Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:47 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 2:11 pm 
Perfume
Perfume

Share |
por cierto la colonia por exelencia de los niños españoles (y también se la ponen muchos adultos aunke es es bebes y niños )es esta la famosa nenuco,quien no ha tenido en su casa un bote de nenuco????jajja

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 6:15 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Un perfume que evoca en mí esos sentimientos, lo empecé a usar cuando comencé a salir allá a inicios de los 90, era uno de la casa Fabergé que se llamba IRIUM, no se si a alguien le suena, pero era rompedor en aquella época, lo vendían en el corte inglés (yo creo que aún se llamba galerias preciados al que yo iba) y era sensual, a mi me evoca mis primeras salidas, cuando arreglarte para salir era todo un acontecimiento, al día siguiente lo olía en mi ropa de salir y sentía nostalgia de la gran noche pasada, me acompañó cuando empece a descubrir lo grato de salir y divertirse, nunca lo olvidaré.

PD, nunca llegué a comprarlo y ni siquiera era caro, vamos de los que hoy en el corte ingles no tienen mostrador ni dependienta, era todo un ritual de aquellas salidas llegar a galerias y perfumarte con él.Recuerdos de juventud. Saludos :cry:

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 6:34 pm 
Perfume
Perfume

Pues yo hasta ahora no he encontrado un perfume que me de nostalgia al olerlo, probablemente Animal Animal ya que al olerlo me recuerda un bosque frío y nublado.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 7:34 pm 
Perfume
Perfume

jesusm.torres escribió:
Un perfume que evoca en mí esos sentimientos, lo empecé a usar cuando comencé a salir allá a inicios de los 90, era uno de la casa Fabergé que se llamba IRIUM, no se si a alguien le suena, pero era rompedor en aquella época, lo vendían en el corte inglés (yo creo que aún se llamba galerias preciados al que yo iba) y era sensual, a mi me evoca mis primeras salidas, cuando arreglarte para salir era todo un acontecimiento, al día siguiente lo olía en mi ropa de salir y sentía nostalgia de la gran noche pasada, me acompañó cuando empece a descubrir lo grato de salir y divertirse, nunca lo olvidaré.

PD, nunca llegué a comprarlo y ni siquiera era caro, vamos de los que hoy en el corte ingles no tienen mostrador ni dependienta, era todo un ritual de aquellas salidas llegar a galerias y perfumarte con él.Recuerdos de juventud. Saludos :cry:

cuentame como es eso? osea tu ibas alli al centro comercial y te perfumabas antes de salir de fiesta,con los probadores de alli??

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 7:51 pm 
Perfume
Perfume

Lolita Lempicka au masculine, no estoy muy seguro del por que pero siempre me produce ese efecto.

El mal es el mal, menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto...

NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 8:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Así es Lacana, iba con otro amiguete (14 o 15 años) y con el probador de irium me perfumaba (mi amigo se echaba una colonia de axe creo recordar, que salió por aquel tiempo y que era infumable). Aquello se convirtió en todo un ritual, vamos que de no hacerlo pensabamos que esa noche no lo pasariamos bien. Ahora me acuerdo y me rio, cosas de la adolescencia. Pero ya digo, la colonia era barata, de hecho una amiga nuestra, que trabajaba allí quiso regalarmelo, y le dije que el ritual consistia en ir allí. Yo que soy muy aficionado a los perfumes suelo ubicar mis recuerdos y épocas pasadas con olores que utilizé en cada momento, por eso este me produce nostalgia y me recuerda aquel maravilloso tiempo, ya se sabe los humanos siempre pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor. Saludos :wave:

PD. Es practicamente imposible encontrar hoy día este perfume, creo que a lo mejor en ebay, no obstante hoy (casi como objeto de coleccionista) si se oferta por un precio elevado, pero hoy quizás si lo compraría, por el solo placer de olerlo y recordar.

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 2:12 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Un perfume que me recuerda a triste es quorum de antonio puig, me hace acordar a mi abuelo. saludos

NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 4:34 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

necromancer escribió:
Un perfume nostálgico (no triste ni melancólico) es Pibe's. Me hace recordar viejas épocas.

Imagen

¡Qué tiempos aquellos!

[]'s

Este si que es un muy buen perfume!!!!! Aun lo veo por las estanterias y conserva ese olor tan agradable.

Toda homogeneidad termina en caos. El caos es protegido por los monstruos. Los monstruos son muertos por los héroes. Los héroes imponen su orden. El orden es relativizado por la chusma. La dictadura de la chusma iguala todo. Eterno retorno

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfumes por internet y perfumes valencia.

ZETININ

2

389

Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

lacana7 Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Perfumes Valencia o Perfumes 24horas??

Nina78

4

20047

Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tips de Perfumes

Guille

8

27333

Vie Sep 10, 2010 10:41 pm

CarmenLaraDivino Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Olvidados