Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 5:54 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 3:31 am 
Perfume
Perfume

Share |
Ke tal! pues para este invierno ke viene me he decidido a comprar 2 perfumes.. en mi ciudad por lo regular hace demasiado calor por lo ke tengo aromas frescos o ke van bien en el calor.. pero kiero variarle un poco para este otoño- invierno y por ke no! para uso nocturno en estas noches frescas ke vienen! las 2 fragancias ke tengo en mente son Xeryus Rouge y La Nuit de L'Homme.. creen ke son buenas elecciones para la temporada? me las recomiendan?? Gracias! :thumleft:

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 5:05 am 
Perfume
Perfume

Yo no tengo experiencia con Xeryous Rougue, pero a lo que he leído y por lo que buscas en conjunto con La nuit, es que te estas equipando con perfumes altamente seductores. Me atraen mucho las notas de Xeryous.

Muy bueno a mi parecer La nuit, a mi me duro 8 horas la fragancia, claro que en las últimas horas ya era casi a ras de piel, pero es muuy buena. Es como mucho chocolate y así, en cuanto a la proyección esta bien, es algo suave pero en mi estaba a lo "normal" es decir 50 cm. Como podrás notar, también tengo la vista puesta en ésta deliciosa fragancia :)

Y sí, en conjunto se habla de una sutileza hermosa por parte de La nuit y un perfume llamativo y más frutal en Xeryous... El día y la noche... 24 hrs de sensualidad. A por ellas!

Creo que si estas eligiendo muy bien. Habrá que observar que experiencias te pueden aportar los amigos foreros. Saludos!

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 3:05 am 
Perfume
Perfume

Perfecto, creo que no habrías podido elegir mejor,ahora claro habrá que probártelos en la piel para ver como te evolucionan.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 3:22 am 
Perfume
Perfume

Gracias a los 2!.. Ricardo tan solo de leer tu comentario me he decidido aun mas por estas 2 fragancias! :cheers: y tienes razon amigo Oscar ire a checarlas.. aunke seria capaz de comprarlas a ciegas por los comentarios ke he leido sobre ellas!.. pero ya les comentare cuando las tenga, no creo ke pase de este mes! Gracias!! :thumleft:

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 2:58 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Gracias a los 2!.. Ricardo tan solo de leer tu comentario me he decidido aun mas por estas 2 fragancias! :cheers: y tienes razon amigo Oscar ire a checarlas.. aunke seria capaz de comprarlas a ciegas por los comentarios ke he leido sobre ellas!.. pero ya les comentare cuando las tenga, no creo ke pase de este mes! Gracias!! :thumleft:

Amigo , te doy un consejo muy importante , al momento de probar xeryus rouge no lo jusgues los primeros 5 min ya que te puede resultar muy complejo, pero lo mejor de este perfume son sus notas medias y base , estas son las que te van a atrapar. jejjeje

Te doy este consejo para que no caigas en el mismo error que yo. Lo descarte de mi lista por sus notas de salida , pero despues le di una segunda oportunidad , dandole tiempo para su evolucion y cai en sus redes .

saludos

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 2:06 am 
Perfume
Perfume

dany escribió:
angst escribió:

Amigo , te doy un consejo muy importante , al momento de probar xeryus rouge no lo jusgues los primeros 5 min ya que te puede resultar muy complejo, pero lo mejor de este perfume son sus notas medias y base , estas son las que te van a atrapar. jejjeje

Te doy este consejo para que no caigas en el mismo error que yo. Lo descarte de mi lista por sus notas de salida , pero despues le di una segunda oportunidad , dandole tiempo para su evolucion y cai en sus redes .

saludos

Si gracias por el consejo lo tendre en cuenta!.. de hecho eso me paso con Power de Kenzo.. de inicio no me gusto nada nada, tanto ke lo aparte y compre otro! me lo puse en la muñeca y en el camino a mi casa habia cambiado totalmente el aroma! me encanto pasada una media hora! tanto ke lo he traido en la mira desde ese dia pero por cualkier razon no se me ha hecho!.. ese tambien es un perfume ke no se debe juzgar a la primera!

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:43 pm 
Perfume
Perfume

Estimado esos dos perfumes son de mis preferidos...

Te podria recomendar :thumright: Burberry London

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 5:50 pm 
Perfume
Perfume

Jaja Ramses veo que tenemos el mismo gusto de perfumes :D .
Angst comprate los 2 si podés, los 2 son extremadamente exquisitos.

NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:59 am 
Perfume
Perfume

Si, gracias! espero comprarlos antes de ke termine el mes como habia dicho y comentare ke tal!..en cuanto a la recomendacion del amigo Ramses.. cual es el aroma del Burberry London??.. me habia llamado la atencion "The Beat" pero no es lo ke busco por ahora

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 7:50 pm 
Perfume
Perfume

Bueno pues acabo de entrar en un tremendo dilema! La Nuit ya es mas ke seguro ke si lo comprare.. peero se me ha cruzado en el camino Ultrared y ahora tambaleo entre este ultimo y Xeryus Rouge! en verdad les agradeceria sus comentarios.. para ustedes cual de estos 2 es mejor? cual escogerian.. Ultrared o Xeryus Rouge?

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 11:24 pm 
Perfume
Perfume

Que tal Angst!!!!

Pues te comento que yo tengo los dos y a mi punto de vista es muchisimo mejor perfume Xeryus Rouge, ya que este es un aroma que enamora es dulce pero fresco a la vez con toques de madera,un perfume excelente, en cambio Ultrared es un aroma rico pero creo que mas informal,como mas para el diario; no es tan potente y persistente como Xeryus.

Yo te recomendaría que te hicieras de Xeryus, pero pruebalo antes de elegir.

Saludos!!!

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 6:45 am 
Perfume
Perfume

XERYUSS ROUGEEEE toda la vida

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion de fragancias para uso en esta temporada

CRM

6

7043

Mar Abr 20, 2010 10:16 am

blackened Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pero hubo al menos un cambio menor para esta temporada

phoebesss

0

194

Jue May 31, 2018 3:28 am

phoebesss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco esta perfumeria para comprar TODOS los perfumes!!

juan40

11

5674

Vie Sep 28, 2018 5:16 pm

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elección de perfume de diario, para todo clima y temporada

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Postumo

28

16939

Lun Abr 16, 2012 3:51 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿DE QUE PERFUMES ESTA HECHA TU VOZ?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

sinfoniadecolores

61

32348

Mar Oct 23, 2018 4:28 am

sompuya Ver último mensaje