Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:14 am 
Perfume
Perfume

Share |
hola a todos ,pues quería abrir este post con motivo de saber si han tenido en su colección algún perfume que les sugiera nostalgia o algo de trsiteza en ocasiones ,importante: NO ME REFIERO A PERFUMES QUE USTEDES ASOCIEN A MOMENTOS MALOS,si no perfumes que su olor les evoque ese sentimiento ,sin tener nada que ver con vuestras vidas.
pues yo por mi parte puedo decir ke eso me pasaba con inocent de thierry mugler(ya lo gasté menos mal!!! :D ,solo le dejé unas gotitas para cuando kiera volver a olerlo),no sé por ke ,pero es un perfume que me transmite sensación de melancolia o trsiteza ,su olor me resulta como decirlo.....apagado???poco alegre???,desde luego gastar el frasco de 75 ml fué toda una odisea por ke terminé bastante harta de el,pero aun así reconozco ke es buen perfume ,y ke a mi me haya ido mal con el no significa ke sea malo ,solo ke no es mi perfume,pero en duración ,estela ,olor cumple muy bien.

ahora ustedes digan si han probado alguno ke les transmita esta sensación.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:06 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Lacana.
Pues yo lo he dicho hace poco, y no es porque me recuerde a alguien, pero además, fíjate, es una nostalgia o melancolía que me gusta, porque yo soy muchas veces así, por cosas que la vida me ha arrancado (como a todos) y eso ha creado en mi algún tipo de nostalgia y melancolía en mi estado o en mi forma de ser, en mi forma incluso de vivir la vida.
Es el de L'Instant de Guerlain, si te das cuenta hasta el nombre puede tener varios significados....el instante de un momento en que se vive algo especial, y el instante en el que recordamos ese momento tan especial...el recuerdo de ese instante..no sé si me explico bien...
Y te digo todo esto,porque me encanta llevarlo porque ese sentimiento forma parte de mi. Y no me recuerda a nadie, porque no conozco a nadie que lo haya llevado. Es algo que siento al olerlo en el tapón y en las ráfagas que vienen a mi nariz de vez en cuando al llevarlo yo.

en fin...

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 8:29 pm 
Perfume
Perfume

Sirocco escribió:
Hola Lacana.
Pues yo lo he dicho hace poco, y no es porque me recuerde a alguien, pero además, fíjate, es una nostalgia o melancolía que me gusta, porque yo soy muchas veces así, por cosas que la vida me ha arrancado (como a todos) y eso ha creado en mi algún tipo de nostalgia y melancolía en mi estado o en mi forma de ser, en mi forma incluso de vivir la vida.
Es el de L'Instant de Guerlain, si te das cuenta hasta el nombre puede tener varios significados....el instante de un momento en que se vive algo especial, y el instante en el que recordamos ese momento tan especial...el recuerdo de ese instante..no sé si me explico bien...
Y te digo todo esto,porque me encanta llevarlo porque ese sentimiento forma parte de mi. Y no me recuerda a nadie, porque no conozco a nadie que lo haya llevado. Es algo que siento al olerlo en el tapón y en las ráfagas que vienen a mi nariz de vez en cuando al llevarlo yo.

en fin...

si ,tienes razón ,l`instant mirandolo bien si ke tiene cierto aire nostalgico ,no es alegre es como misterioso por decirlo de alguna forma ,al no ser un olor muy "moderno" si ke puede transmitir cierta nostalgia,no se si me explico ,eso si huele de maravilla.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:06 pm 
Perfume
Perfume

nostálgicos y no por asociación de recuerdos sino porque me lo sugiere el perfume en sí:

Narciso Rodriguez for him edt.
Voleur de Roses.
Teint De Neige Villoresi
Diorella

por asociación de recuerdos o situaciones puede serlo potencialmente cualquiera, así como en el caso contrario.

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:32 pm 
Perfume
Perfume

Hola Lacana!!

Qué difícil... hay muchos q me parecen alegres... Pero tristes..., quizá Maroussia, ni lo he tenido ni lo asocio a situaciones nostálgicas, pero ese olor antiguo, amaderado... el caso es que el perfume en cuestión sí que me gusta.

:wave:

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:45 pm 
Perfume
Perfume

Dwele escribió:
nostálgicos y no por asociación de recuerdos sino porque me lo sugiere el perfume en sí:

Narciso Rodriguez for him edt.
Voleur de Roses.
Teint De Neige Villoresi
Diorella

por asociación de recuerdos o situaciones puede serlo potencial
mente cualquiera, así como en el caso contrario.

es cierto!teint de neige es muy nostálgico también ,tiene un aire muy vintage .

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 6:47 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

A mi ese sentimiento me produce un perfumito q no es caro cabotine de gress su aroma me da una sensación rara Pero me gusta jiji

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 9:35 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

si se a lo que te refieres, a mi me pasa con los que llevan notas acuaticas y las llamadas ozonicas.Me paso con acua de gioia-armani y con leau dissey miyake,me pone super triste olerlos dos.

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 11:21 pm 
Perfume
Perfume

Cool Water,cada vez que lo huelo me acuerdo del verano y de la playa,y con este frío aún más :cry:

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 5:56 am 
Perfume
Perfume

Un perfume nostálgico (no triste ni melancólico) es Pibe's. Me hace recordar viejas épocas.

Imagen

¡Qué tiempos aquellos!

[]'s

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 2:03 pm 
Perfume
Perfume

aquariana85 escribió:
si se a lo que te refieres, a mi me pasa con los que llevan notas acuaticas y las llamadas ozonicas.Me paso con acua de gioia-armani y con leau dissey miyake,me pone super triste olerlos dos.

a mi l'eau d issey cuando lo tuve me pasaba lo contrario ,me alegraba el dia!aqua d gioia aun no lo he probado.

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 2:05 pm 
Perfume
Perfume

necromancer escribió:
Un perfume nostálgico (no triste ni melancólico) es Pibe's. Me hace recordar viejas épocas.

Imagen

¡Qué tiempos aquellos!

[]'s

asi ke ese es el famoso pives??? se que muchos perfumeros de argentina en este y otros foros lo mencionan como el perfume por exlencia de los niños allá ,que frasco mas gracioso jajjaja parece de los aos 70 o algo así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes por internet y perfumes valencia.

ZETININ

2

389

Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

lacana7 Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Perfumes Valencia o Perfumes 24horas??

Nina78

4

20047

Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tips de Perfumes

Guille

8

27333

Vie Sep 10, 2010 10:41 pm

CarmenLaraDivino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Olvidados