Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 6:50 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:46 pm 
Perfume
Perfume

Share |
CardaGiorgio escribió:
Postumo has probado el Green Irish Tweed? he leído por la red que podría ser de lo mejor de Creed, aunque no me fío un pelo.

Pero Carda, si lo mejor de Creed "compite" con Cool Water, hasta el punto de que hay gente que prefiere Cool Water, apaga y vamonos xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 1:06 pm 
Perfume
Perfume

Ya conozco la opinión de Medrano y me gustaría conocer la tuya.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 3:51 pm 
Perfume
Perfume

Yo no he probado Green Iris Tweed, yo hablo de los que he probado, y no me gustado ninguno, y mucho menos al precio que los ponen.

El conocidisimo Tabarome Millisime no me huele a tabaco ni de lejos... ¿tengo que comparar tabarome millisime con fumerie turque? me quedo con lutens de lejos, por poner un ejemplo, y vale la mitad.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:42 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo probe Green Irish Tweed.
Huele muy bien, pero como bien dicen por aqui, es exactamente igual que Cool Water.

Que diferencias podria haber? Esta claro que en la de Creed los "ingredientes" parecen mas naturales, mas artesanos, mas cuidados... Pero en la nariz, que creo que al final es lo que importa, parecen iguales.

A las tres horas de probarla, en la muñeca, iba conduciendo y de repente pienso, "carajo, esto huele a una que usaba yo con 17 años"... y pensando pensando, me acorde, "esto es Cool Water".

Y creo honestamente que asi es. Y atendiendo tambien a la diferencia de precio, creo sinceramente que no es comprabel.

Como ya comente por aqui, lo mas singular y especial, diferente, es EROLFA, de todos los Creed que pasaron por mi piel.
Y de ahi que sea la que estoy usando ahora.

Por cierto, a ver que me dicen de mis siguientes adquisiciones (o eso espero)

-MOUCHOIR DE MONSEUR Guerlain.
-JICKY Guerlain.
-KITON Kiton.
-AQUA DE GENOVA.
-AGUA DE COLONIA CONCENTRADA Alvarez Gomez.

Que os parece? Alguno conoce alguna y me comenta algo?

Muchas gracias a todos!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:08 pm 
Perfume
Perfume

Agua de colonia concentrada Alvarez Gomez, que clasico... :D

Mouchoir de Monsieur y Jicky son clásicos guerlain, los dos en la linea de la Lavanda y tal. Jicky es más "sucio" hay un momento en el que me llega a desagradar, pero luego se asienta y me gusta más.
El problema que tengo yo con estos guerlain antiguos es que los siento demasiado "densos", no se, son buenos, pero me veo con ellos puestos.

Disfrutalos pq son buenos. Y cuentanos más de Kiton.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:13 pm 
Perfume
Perfume

Yo no he probado Green Irish, pero según dicen es MUY similar a cool water. Igual?, no creo, los ingredientes no son los mismos, y lo que todos decís, que la calidad sea algo superior.

De todos modos dicen que cool water proyecta y dura mas que GIT. Esto es cierto?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hombre igual igual no es.

Pero es CASI igual.

Yo usé Cool Water a mediados de los 90, cuando estaba en el instituto, alla por 2o. de BUP. Me encantaba.
Y reconozco que me sigue gustando bastante. Pero hacia que no la olia mucho mucho tiempo. Años podria ser.

El caso es que en navidad, cuando probe Creed llevaba lo idecible sin poner la nariz en Cool Water. Y al oler despues en el coche, pasadas unas tres horas, GIT me vino a la nariz inmediatamente CW.

Lo que quiero decir con esto es que evidentemente iguales no son, pero la similitud es tanta que casi asusta...

Pruebala y después nos dices.

En cuanto tenga KITON, ya os dire de que va. Se comenta por ahi que es algo con mucha clase, porte, distincion... A ver que tal.

Gracias por los comentarios.
Como bien comentais es un poco riesgo al comprar una colonia sin antes probarla, pero sospecho yo que la llavo clara para las dos de Guerlain...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 10:46 pm 
Perfume
Perfume

lintu18 escribió:
Yo no he probado Green Irish, pero según dicen es MUY similar a cool water. Igual?, no creo, los ingredientes no son los mismos, y lo que todos decís, que la calidad sea algo superior.

De todos modos dicen que cool water proyecta y dura mas que GIT. Esto es cierto?

Es que en mi experiencia, no he visto una "calidad" superior en lo que he probado de Creed, comparándolas con algunas de "diseñador", si ya las comparo con otras "niche" más caras, es de chiste...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:06 am 
Perfume
Perfume

Yo no puedo opinar por ahora. Pero en otros foros que ya conoceis, las Creed tienen mucha fama. En cambio aqui en deperfumes, abunda mas la idea de que estan sobrevaloradísimas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 1:13 am 
Perfume
Perfume

lintu18 escribió:
Yo no puedo opinar por ahora. Pero en otros foros que ya conoceis, las Creed tienen mucha fama. En cambio aqui en deperfumes, abunda mas la idea de que estan sobrevaloradísimas.

Yo los valoraria si mi experiencia hubiera sido buena. De los que he probado: opinion negativa.

Yo no se si creed antes era la ostia y hacia las cosas muy bien, pero lo q yo he probado ahora tiene miga.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:35 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos,

como comente or aqui, me he pasado por el Hipercor de Santiago de Compostela con la intención de probar Jicky, de Guerlain.

Ni de broma la hay. Me dijeron mas o menos lo que me habian dicho en el Corte Ingles de Vigo, que hace muchos años que no la mandan desde Francia.
Incluso me meraron con cara de"que está pidiendo este". Coincidieron dos comerciales y el aun sabia, por encime, de que estbamos hablando. Ella ni por asomo. Incluso me pregunto di era de hombre o mujer. Y ya me vas a mi "no, es unisex..."

En fin, o me la compro o quedo sin olerla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm 
Perfume
Perfume

bond escribió:
Hola a todos,

como comente or aqui, me he pasado por el Hipercor de Santiago de Compostela con la intención de probar Jicky, de Guerlain.

Ni de broma la hay. Me dijeron mas o menos lo que me habian dicho en el Corte Ingles de Vigo, que hace muchos años que no la mandan desde Francia.
Incluso me meraron con cara de"que está pidiendo este". Coincidieron dos comerciales y el aun sabia, por encime, de que estbamos hablando. Ella ni por asomo. Incluso me pregunto di era de hombre o mujer. Y ya me vas a mi "no, es unisex..."

En fin, o me la compro o quedo sin olerla.

Pues en Sevilla tienen buen stock de Jicky. Aqui la tienen marcada como femenina. No se, yo no la veo una compra a ciegas, la veo algo dura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CREED - Perfumes Masculinos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

18

27275

Lun Ago 14, 2017 8:40 pm

rithkhmer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed, ¿qué perfumes se le parecen?

Rodney2012

3

5137

Lun Jul 18, 2011 11:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Creed en México

angst

7

4261

Jue Jun 14, 2018 7:11 am

chenjinbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed