Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Ago 14, 2018 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 4:00 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Agrego el Custo Man y Fleur Du Male versión Colonia, son muy parecidos !!!

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 3:16 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Las salidas de A*Men clásico y A*Men Pure Malt son iguales, bueh, descubrí América :nooones:

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 3:43 am 
Perfume
Perfume

elixirdebeaute escribió:
Las salidas de A*Men clásico y A*Men Pure Malt son iguales, bueh, descubrí América :nooones:

Probalos mejor...

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 12:45 pm 
Perfume
Perfume

elixirdebeaute escribió:

Estas seguro que fue el malt y no el pure leather?
Yo tengo el malt y nada que ver la salida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 12:11 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda, a mi mujer le gustan mucho los perfumes y tiene algunos que nunca le faltan pero ahora tengo un problema y es que ya no los encuetro y necesito algo similar o muy parecido, os pongo unos cuantos y me decis.

MOSCHINO COUTURE
CRISTOBAL DE CRISTOBAL BALENCIAGA
ESCADA SIGATURE

Gracias

Groucho Marx

NotaPublicado: Sab Nov 22, 2014 3:45 am 
Perfume
Perfume

Hola a todos!!!

Estas preguntas van para los compañeros que tienen, tuvieron o han probado los siguientes perfumes: Au Masculin de Lolita Lempicka y Body Kouros de YSL...

¿Qué tan parecidos son? ¿Están a la altura en cuanto a calidad el uno del otro? ¿Cuál les rinde mejor? ¿Cuál les gusta más?

Mis dudas surgen porque he leído comentarios de que se parecen mucho, conozco el Lolita Lempicka y quiero un perfume de ese estilo, pero la nota de anís me molesta un poco, en mi opinión está sobrado, dicen que el Body Kouros es igual pero sin la nota de anís, la verdad tengo mucha curiosidad por probarlo pero no he visto tester por ningún lado...

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, de antemano gracias...

NotaPublicado: Sab Nov 22, 2014 7:06 pm 
Perfume
Perfume

tonatiuh gaf escribió:
Hola a todos!!!

Estas preguntas van para los compañeros que tienen, tuvieron o han probado los siguientes perfumes: Au Masculin de Lolita Lempicka y Body Kouros de YSL...

¿Qué tan parecidos son? ¿Están a la altura en cuanto a calidad el uno del otro? ¿Cuál les rinde mejor? ¿Cuál les gusta más?

Mis dudas surgen porque he leído comentarios de que se parecen mucho, conozco el Lolita Lempicka y quiero un perfume de ese estilo, pero la nota de anís me molesta un poco, en mi opinión está sobrado, dicen que el Body Kouros es igual pero sin la nota de anís, la verdad tengo mucha curiosidad por probarlo pero no he visto tester por ningún lado...

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, de antemano gracias...

Bueno el Lolita tiene una sobredosis de anís/regaliz y el BK la tiene de eucalipto,cada uno con lo suyo....

Yo el Lolita hace mucho tiempo que no lo pruebo,solo se que no me gustó demasiado la vez que lo hice,tiene un dulzor demasiado "especial" y un tanto empalagoso;BK está muy bien (hablo de la versión vintage,no la versión actual que está completamente aguada y no dura ni la mitad),tiene un dulzor particular con la mezcla de eucalipto,resinas y madera de alcanfor,en mi opinión no se parece mucho al Lolita la verdad,su p/p es más que buena (pasadas 7-8 horas aún lo notas ahi).

Yo sin duda me quedaría con el perfume de YSL pero,como ya he dicho,con la versión vintage.

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2014 6:46 pm 
Perfume
Perfume

yo tengo el lolita lempicka,la salida es fuerte,anis.
el secado es regaliz,cuyo olor es similar al anis
obra maestra,solo 3 chuflos como maximo

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 7:25 am 
Perfume
Perfume

Gracias Pedro por la aclaración, recuerdo varios comentarios que leí tanto aquí en el foro como en fragantica donde hablaban del parecido de ambos, de ahí surgió mi curiosidad... por cierto hablas de un Body Kouros vintage y una versión actual, no sabía que existían dos, busqué en imágenes y pude encontrar esto:

Imagen

Imagen

Si no me equivoco la primera es la versión vintage y la segunda es la versión actual... creo que puede ser de ayuda a otros que también estén interesados en esta fragancia, a mi en lo personal ya me dieron más ganas de probarla, pero no he podido encontrar tester...

Gracias por el dato Pedro!!!

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 7:38 am 
Perfume
Perfume

Que tal Pollo!!!

Coincido en que Au Masculin de Lolita Lempicka es un gran perfume, pero creo que se les fue un "poquito" la mano con la nota de anís, de no ser por ese único detalle, este perfume formaría parte ya de mi colección...

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2014 11:34 pm 
Perfume
Perfume

tonatiuh gaf escribió:
Si no me equivoco la primera es la versión vintage y la segunda es la versión actual... creo que puede ser de ayuda a otros que también estén interesados en esta fragancia, a mi en lo personal ya me dieron más ganas de probarla, pero no he podido encontrar tester...

Gracias por el dato Pedro!!!

Sí,la de arriba es la vintage,el aroma que tiene es una mezcla un tanto fresca-herbácea en la salida (por el eucalipto) con un dejo a madera dulce y algo de vainilla en el secado,tiene una p/p bastante buena,en mi opinión es una gran alternativa a perfumes como Le Male,One Million,Fuel for Life,etc.

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2016 1:24 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Me huele similar Quorum clasica ocn One Man Show de Jacques Bogart....

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda- Perfumes parecidos...

mr.perfume

4

3511

Jue May 26, 2011 2:05 pm

mr.perfume Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes parecidos a MOSCHINO

SABOR

2

3142

Jue Sep 08, 2011 2:46 pm

CHOICE Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Hay perfumes parecidos a Xerjoff 1861?

Rodney2012

0

1463

Mar Abr 22, 2014 3:14 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Hay perfumes parecidos a Givenchy Xeryus?

Rodney2012

1

3194

Lun Feb 23, 2015 7:07 pm

Jamlepper Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acqua Di Parma, ¿qué perfumes son parecidos?

Rodney2012

2

2994

Dom Ago 12, 2012 7:49 pm

Ricardo RT Ver último mensaje