Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 3:41 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 12:29 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hola,

Primero felicitaros por el foro, desde su contenido aportado por todos los foreros hasta su exquisita administración.

Me presento como "Romeo", español, andalú y más concretamente de Sevilla, un chico joven de veinte algo...
He dado con este foro de casualidad y me ha enganchado.
El caso es que he probado varios perfumes a lo largo de mi vida, algunos mejores y otros no tanto...[Ultraviolet Liquid Metal de Paco Rabanne(el que más he utilizado), XS Black de Paco Rabanne, One Million de Paco Rabanne(estos dos últimos demasiado comunes), Paco Rabanne Pour Homme(un olor demasiado intenso a barbería, además me lo regalo mi ex- y no me mola), Pacha, U de Adolfo Dominguez(estos dos últimos los adquirí sin mucho animo) y 212 de Carolina Herrera(mi primer perfume)].

No termino de encontrar mi olor, me refiero a uno con el que me identifique y me distinga. Ahora tengo en mente varios perfumes y no descarto ir probandolos todos poco a poco, uno por uno:
Issey Millake.
Armani Code de Giorgio Armani.
Gucci Guilty Intense Pour Homme.
Hypnose Homme de Lancôme.
Esencia de Loewe.
Versace Pour Homme.
Opium Pour Homme de Yves Saint Laurent.

Que decís, que os parecen, alguna recomendación, alguna sugerencia, etc...???

Gracias y un saludo!!

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 12:52 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Prueba Ultrared de Paco Rabanne, has probado muchos de PR pero a mi juicio te has dejado el mejor y no está masificado como otros. Es mi perfume favorito.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 2:32 am 
Perfume
Perfume

Bienvenido al foro Romeo!

A mí también me parece a barbería el Paco Rabanne, es un olor masculino pero si un tanto "mayor" por catalogarlo de alguna manera, al menos eso opino yo.

De las fragancias que mencionas Armani Code y Versace pour Homme me parecen buenas, porque veo que las gourmand te son un poco más pesadas. Opium es un buen perfume, pero tal vez algo intenso. Hypnose es una maravilla, cítrico, pero, avainillado y elegante. L'eau d' Issey me parece bueno, amí no me dura mucho ni me proyecta, pero según he leido a muchos les parece muy pesado al punto de cansar, haría falta una buena cantidad de pruebas para ver si es tu caso o no.

Saludos hasta España!

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 3:28 am 
Perfume
Perfume

Bienvenido, Romeo.

De los perfumes que has nombrado los que más me gustan a mí son: Hypnose, Opium y L'eau d'Issey Pour Homme. El primero es excelente para salidas nocturnas y/o cenas románticas. El segundo es un clásico, potente y duradero como pocos, también lo catalogaría como "para noche" pero eso es subjetivo. El último es mi fragancia pionera de verano, fresca, fuerte y masculina, muy del gusto de las mujeres y perfecta para altas temperaturas. Esencia de Loewe es, para mí, uno de los mejores de la casa Loewe. Ese aroma a pino me hace recordar a bosques y praderas, me parece perfecto para oficina o de diario.

En fin, espero que tengas suerte en lo que buscas y espero leerte seguido por acá.

[]'s

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 7:20 am 
Perfume
Perfume

Bienvenido. Siguiendo tus gustos y los perfumes que ya tienes, sería recomendable el L'eau D'issey y el Hypnose. Al Code lo veo demasiado suave, te vas a llevar una desilusión si estás acostumbrado a perfumes un poco más fuertes. El Versace es un buen perfume, pero un tanto genérico, a mi no me brinda nada especial. El Opium, es un perfumón, creo que el mejor de tu lista, pero hay que llevarse bien con el... prueba obligada, no compres a ciegas. Guilty intense no lo conozco, pero no creo que tenga mucho de "intense"... y el Esencia, no se si te va a resultar acorde con tu edad y gusto. Asi que de esa lista, yo elegiría el L'eau D'issey o el Hypnose.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 10:07 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Gracias a Ice Cream, Ricardo RT, Necromancer y Zero Kool por vuestras respuestas y espero muchas más!!

Añado Ultrared de Paco Rabanne para probarla, Ice Cream me ha despertado la curiosidad y Egoiste de CHANEL por recomendación de una amiga (que decís??)...
El Gucci Guilty Intense Pour Homme creo que lo voy a descartar, o al menos dejarlo en ultimo lugar, más que nada para ir perfilando mi lista y establecer un ordeno o algo así.
Issey Millake.
Armani Code.
Egoiste.
Hypnose.
Esencia.
Versace Pour Homme.
Opium.
Ultrared de PR.

Me surgen varias preguntas...
Hubo un tiempo en el utilice dos fragancias diferentes, una para diario y otra para salidas, pero creí que el alternar dos fragancias no definiría un olor personal. ¿Que pensáis?
Soy deportista y bastante caluroso, suelo sudar con facilidad (pero sin exagerar). ¿Alguna recomendación respecto a desodorantes que se puedan utilizar con este tipo de perfumes siendo compatibles?

Un saludo y mil gracias!!

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 12:33 pm 
Perfume
Perfume

Romeo escribió:
y Egoiste de CHANEL por recomendación de una amiga (que decís??)...

Egoiste de Chanel es un gran perfume, potente y con muy buena perdurabilidad, no dudes en probarlo. :thumright:

[]'s

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 2:59 pm 
Perfume
Perfume

Egoiste es la mejor de Chanel, una aroma exiquisito, pero no del agrado de la mayoría.

De tu lista: Egoiste y Opium (Las mejores para mí, palabras mayores) Hypnose un escalón más abajo, el uso... sólo para ocasiones especiales, románticas, cenas, etc. Le falta fuerza nomás.
Miyake y Code, acá masificadas y fragancias nada de otro mundo, ni fu ni fa.
Gucci Guilty, Ultrared y Versace pour homme, si las evitás va a ser mejor.
Escencia no la conzco ni me interesa.
Resumiendo..de tu lista para diario: Issey Miyake, para salidas Egoiste y Opium.

Siempre tené en cuenta que los gustos son distintos en todas las personas, pero algo te puedo orientar..

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 5:56 pm 
Perfume
Perfume

¡Buenas compatriota de Comunidad y Ciudad! :lol:

Te recomiendo que pruebes (Pero no todas en el mismo día, si no todo te olerá fatal :lol:) las siguienes fragancias:

A*MEN - Thierry Mugler; ten cuidado, testéala, tiene muy buena perdurabilidad y proyección, un aroma excelente, gusta mucho, pero su precio en tiendas físicas puede ser muy elevado; también ten cuidado con esta fragancia en verano, puede agobiar mucho.

Xeryous Rouge - Givenchy; Una de las favoritas de la mayoría de los foreros, es muy conquistadora y ''riquísima''

Platinum Egoïste de Chanel te puede salvar en más de una cena medio formal, por la noche no hay quien la pare, es muy sutíl.

Fahrenheit de Christian Dior es una de las clásicas, una macho power, ten cuidado, que hay gente a la que no le convence para nada. (De este mismo diseñador tienes Dior Homme Intense) Predomina mucho sus notas de chocolate, muy sexy, esta, como anécdota es un Eau de Parfum

La nuit de l'homme - No sé si me equivoco, pero para mi tiene un toque a Iris que la convierte en una fragancia muy suave, dulce y fácil de llevar, noctura 100%, aunque yo la he usado incluso de día

Hugo Boss - Boss Bottled quizás esté un poco masificada, y tenga un olor poco peculiar y fácil de distinguir, pero es una fragancia muy versátil.

L'eau D'issey - Esta la has mencionado creo, para el verano es un Must Have, para esta estación también recomiendo Insensé Ultramarine, muy veraniega.

No te olvides de Joop! Homme, o te encanta, o la odias a muerte.. Tampoco de Allure Homme Edition Blance, la olí un día y creo que olía a Vainilla con Limón, no sé si me equivoco..

Pues de momento, no se me ocurre ninguna mas!

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 6:18 pm 
Perfume
Perfume

Terre d´Hermes by Hermesssssssssssssssssss

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 8:15 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Bienvenido, yo te aconsejaría Platinum Egoiste de Chanel, es un perfume perdurable, los de Paco Rabanne los lleva casi todo el mundo, la Egoiste es un perfume, a mi entender, hecho para el hombre, muy sutil en sus notas y es Chanel que dice mucho. Saludos

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 9:36 pm 
Perfume
Perfume

Opium y Egoïste, Obras maestras!!!!!!!! :thumright:

De la lista yo quitaría Armani Code y probaría en su lugar: La Nuit de L’homme.

Saludos :salut:

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. BUSCO CONSEJO SOBRE PERFUME

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Jean Baptiste

17

6361

Sab Abr 16, 2011 2:53 am

Santiago 30 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejo...

JaviSays

2

1185

Dom May 04, 2014 8:03 pm

JaviSays Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA Y CONSEJO

Rockyboxer

4

5722

Jue Jun 22, 2017 12:44 pm

phallyka Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consejo perfume sport

daninaufrago

12

3329

Jue Ene 09, 2014 5:49 pm

Santiago 30 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito consejo experto :)

eme

12

7609

Jue Dic 02, 2010 1:17 pm

dylan12 Ver último mensaje