Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:07 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Perfumes unisex
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 1:59 pm 
Perfume
Perfume

Share |
¡Hola a todos!
Me estaba acordando de perfumes de mujer q pueden ser utilizados por hombres, y viceversa, sin llamar demasiado la atención.
Hoy me he puesto Classique X, y me he dado cuenta de q perfectamente podía ser unisex. Es como un agua de colonia clásica, muy sensual a la vez. Otra vez me eché algunos "flishes" de Joop hombre. Y una q no he usado nunca, pero q me pondría sin duda, es Fleur du Male.
¿Alguna vez habéis usado alguna de hombre (las mujeres), o bien al revés?

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 2:18 pm 
Perfume
Perfume

He usado perfumes unisex, pero de mujer no. En cualquier momento va a caer Elixir des Marveilles de la gran casa de Hèrmes, que està apuntada al pùblico femenino pero bien podrìa ser unisex. Concuerdo con Fleur du Male, bien puede ser unisex. Eso sì, no me pondrìa Classique X, demasiado femenino para mi gusto.

[]'s

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:35 pm 
Perfume
Perfume

hola soney! yo tambien he tenido muestras del clasique x,creo que tuve unas 2 o 3 que me regalaron cuando le compré el clasique normal a mi madre.
y si es cierto que podria ser unisex ya que no es de estos muy femeninos,a mi el olor de ese perfume me encantó pero no me duraba nada en la piel ,y notéque no dejaba estela ni nada,pero el olor es buenisimo,de esos que no agobian.

un perfume que yo creo y lo he dicho muchas veces que podria ser perfectamente unisex,es angel schlesser femme (yo lo tengo)a mi este perfume me encanta,ese olor a limones atalcados y amaderados me encanta,te aseguro ke mas de un hombre se lo pondria sin problema,de hecho yo se lo he prestado a mi novio ,y te asguro ke no olia a mujer para nada.

yo perfumes de hombre usar lo ke se dice usar no ,pero de muestras si ke me he puesto alguna cuando me las han regalado ,aunke ahora que recuerdo,hace años me ponia un ulric de varens ,el del bote gris que era de mi padre,creo ke gasté medio bote ,pero me lo ponia mezclado con el dep red de hugo boss no veas ke mezcla mas buena salia,le quitaba un poco de dulzor al deep red ,y le daba un fondo mas interesante y llamativo,jajajajja.

confieso que alguna vez me ha tentado ponerme l´homme eau de gingenbre de ysl de mi novio por ke huele tannnnnnnnn bien y tan fresco me encanta.jajajja pero no me lo he puesto.

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:03 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
He usado perfumes unisex, pero de mujer no. En cualquier momento va a caer Elixir des Marveilles de la gran casa de Hèrmes, que està apuntada al pùblico femenino pero bien podrìa ser unisex. Concuerdo con Fleur du Male, bien puede ser unisex. Eso sì, no me pondrìa Classique X, demasiado femenino para mi gusto.

[]'s

Hola necromancer!!

Elixir des Marveilles es un gran perfume, tengo q volver a probarlo de nuevo porque no recuerdo su olor. Me parece q era oriental amaderado.
Saludos!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:07 pm 
Perfume
Perfume

lacana7 escribió:
hola soney! yo tambien he tenido muestras del clasique x,creo que tuve unas 2 o 3 que me regalaron cuando le compré el clasique normal a mi madre.
y si es cierto que podria ser unisex ya que no es de estos muy femeninos,a mi el olor de ese perfume me encantó pero no me duraba nada en la piel ,y notéque no dejaba estela ni nada,pero el olor es buenisimo,de esos que no agobian.

un perfume que yo creo y lo he dicho muchas veces que podria ser perfectamente unisex,es angel schlesser femme (yo lo tengo)a mi este perfume me encanta,ese olor a limones atalcados y amaderados me encanta,te aseguro ke mas de un hombre se lo pondria sin problema,de hecho yo se lo he prestado a mi novio ,y te asguro ke no olia a mujer para nada.

yo perfumes de hombre usar lo ke se dice usar no ,pero de muestras si ke me he puesto alguna cuando me las han regalado ,aunke ahora que recuerdo,hace años me ponia un ulric de varens ,el del bote gris que era de mi padre,creo ke gasté medio bote ,pero me lo ponia mezclado con el dep red de hugo boss no veas ke mezcla mas buena salia,le quitaba un poco de dulzor al deep red ,y le daba un fondo mas interesante y llamativo,jajajajja.

confieso que alguna vez me ha tentado ponerme l´homme eau de gingenbre de ysl de mi novio por ke huele tannnnnnnnn bien y tan fresco me encanta.jajajja pero no me lo he puesto.

Hola Lacana!!
A mí tampoco me deja estela Classique X, ni tampoco Angel Scheleser. Creo q necesito ponerme más bien perfumes más q EDT, porque me da la sensación de q no me fijan bien.
Ulric de Varens gasté uno hace mucho, pero ya ni me acuerdo de cuál era. Esta marca no he vuelto a verla por las perfus. Y el q dices de YSL tengo q probarlo, el gengibre me gusta mucho. Controlas bastante los perfumes masculinos, yo la verdad es q solo conozco un puñado, pero me está entrando el gusanillo de probar más.
Besos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:14 pm 
Perfume
Perfume

Ummm perfumes unisex... Si, basta con la personalidad y otros factores. Tal vez no precisamente barba de cromañón para que sea transformado en perfume de macho, pero si es pueden establecer mucho.

Yo ayer pude probar Fuel for life de mujer, pero la edición de verano. Me gustó lo suficiente como para pensármelo... Claro que hay otros aromas que ni por la cabeza me pasa usarlos en mi y de hecho algunos perfumes como en mi particular caso Gucci by Gucci me parece que huele a señora y aunque es para hombre y un tanto elegantoso... no me lo pongo.

Al igual que otras tantas cosas, el perfume no tiene género, simplemente atribuimos las notas a determinado género. A fin de cuentas... Arte es arte.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:20 pm 
Perfume
Perfume

hola de nuevo soney ,pues la marca de ulric de varens aun en internet se ve,pero en las tiendas fisicas no me he fijado la verdad,incluso en alguna pagina llegue a ver este del bote gris que usaba mi padre y que yo me ponia xdxd.
sobre edt y edp yo creo ke no hay nada escrito ,tengo edt como madame y como cristal noir ,que te aseguro que si fueran en edp seria incapaz de soportarlos,son fuertes ya en edt imaginate en edp....el madame edt tiene una duracion tremenda que asusta ,estela,de todo.asi que es depende del perfume que sea .ahh por cierto rectifico el nombre del perfume de gengibre por ke lo escribí un poco mal " l'homme cologne gingembre"de YSL.no se si fue una edición de verano o algo así por que lo compró a mediados de este verano y el chico se lo recomendó como perfume veraniego,pero probablemente lo sigan vendiendo ,a ver si algun chico nos puede informar.
y bueno de perfumes de hombre podriamos decir que conozco unos cuantos,pero tampoco tantisisimos,los voy conociendo por muestras que me regalan,los que compro a mi novio,y los que pruebo en la perfumeria cuando le voy a comprar alguno,asi mas o menos se va conociendo un buen numero,pero de algunos me olvido rapidamente xdxd.

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 11:44 pm 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
necromancer escribió:

[]'s

Hola necromancer!!

Elixir des Marveilles es un gran perfume, tengo q volver a probarlo de nuevo porque no recuerdo su olor. Me parece q era oriental amaderado.
Saludos!

Exacto, es un oriental amaderado. Más que nada por la madera es que se parece a un perfume masculino o unisex en su caso.

[]'s

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 5:52 am 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:

Al igual que otras tantas cosas, el perfume no tiene género, simplemente atribuimos las notas a determinado género. A fin de cuentas... Arte es arte.

:thumright: Es cierto, depende de como combinen los ingredientes, pueden conseguir o no una obra de arte. Y los frascos de perfumes para hombres son más angulosos, para dar sensación de masculinidad, mientras q los de las mujeres suelen ser de formas redondeadas o estilizadas. Y los colores del perfume, es raro q haya uno de hombre de color rosado.
Saludos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 5:59 am 
Perfume
Perfume

[quote="lacana7"]
sobre edt y edp yo creo ke no hay nada escrito ,tengo edt como madame y como cristal noir ,que te aseguro que si fueran en edp seria incapaz de soportarlos,son fuertes ya en edt imaginate en edp....el madame edt tiene una duracion tremenda que asusta ,estela,de todo.asi que es depende del perfume que sea .
:thumright: Sí, algunos EDT tienen una fijación tremenda, por ejemplo Insolence EDT, dura todo el día.
Besos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 7:42 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Pues yo sí que he usado y uso algún perfume masculino. Si me siento cómoda con él y me gusta como huele en mi piel, me da lo mismo masculino que femenino. Suelo utilizar según me apetezca, Farenheit de Dior que ... ¡me encanta! y Boss de Hugo Boss.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:52 pm 
Perfume
Perfume

Berlin Noir escribió:
Pues yo sí que he usado y uso algún perfume masculino. Si me siento cómoda con él y me gusta como huele en mi piel, me da lo mismo masculino que femenino. Suelo utilizar según me apetezca, Farenheit de Dior que ... ¡me encanta! y Boss de Hugo Boss.

:thumright:
pues voy a probar Boss, tengo una muestra sin empezar, a ver si me gusta.
Besos!!

OPERA
ROTAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfumes unisex?

SoniaSanz

1

826

Mar Ago 08, 2017 6:34 am

EdurneVilla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opiniones unisex

manoa36

6

3293

Mar Dic 06, 2011 3:21 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 'vuestro' perfume unisex

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

lorna_may

52

26958

Sab Mar 12, 2011 2:40 pm

Talikundia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Propuesta fragancia unisex echa por mi jeje

gabripe

8

2940

Sab Feb 09, 2013 3:23 pm

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME DE MUJER O UNISEX ACUATICO- MARINO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

sandracal

24

14846

Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

sandracal Ver último mensaje