Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 6:48 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 4:06 pm 
Perfume
Perfume

Share |
Hola amigos, pues ayer mi jefa de trabajo me dijo que se va de vacaciones a España ahorita en diciembre, me comento que estara por alla unas 2 semanas.. Mi pregunta es si saben de algun buen perfume en especial que pueda conseguirse solo por alla o que sea muy dificil de conseguir en America!.. Pienso hacerle algunos encargos y me gustaria tener un perfume que no sea muy visto (olido) por aca!

Gracias!! :thumleft:

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 5:19 pm 
Perfume
Perfume

La respuesta es Niche!!!!!!!!!!!

:salut:

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:27 pm 
Perfume
Perfume

hola angst! pues mas bien te pregunto yo a ti ,¿cuales has querido conseguir en tu pais y no los has encontrado??? por que probablemente aki puedan estar,los niche tambien son una opcion pero habria ke ver cuales por ke muchos de ellos son perfumes "dificiles"que no gustan a todo el mundo.espero ke me digas cuales has kerido y no has encontrado en tu pais asi te puedo ayudar :wave:

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:42 pm 
Perfume
Perfume

[/b]
lacana7 escribió:
hola angst! pues mas bien te pregunto yo a ti ,¿cuales has querido conseguir en tu pais y no los has encontrado??? por que probablemente aki puedan estar,los niche tambien son una opcion pero habria ke ver cuales por ke muchos de ellos son perfumes "dificiles"que no gustan a todo el mundo.espero ke me digas cuales has kerido y no has encontrado en tu pais asi te puedo ayudar :wave:

Que tal Lacana, pues son 2 los que te podria mencionar, A*men Pure Coffee y Arabian Nights de Jesus del Pozo, segun tenia entendido este ultimo solo se conseguia en cierta region de españa no lo se, del A*men lo que se es que fue una edicion limitada del 2008 si no me equivoco por lo que creo que ya no ha de existir, si sabes algo te lo agradeceria mucho.. Igualmente alguna recomendacion que tu o los amigos del foro puedan hacerme sera bienvenida!

Gracias! :D

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:51 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

te recomiendo el blog de Frank: http://alalavandepourhomme.blogspot.com/

Es un blog de un chico que escribe sobre perfumes... lo descubrí hace poco y para vosotros lo encuentro ideal (enfocado a perfumes masculinos)...

sobre encargar perfumes, los nicho aún en España son difíciles de conseguir... dónde va a estar tu jefa? Madrid, Barcelona? si sabemos la ciudad podemos decirte a cuál tienda ir ;) porque si la vas a mandar a peregrinar por ahí sin saber dónde venden según que cosa, ya te digo que se acordará de tí mucho y no precisamente bien jajaja jk

saludos!

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:59 pm 
Perfume
Perfume

Bluebellmar escribió:
te recomiendo el blog de Frank: http://alalavandepourhomme.blogspot.com/

Es un blog de un chico que escribe sobre perfumes... lo descubrí hace poco y para vosotros lo encuentro ideal (enfocado a perfumes masculinos)...

sobre encargar perfumes, los nicho aún en España son difíciles de conseguir... dónde va a estar tu jefa? Madrid, Barcelona? si sabemos la ciudad podemos decirte a cuál tienda ir ;) porque si la vas a mandar a peregrinar por ahí sin saber dónde venden según que cosa, ya te digo que se acordará de tí mucho y no precisamente bien jajaja jk

saludos!

Jajajajaja xD.. Creo que va a madrid, no me dijo mas pero me imagino que se movera a otras ciudades tambien, le hechare una leida al blog

Saludos y gracias :D

NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 10:20 pm 
Perfume
Perfume

¡Hola angst!
No sé si en México habrá perfumes de diseñadores españoles (Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Victorio&Luchino...). Lo bueno de todas estas fragancias es que son algo más baratas q muchos otros perfumes.
De todas formas, luego nos cuentas por cuál te decides :D

OPERA
ROTAS

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 12:25 am 
Perfume
Perfume

angst escribió:
[/b]
lacana7 escribió:

Que tal Lacana, pues son 2 los que te podria mencionar, A*men Pure Coffee y Arabian Nights de Jesus del Pozo, segun tenia entendido este ultimo solo se conseguia en cierta region de españa no lo se, del A*men lo que se es que fue una edicion limitada del 2008 si no me equivoco por lo que creo que ya no ha de existir, si sabes algo te lo agradeceria mucho.. Igualmente alguna recomendacion que tu o los amigos del foro puedan hacerme sera bienvenida!

hola angstacabo de ver el a men pure coffe a 58 euros el de 100 ml,en una web ke solo manda a españa y otros paises de la comunidad europea,esta bastante bien de precio para ser una edicion limitada y encima de 100 ml,pero en perfumerias fisicas te diria ke es casi imposible encontrar perfumes de edicion limitada de años anteriores,por ke los suelen kitar rapido,y si va a madrid no creo ke le sea dificil encontrar nichos ya ke incluso en el corte ingles hay muchos nichos y hay tambien perfumerias nicho ke no tienen ni comerciales,solo nicho.piensa bien ke perfumes has kerido siempre para ke aproveches bien la oportunidad ,pero ya te digo ke el pure coffe seguro no lo va encontrar .

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 5:07 am 
Perfume
Perfume

sonnensystem1 escribió:
¡Hola angst!
No sé si en México habrá perfumes de diseñadores españoles (Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Victorio&Luchino...). Lo bueno de todas estas fragancias es que son algo más baratas q muchos otros perfumes.
De todas formas, luego nos cuentas por cuál te decides :D

Hola Sonnen :D , si hay.. Yo he encontrado aqui Quasar de Jesus del Pozo y Bambu de Adolfo Dominguez, este ultimo no me gusto nada, demasiada hierba y olor a monte para mi gusto! :tongue3:

lacana7 escribió:
angst escribió:
[/b]
lacana7 escribió:

hola angstacabo de ver el a men pure coffe a 58 euros el de 100 ml,en una web ke solo manda a españa y otros paises de la comunidad europea,esta bastante bien de precio para ser una edicion limitada y encima de 100 ml,pero en perfumerias fisicas te diria ke es casi imposible encontrar perfumes de edicion limitada de años anteriores,por ke los suelen kitar rapido,y si va a madrid no creo ke le sea dificil encontrar nichos ya ke incluso en el corte ingles hay muchos nichos y hay tambien perfumerias nicho ke no tienen ni comerciales,solo nicho.piensa bien ke perfumes has kerido siempre para ke aproveches bien la oportunidad ,pero ya te digo ke el pure coffe seguro no lo va encontrar .

El problema es que solo envian a España, pero bueno creo ire por Arabian Nights! he visto que solo en lugares especificos la venden por alla, aeropuertos, ciertas tiendas, etc.. Podrian ayudarme con eso? es cierto?

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 4:16 pm 
Perfume
Perfume

Sea cual sea la respuesta al final.... Espero que tengas éxito amigo Angst! Que te mereces cualquier grande fragancia... Oye, es tu jefa, la que alguna vez nos narraste no se te despegaba del Xeryus Rouge en el coche?

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 9:55 pm 
Perfume
Perfume

Ricardo RT escribió:
Sea cual sea la respuesta al final.... Espero que tengas éxito amigo Angst! Que te mereces cualquier grande fragancia... Oye, es tu jefa, la que alguna vez nos narraste no se te despegaba del Xeryus Rouge en el coche?

Asi es Ricardo, es ella!.. Tenemos una buena relacion dentro y fuera del trabajo :thumright:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes personalizados!!!! Desde España

HyL

1

1444

Mié Feb 10, 2010 4:13 pm

Marce Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguna escuela (o curso) de creación de perfumes en España?

asiga

2

2916

Jue Feb 14, 2013 12:22 pm

zumo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Alguna tienda en España que tenga perfumes Clean?

asiga

4

1380

Dom Oct 30, 2011 10:32 pm

Bluebellmar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comprar perfumes online en EEUU desde España

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

siroco

13

1876

Sab Jun 07, 2014 11:05 am

siroco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Floris en España

Clásico

6

2391

Mar Oct 23, 2012 11:38 am

zumo Ver último mensaje