Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Dic 15, 2017 2:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 3:20 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
perdonar soy nuevo en el foro y creo que este tema ya lo habeis tocao, pero no se donde esta el hilo. os fiais de la venta por internet. como es posible que un perfume que ya esta descatalogado en su antiguo formato como M7 lo sigan vendiendo (perfumes 24 horas.com). y si alguien tiene referencia sobre la tienda que esta en valencia que se llama perfumerias valencia, pues yo adquirí gucci II y parece ser bueno, pues aun soy un ignorante en la materia.
que opinais o conoceis estos lugares?.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 4:09 pm 
Perfume
Perfume

es normal que persistan algunos perfumes discontinuados en algunas tiendas, sobretodo si no son de ultima generacion o no tienen la salida/aceptación de los "top ventas" yo esta misma semana he visto un M7 Pre-formulado en una perfu que salvo que vaya alguien especificamente a por él está condenado a vivir alli mucho tiempo... el tester hasta polvo tenía :mrgreen: :mrgreen:

respecto a perfumes24h me parece de confianza, no he pedido ahi aun pero si hubiera algo bien de precio no lo dudaría en ese sentido.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 7:17 pm 
Perfume
Perfume

ahora perfumes valencia ya no se llama así,ahora se llama redperfumes,y si es fiable al 100 x100 ya que yo he comprado ahi muchas veces y siempre todo perfecto,además que son de los que el envio llega bastante rapido,hay en otras paginas ke tarda un pokito mas,yo nunca compré en la web cuando aun se llamaba perfumes valencia,la conoci cuando ya se llamaba redperfumes,y por cierto sobre la tienda fisica no tengo idea por ke no he ido ,pero hay gente ke dice ke han ido alli a recoger sus perfumes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Perfumes Valencia o Perfumes 24horas??

Nina78

4

29263

Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿que paginas de perfumes por internet son de fiar?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

daninaufrago

12

10711

Vie Mar 18, 2016 11:56 am

Francisco33 Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas tiendas de perfumes en internet baratas

arantxa

1

3156

Dom Ene 24, 2010 6:40 pm

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con perfumes comprados por internet! O.O

VanillaMilkshake

11

4621

Sab Nov 12, 2011 6:01 pm

VanillaMilkshake Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Páginas de internet con información sobre perfumes

Myriam

7

9017

Mié Oct 30, 2013 4:20 am

rodritorres Ver último mensaje