondea de todo, que tiene sentido del humor, que no le importa hacer el ridiculo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FD2rByTHS94[/youtube]

y que me hace reir... aunque no lleve perfume alguno...

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para hombre mas piropeado por mujeres jovenes

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

carlos

31

43428

Mié Oct 24, 2018 5:49 am

yaoxuemei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. colonia patricks para hombre

manuinfiestu

0

5885

Sab Oct 17, 2009 7:32 pm

manuinfiestu Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguna colonia para hombre parecida a Johnson $ Johnson

Salvador Santana Artiles

8

5248

Mar May 24, 2011 12:22 am

jarrock32 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. TEST DE PERFUME PARA MUJERES

gozaine

0

4154

Dom May 02, 2010 2:00 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras

EstefaniaEst

4

1216

Jue Ago 23, 2018 9:54 am

abc123456 Ver último mensaje