Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:43 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 4:32 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Share |
Busqué en el foro y no encontré ninguna mención a las fragancias de La Prairie...

Todo se debe a que en una perfumería que la segunda vez que fui, me ofrecieron algo "diferente". Esto es porque llegas y te ofrecen los Kenzo, los Givenchy, y muchos perfumes que ya probé y habiendo tantos otros, me ofrecen justamente los que ya tengo!

Y no solo me ofrecieron esta fragancia, peor aún la terminé comprando ahí mismo (cuando me habia prometido que no iba a comprar perfumes sin hacer una investigación previa! En realidad yo habia ido para probar 3 o 4, especificamente, y dos no tenian, otros dos si, que no me gustaron).

Lo que compré es Midnight Rain, la versión Sheer Mist que viene en 50ml.
El EDP es bastante caro, mucho más que cualquier Dior EDP de 100ml por ejemplo, más caro que el Flowerbomb. Más aún si consideramos que estos La Prarie vienen en 50ml, y en euros serian mas de 150e por 50ml, esto en Buenos Aires, quizás en Europa estén a menor precio.

Imagen

El Sheer Mist no es un EDP ni un EDT, pero, al memos en este caso tiene buena proyección, me falta ver bien como está de duración. Y la fragancia es dulce y a mi me atrajo porque me recuerda a algo (aunque todavia no se qué):

Las notas según la pagina de La Prairie:

LA ATRACCIÓN
La fragancia se anuncia con una explosión de chispas de freesia y frutas de la variedad más exótica: guayaba, mandarina y granada.

LA FASCINACIÓN
El corazón seductor de esta fragancia es una cautivadora mezcla de aromas florales afrutados blancos y exóticos, como azucena, flores de vainilla y ciruelo, y ámbar.

LA SEDUCCIÓN
La fragancia persiste en el aire con calidez y sensualidad, envuelta en misterioso almizcle, enigmático pachulí y terroso vetiver, combinados con la suavidad del cedro.

http://www.laprairie.com/lp/prod/es_es/category/fragrance/midnightRain/MidnightRainSheerMist/151880000000.html#

Mi conclusión es que tengo este sheer mist y está muy bien, pero por ahora estoy lejos de pensar en comprar un EDP, quizás nunca lo compre, no lo veo tannnnn especial en la relacion precio y fragancia (quizás para otro lo sea, no sé, pero no para mi). Con esta compra además me dieron 3 muestras de 1.5ml cada una de tres diferentes "Life Threads", otra serie de fragancias de La Prairie.

Nota; por lo que veo, Las fragancias de La Prairie son todas de mujer.

La pregunta es si conocen las fragancias La Prairie, y si tienen alguna opinion (ya sea que les guste o les parezca un fiasco, o lo que sea).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 3:28 pm 
Perfume
Perfume

Se que existen y se donde las venden. También se que son femeninas, pero no las he probado.

Los frascos son muy chulos (me refiero a los Life Threads)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 4:50 am 
Perfume
Perfume

El problema con cualquier cosa de la Prairie es su escandaloso precio. Si bien es cierto que se podría justificar en las cremas por el tema del caldo milagroso que hace verdaderos milagros, pero en las fragancias no sé qué podrían incluir para que costaran tanto...y la verdad, en cuanto a perfumes, entre La Prairie y Lutens ni lo dudaría...aunque en realidad hay que probar bien primero...

Saludos :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancias L'Occitane

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

angst

15

9060

Dom Ene 20, 2013 9:51 am

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que impresión nos dan las fragancias:

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

gabripe

20

12499

Jue Abr 07, 2011 10:56 am

ladygoeswild Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. fragancias sobremasificadas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

LIONmen

39

13008

Mié Jul 04, 2018 5:16 am