Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 3:33 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 7:17 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
postumo, me la acabo de comprar on line en perfumes07. 90ml. EDT spray recarga por menos de 60€...
me parece bien de dinero, ni caro ni barato...

Si, llamame impulsivo, jejeje...

Pero como ya dije si no la compro me quedo sin ella, y a lo mejor es lo que estoy buscando para dar alternativa a EROLFA de Creed, que aunque es una casa sobrevalorada, esta colonia me parece asombrosa, lo único que salvo, a lo mejor con Bois de Potugal...

Ya estoy deseando que me llegue.

Si cojiste algo en Perfumes07, cuánto suelen tardar? Me comentan que de 7-14 dias...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:02 pm 
Perfume
Perfume

bond escribió:
postumo, me la acabo de comprar on line en perfumes07. 90ml. EDT spray recarga por menos de 60€...
me parece bien de dinero, ni caro ni barato...

Si, llamame impulsivo, jejeje...

Pero como ya dije si no la compro me quedo sin ella, y a lo mejor es lo que estoy buscando para dar alternativa a EROLFA de Creed, que aunque es una casa sobrevalorada, esta colonia me parece asombrosa, lo único que salvo, a lo mejor con Bois de Potugal...

Ya estoy deseando que me llegue.

Si cojiste algo en Perfumes07, cuánto suelen tardar? Me comentan que de 7-14 dias...

Pues Jicky con Erolfa no tiene mucho que ver, no?
Yo no se donde te han dicho que Jicky está desapareciendo, pero lo dudo, otra cosa que el corte ingles o ciertos corte inglés pasen de venderla... con hermes está pasando algo parecido, me comentaron que habia cierto problema con el distribuidor y que cada vez costaría más encontrarlas en España. Puede ser, pero la globalización tiene sus cosas buenas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 2:28 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Esta clar oque la globalizacion aporta cosas positivas. Es gracias a ella por lo que comprare mis siguientes adquisisciones.

Si, estoy casi seguro de que Jicky es lo opuesto a Erolfa. Por eso precisamente me interesa...

Si, lo del corte es un poco incomprensible.

Me preocupe de investigar en las perfumerias buenas de mi ciudad y las mismas cars de extrañeza...

Y sospecho yo que ni en las "nicho" de Galicia podre probarla... Bueno, el caso es que Jicky ya la tengo encargada.

Lo siguiente Mouchoir de Monseur, mas dificil si cabe. Por esa ya ni pregunto, jejejje...

Alguna otra aportacion? Es conseguible MdM por vuestra area geográfica? Es o la considerais para diario?

Gracias a todos!!!!!!! En especial póstumo y pretencioso!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 12:04 am 
Perfume
Perfume

Hola, el otro día me comentaron en una tienda, que las fragancias de Creed son tan caras porque usan almizcle natural (supongo que la que lo lleve claro), no sé si será verdad.
Por cierto me dieron una muestra de Green Irish Tweed, así que cuando la pruebe ya daré mi opinión.

Un saludo

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 6:41 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muy buenas a todos.
He de decir que todo depende. Os hablo desde una colección mas o menos discreta de Creed (11 originales, esperando otras dos que tengo encargadas).
La duración depende del tipo de piel sobre todo. Para mi las mejores pueden ser Aventus (es genial, aunque puede ser difícil de asumir en un principio), Tabarome (cuando seca no se puede comparar a casi ninguna, muy peculiar) y original Santal; estas tres para mi son las de mayor duración.
Ahora comienzo con las que me gusta llamar post-playa o de vacaciones de verano. Virgin Islan Water tiene un olor a coco, ron y Lima, diferente a todo lo que hay en el mercado, puede durar poco, pero no se parece a nada. Himalaya me parece genial, muy cítrica, no comparto que se parezca a lo que decís por aquí. Royal water puede ser similar a Eau de Sisley, con mayor duración y mas natural, comparando dos de Creed puede ser como VIW pero sin el coco. Millessime imperial es cítrica por naturaleza, con una mayor duración que la mayoría de las cítricas que tenemos en el mercado.
La verdad es que puedo seguir hablando de ellas, ya escribiré un análisis mas detallado de cada una con fotos, creo que es una marca poco conocida aquí, a la que al ver el precio se puede esperar de entrada que su olor sea para todo el día, pero no es así, su olor es diferente a todo, pues aunque sea similar tiene matices diferentes a las fragancias con las que se las compara. Eso si, hay algunas fragancias que están en el mercado, con precios similares, fijación y duración menor y valoración similar o mayor a esta casa (por ejemplo las de Biehl).
En un futuro cercano continuare con una análisis de cada una de las fragancias de esta casa que tengo (también de las nuevas que vayan entrado en mi colección)
Un saludo a todos

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 7:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Bienvenido Joseda! Si es cierto que están poco analizadas por el foro estas Creed, así que gracias por colaborar con ello! Por mi parte espero ansioso más de tus aportaciones :)

Un saludo!

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:52 am 
Perfume
Perfume

Yo tambien espero ansioso tus fotos e impresiones joseda. No he tenido la oportunidad de probar nunca una fragancia creed, y algunas como erolfa, gitweed, MImperial, bois...etc me interesan.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 3:00 am 
Perfume
Perfume

A mi también me interesan Virgin Island Water, Aventus, Green Irish Tweed e Imperial...pero lamentablemente no llegan aquí...así que a esperar a ver si algún día pillo una por internet.

[]'s

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 3:02 am 
Perfume
Perfume

Muchas gracias Joseda, la verdad es que en el foro nunca ha habido muchas buenas referencias a las fragancias Creed: que están sobrevaloradas, que son de precio elevadísimo para su calidad normal, que su fama se basa en las personas que han usado esta marca y no en su calidad real, que su olor dura poco más de dos horas, que a excepción de algunas no son muy originales. Yo sólo puedo opinar de unas pocas (por estos lares solamente una perfumería las ha traído y no sé si lo seguirá haciendo) y sólo puedo decir que las encuentro demasiado caras para lo que son. En mi opinión no aguantarían una comparación con ninguna de las dos magníficas fragancias de Serge Lutens que poseo (creo que las demás deben ser igual de buenas) pero es muy bueno que puedas analizarlas puesto que conoces más. Es cierto que quizás uno se cierra por el hecho de conocer sólo algunas y que no hayan gustado tanto. Me gustaría conocer más de esta casa.

Saludos :D

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:24 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

La ultima que ha caído en mi colección de Creed es GIT. Es antigu,pero muy adelantada a su tiempo. La duración esta en torno a 6-8h en mi piel, aunque puede decir que es la duración que M7 tiene en mi piel. Su inicio es critico, pero de base quedan toques amaderados. Fijación buena, duración mas que aceptable, y su fragancia expande por donde pasas.
Imperial no la recomiendo, pues tiene la base de la mayoría de las Millesime y no aporta apenas nada nuevo sobre Erolfa (esta si la recomiendo).
Aquí las que son difíciles de encontrar son las de Lutens, pero creo que serán las próximas que empiecen a caer en la colección. Un saludo y buenas noches

NotaPublicado: Jue Jun 16, 2011 11:16 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Muy buenas noches.
Creo que podría comenzar a escribir algo de las de Creed (aunque soy un poco fanático intentaré ser lo más neutral posible).
Básicamente las divido en dos: las que volvería a comprar y las que no volvería a comprar. Comenzaré hablando de una de cada.
NO VOLVERIA A COMPRAR: Silver Mountain Water
Como ya se comenta bastante la duración en Creed falla (no se puede generalizar y sería un tremendo error cerrarle la puerta a esta marca por esa razón). Pues bien, esta cumple ese rumor, dura muy poco. Yo casi no la percibo pasada una hora. Eso sí, durante esa hora el olor es genial. No se puede describir su frangancia durante ese tiempo (si leeis descripciones os podeis llevar a engaño, pues esperas algo genial durante todo el tiempo), para mí huele a limpio, puede ser por las notas a te y el inicio cítrico, que dura muy poco tiempo. De base queda un olor a limpio, poco más. Perfecta para depués de la ducha en días de verano. El olor que queda después (al menos en mi) es como el talco que se aplicaba a los bebés. Fue un fiasco su compra (aún probándola).
BOIS DU PORTUGAl: una elección perfecta pasada la bofetada inicial. Es uno de esos perfumes en los que no te puedes guiar por su inicio. Esta puede decirse que es todo lo contrario a la anterior en cuanto a duración, la aplicas y dura más de 6 horas. El inicio es un poco fuerte, con demasiada lavanda, pero con el paso del tiempo queda un aroma duradero amaderado, que te hacer volver a oler una y otra vez. Su base me recuerda a Pour Monsieur de chanel, aunque la de Bois du Portugal es más agradable para mi gusto. Me gusta aún más que la base que queda con Santal Blanc de Lutens (me encanta esta última, pero personalmente la de Creed la supera). Se corvertirá en una fija en mi colección.
Volveré en unos días, esta vez con Erolfa y Original Santal. ¿Cuál será la nominada a dejar la casa?

NotaPublicado: Dom Mar 26, 2017 6:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

http://perfumerialaboheme.es/producto/a ... apo-75-ml/ me encantaaaaa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CREED - Perfumes Masculinos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

18

27317

Lun Ago 14, 2017 8:40 pm

rithkhmer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed, ¿qué perfumes se le parecen?

Rodney2012

3

5159

Lun Jul 18, 2011 11:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Creed en México

angst

7

4298

Jue Jun 14, 2018 7:11 am

chenjinbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed