Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 12, 2018 5:54 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 3:31 am 
Perfume
Perfume

Share |
Ke tal! pues para este invierno ke viene me he decidido a comprar 2 perfumes.. en mi ciudad por lo regular hace demasiado calor por lo ke tengo aromas frescos o ke van bien en el calor.. pero kiero variarle un poco para este otoño- invierno y por ke no! para uso nocturno en estas noches frescas ke vienen! las 2 fragancias ke tengo en mente son Xeryus Rouge y La Nuit de L'Homme.. creen ke son buenas elecciones para la temporada? me las recomiendan?? Gracias! :thumleft:

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 5:05 am 
Perfume
Perfume

Yo no tengo experiencia con Xeryous Rougue, pero a lo que he leído y por lo que buscas en conjunto con La nuit, es que te estas equipando con perfumes altamente seductores. Me atraen mucho las notas de Xeryous.

Muy bueno a mi parecer La nuit, a mi me duro 8 horas la fragancia, claro que en las últimas horas ya era casi a ras de piel, pero es muuy buena. Es como mucho chocolate y así, en cuanto a la proyección esta bien, es algo suave pero en mi estaba a lo "normal" es decir 50 cm. Como podrás notar, también tengo la vista puesta en ésta deliciosa fragancia :)

Y sí, en conjunto se habla de una sutileza hermosa por parte de La nuit y un perfume llamativo y más frutal en Xeryous... El día y la noche... 24 hrs de sensualidad. A por ellas!

Creo que si estas eligiendo muy bien. Habrá que observar que experiencias te pueden aportar los amigos foreros. Saludos!

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 3:05 am 
Perfume
Perfume

Perfecto, creo que no habrías podido elegir mejor,ahora claro habrá que probártelos en la piel para ver como te evolucionan.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 3:22 am 
Perfume
Perfume