Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:42 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 4:45 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Pues yo he usado y uso mucho perfumes de mujer y me da lo mismo en realidad, siempre y cuando no huela excesivamente femenino. He usado por ejemplo Fleurs d'Oranger de Serge Lutens que, a pesar que teóricamente es unisex, huele terriblemente femenino (puras flores) pero lo amo :oops: No puedo dejar de usarlo. Eso sí, con personas de más confianza. Uso también Rumba de Balenciaga, By Woman, Shalimar, Mitsouko, Cabochard. Todos etiquetados para mujer. Usaría además sin problemas For Her de Narciso, Coco de Chanel, N° 19 de Chanel (un perfume increíblemente viril para estar etiquetado para mujer) El perfume es un arte, debe ser sin género. Es como decir comidas para hombre y comidas para mujer.

También pasa con los tragos, muchas veces se los identifica con un género. Una tontera en realidad.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 5:37 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

A mi me encanta y he usado Midnight Poison de Dior.

NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 7:49 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

sonnensystem1 escribió:
Berlin Noir escribió:
Pues yo sí que he usado y uso algún perfume masculino. Si me siento cómoda con él y me gusta como huele en mi piel, me da lo mismo masculino que femenino. Suelo utilizar según me apetezca, Farenheit de Dior que ... ¡me encanta! y Boss de Hugo Boss.

:thumright:
pues voy a probar Boss, tengo una muestra sin empezar, a ver si me gusta.
Besos!!

Cuando lo hayas hecho cuéntame qué te parece a ti :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:09 pm 
Perfume
Perfume

Réglisse escribió:
Pues yo he usado y uso mucho perfumes de mujer y me da lo mismo en realidad, siempre y cuando no huela excesivamente femenino. He usado por ejemplo Fleurs d'Oranger de Serge Lutens que, a pesar que teóricamente es unisex, huele terriblemente femenino (puras flores) pero lo amo :oops: No puedo dejar de usarlo. Eso sí, con personas de más confianza. Uso también Rumba de Balenciaga, By Woman, Shalimar, Mitsouko, Cabochard. Todos etiquetados para mujer. Usaría además sin problemas For Her de Narciso, Coco de Chanel, N° 19 de Chanel (un perfume increíblemente viril para estar etiquetado para mujer) El perfume es un arte, debe ser sin género. Es como decir comidas para hombre y comidas para mujer.

También pasa con los tragos, muchas veces se los identifica con un género. Una tontera en realidad.

:thumleft:
Qué maravilla de clásicos: Narciso Rodriguez, por ejemplo, lleva vetiver, una sustancia muy utilizada en perfumes masculinos. El n 19 lo probé hace poco, es un floral verde si no recuerdo mal... No son excesivamente dulces. Sí, te tienen q quedar bien, seguro. Fleur d'Oranger debe ser una pasada, :alabar:
Saludos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:12 pm 
Perfume
Perfume

ArturoGF escribió:

Es delicioso, me gustan todos los Poison, a éste en concreto le noto mucho el pachuli. Seguro q te queda bien :thumleft:

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 8:17 pm 
Perfume
Perfume

Cuando lo hayas hecho cuéntame qué te parece a ti :lol: :lol:[/quote]

No la he probado, la q tengo es Boss bottled night. La q tú dices he mirado en Fragantica y lleva vainilla, canela, manzana y diversas flores... Tengo ganas de probarla.
Besos!!

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 8:23 am 
Perfume
Perfume

ArturoGF escribió:

este perfume lo tuve que terminar regalando por que al final me daba hasta mareos ,no es malo para quien le guste algo muy intenso.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 12:58 pm 
Perfume
Perfume

Con esto tiro una bomba pero Joop Homme... a mi parecer huele a mujer mas que a hombre...
Reconozco que Joop es Joop… y no hay otro en su estilo, pero también reconozco que no huele 100% masculino… por ende esta seria mi opinión de un perfume unisex a mi criterio
Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 3:59 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

creo haber leído que Natalia Verbeke confesó usar Kenzo Power ;)

los perfumes unisex que tengo son: Vivacité de Les Eaux de Bach, Voyage de Hermès y supuestamente Le pot aux roses, supuestamente porque dicen que es unisex pero yo lo veo más femenino que otra cosa...

Coco me encanta para el invierno, el original, no el Mademoiselle! por lo intenso supongo que podría usarlo un hombre aunque habría que ver cómo se desarrolla en la piel del sujeto.

Mi suegro tiene Eau Savage de Dior y a veces confieso que me dan ganas de cogerle un poquito cuando vamos a visitarlos :P pero no sé porqué...

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 5:28 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
Mi suegro tiene Eau Savage de Dior y a veces confieso que me dan ganas de cogerle un poquito cuando vamos a visitarlos :P pero no sé porqué...

Yo también estoy enamorado de ese perfume, es increíble su aroma, y más siendo un clásico. Aunque, para mí, es un perfume neta y exclusivamente masculino.

[]'s

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 6:13 pm 
Perfume
Perfume

Demasiado clásico, además lo encuentro pasado de cítrico; no como el YSL pour homme, (ese si que es limón exprimido hecho perfume), pero bastante cargado para mi gusto. Quisiera probar la versión Extreme para ver que diferencias existen.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 8:48 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
creo haber leído que Natalia Verbeke confesó usar Kenzo Power ;)

los perfumes unisex que tengo son: Vivacité de Les Eaux de Bach, Voyage de Hermès y supuestamente Le pot aux roses, supuestamente porque dicen que es unisex pero yo lo veo más femenino que otra cosa...

Coco me encanta para el invierno, el original, no el Mademoiselle! por lo intenso supongo que podría usarlo un hombre aunque habría que ver cómo se desarrolla en la piel del sujeto.

Hola Bluebellmar!!
También me gusta Coco de Chanel, a mí también me gusta más q el Mademoiselle, lo olí solo una vez y quedé enamorada... a ver si vuelvo a probarlo. Los demás q mencionas no los conozco, imagino q serán nicho. Y el de Eau Savage, tampoco, debe de ser muy especial.
:wave:

OPERA
ROTAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfumes unisex?

SoniaSanz

1

827

Mar Ago 08, 2017 6:34 am

EdurneVilla Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opiniones unisex

manoa36

6

3293

Mar Dic 06, 2011 3:21 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 'vuestro' perfume unisex

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

lorna_may

52

26960

Sab Mar 12, 2011 2:40 pm

Talikundia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Propuesta fragancia unisex echa por mi jeje

gabripe

8

2940

Sab Feb 09, 2013 3:23 pm

sloan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME DE MUJER O UNISEX ACUATICO- MARINO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

sandracal

24

14847

Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

sandracal Ver último mensaje