Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Nov 16, 2018 12:28 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:57 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola amigo angst! Cómo estás?

Mira que haz hecho unas excelentes pruebas, esos perfumes desbordan sensualidad y personalidad. A mí gusto son muy superiores a otros tantos. Yo también siento que el La nuit dura y proyecta demasiado, más de lo que dicen algunos amigos foreros. Tengo ambos y te puedo decir con facilidad que el Xeryous es muy perdurable, en mi piel tampoco a escala monstruosa, pero es muy bueno. En cuestión de su proyección es sutil, pero cuando llegan los "vapores" del perfume, woooow! Es adictivo y te invita a buscarlo y no separar la nariz.

La nuit, lo he dicho en varios post, me dura a lo fácil 8 - 12 horas claro que a estás últimas horas ya está a ras de piel, pero es un olor a chocolate muy suculento. En las primeras 6 horas me proyecta muy bien. Por precios está más barato el de Givenchy, pero de igual manera.... Para dificultades de elección como esta solo queda una opción... Comprarse ambos! jajaja :)

En mi veredicto final respecto a las fragancias en mi piel... La nuit sale vencedor (la EDT, pues no he tenido la oportunidad de probar la EDP).

Saludos a todos amigos!

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:24 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Hola amigo angst! Cómo estás?

Mira que haz hecho unas excelentes pruebas, esos perfumes desbordan sensualidad y personalidad. A mí gusto son muy superiores a otros tantos. Yo también siento que el La nuit dura y proyecta demasiado, más de lo que dicen algunos amigos foreros. Tengo ambos y te puedo decir con facilidad que el Xeryous es muy perdurable, en mi piel tampoco a escala monstruosa, pero es muy bueno. En cuestión de su proyección es sutil, pero cuando llegan los "vapores" del perfume, woooow! Es adictivo y te invita a buscarlo y no separar la nariz.

La nuit, lo he dicho en varios post, me dura a lo fácil 8 - 12 horas claro que a estás últimas horas ya está a ras de piel, pero es un olor a chocolate muy suculento. En las primeras 6 horas me proyecta muy bien. Por precios está más barato el de Givenchy, pero de igual manera.... Para dificultades de elección como esta solo queda una opción... Comprarse ambos! jajaja :)

En mi veredicto final respecto a las fragancias en mi piel... La nuit sale vencedor (la EDT, pues no he tenido la oportunidad de probar la EDP).

Saludos a todos amigos!

Ke tal Ricardo, estoy muy bien gracias! acabo de recibir una noticia bastante buenaa! :cheers: .. Tu ke tal?

Sii efectivamente tienes razon! en decisiones como esta no queda de otra mas que ir por los 2! Cuando los tenga no solo compartiremos gustos musicales jajaja :occasion14:

Saludos! :thumleft:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:43 pm 
Perfume
Perfume

Hey amigo, cual es la noticia que hasta me has puesto a vibrar de felicidad a tu ritmo?

Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. Venga! Un brindis por esas futuras adquisiciones, mira que ahora Cameron no se te quitará de encima (si ya antes no lo hacía). Ambas son diferentes, pero llegan al mismo resultado, y si te gustan, de verdad que es lo mejor.

Un gran saludo amigo!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:57 am 
Perfume
Perfume

Pues es que una "amiga" tuvo que irse lejos de aqui por cuestiones del trabajo de su padre y acaba de avisarme que vendra en 15 dias!.. Hubo algo especial entre nosotros y cuando se fue las cosas quedaron inconclusas, le perdi el rastro y demas! Me siento contento de poder volver a verla.. y no es por nada peero es bastante bastante guapa, esta iniciando su carrera como modelo!
Momento perfecto para lucir uno de estos dos perfumazos seductores!! :twisted:

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:14 am 
Perfume
Perfume

Heeey, quien te viera amigo! No solo un buen gusto con los perfumes tienes angst, estás con todo! Me alegro tanto por ti, con estas piezas de arte seguro cae la dama.

Te cuento una tontería mía, nada más porque... pues porque ando en mi break... Una vez para ligar a una chica me puse así bien romanticón, jajaja. Le regalé un poema escrito por mi, en un montón de rosas, la invite a cenar y demás. Me presenté en esa ocasión con One million de Paco Rabanne y todo fue de perlas (piropeo mucho el perfume). Con ella tenía años que no nos veíamos, pues había ido a USA a estudiar.

Conclusión, tras un buen tiempo, es como si fuese nuevamente una primera impresión. Y con estas fragancias ya tienes el terreno olfativo ganado! Ahora las tienes todas por delante! Que felicidad amigo, mira que contagias :D

Éxito, hoy y siempre angst!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 4:35 am 
Perfume
Perfume

Vayaaaa, buenos detalles, buen aroma, buena cena, y buena cita me imagino tuviste :alabar2: tendre que esconder a mi kerida Cameron de ti por que tienes instintos cazanovas por lo ke veo!.. Espero sigas en contacto con la chica, pues la impresion que le dejaste con tremenda noche de seguro fue increible! :thumright:

Gracias hermano! :thumleft: aunque te dire que no suelo ser tan bueno con los detalles xD.. soy bruto en ese sentido! Siempre he sido honesto, sincero y directo.. suelo ser ocurrente y tener sentido del humor, hasta ahora me ha ido bastante bien siendo asi.. Pero gracias! espero todo salga bien :cheers:

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 4:36 am 
Perfume
Perfume

Bueno pues por fin hoy compre estas 2 grandes fragancias! Ya probadas en mi piel y con comentarios favorables de los amigos foreros fui decidido y me las traje a casa :D .. Muchas gracias a todos por sus comentarios! Saludos :thumright:

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:27 pm 
Perfume
Perfume

Te felicito, la mejor decisión tomaste !

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:45 pm 
Perfume
Perfume

angst escribió:
Bueno pues por fin hoy compre estas 2 grandes fragancias! Ya probadas en mi piel y con comentarios favorables de los amigos foreros fui decidido y me las traje a casa :D .. Muchas gracias a todos por sus comentarios! Saludos :thumright:

Muchas felicidades amigo Angst! Disfruta mucho de tus nuevas fragancias, ya nos contarás cuántas miradas te robas y cuantos cuellos haces girar al mejor estilo de un Búho!

Saludos amigo!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 5:12 pm 
Perfume
Perfume

Felicidades angst , seguro no te arrepentiras.

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 9:44 pm 
Perfume
Perfume

Excelentes fragancias. Muy buenas elecciones

Felicidades!!!

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 10:11 pm 
Perfume
Perfume

Gracias amigos :thumleft: .. Por cierto estoy intentando subir fotos de mi pekeña "coleccion" pero me sale esto "El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB" no tengo idea de como hacerle para ke se puedan cargar xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion de fragancias para uso en esta temporada

CRM

6

7059

Mar Abr 20, 2010 10:16 am

blackened Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pero hubo al menos un cambio menor para esta temporada

phoebesss

0

196

Jue May 31, 2018 3:28 am

phoebesss Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco esta perfumeria para comprar TODOS los perfumes!!

juan40

11

5699

Vie Sep 28, 2018 5:16 pm

Allex Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Elección de perfume de diario, para todo clima y temporada

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Postumo

28

17011

Lun Abr 16, 2012 3:51 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿DE QUE PERFUMES ESTA HECHA TU VOZ?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

sinfoniadecolores

61

32411

Mar Oct 23, 2018 4:28 am

sompuya Ver último mensaje