Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Dic 09, 2018 8:36 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:19 am 
Perfume
Perfume

Share |
CardaGiorgio escribió:
Santiago 30 escribió:
dylan12 escribió:
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 2:51 am 
Perfume
Perfume

Yo he probado Millesime Imperial, Green Irish Tweed y Original Vetiver. Debo decir que se nota que son fragancias muy naturales, con ingredientes de muy alta calidad, pero también que, para el alto precio, me parecieron un poco sobrevaloradas. Es decir, obviamente son muy buenas fragancias, quizás en un futuro incluse me compre alguna (sólo las he visto en una perfumería que las seguiría trayendo sólo dependiendo del éxito de las ventas), pero en mi piel tampoco duraron tanto, y, en verdad, si veo que Millesime Imperial cuesta cierto valor, y al lado se encuentran Jaïpur, M7 u Opium costando un porcentaje de aquel, creo que la decisión sería obvia...

A pesar de esto alguna vez adquiriría una de estas fragancias para utilizarla por algún tiempo. Además no he probado las demás, puede que alguna otra sea realmente extraordinaria. Me gustaría probar Aventus, Erolfa y Acier Aluminium.

Saludos :brilsmurf:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 3:19 am 
Perfume
Perfume

Sólo diré que en una perfumería de toda la vida, regentada por una mujer con 40 años en el oficio, me dijo, cuando le pedí probar las 3 Creed que tiene, que para lo que me iba a cobrar por ellas, me lo pensara bien, ya que su duración era escasa y ella consideraba que había opciones mejores.
En papel, mi sensación, muy naturales, pero flojitas.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 1:05 pm 
cuando hablé contigo bro, se me quitaron las ganas de pillarme ese creed, que sin duda será buenísimo, pero claro, quizá en esos precios, hoy por hoy, me interesen más otro tipo de cosas

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 1:54 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Manifiesto anti Creed:

Falsos blasones sospechosamente parecidos a los de las casa real británica, una historia "novelada" de la marca, técnicas de extracción artesanales que no son tales, conceptos ridículos y postizos como Millesime (que lo usasen Killian o Frapin, todavía tendría algún sentido) uso sólo de ingredientes naturales que no se creen ni ellos...

Podría tragarme todo esto si el olor de sus productos no fuera tan mediocre, al fin y al cabo todas las marcas de perfume son mentirosas y hasta cierto punto estafadoras, pero lo de Creed es algo tan bochornosamente aspiracional, tan de buscar un posicionamiento de "soy un caballero de abolengo" sobre unas edt mediocres en el mejor de los casos (GIT o SMW podrían salvarse) que hace que sienta una profunda animadversión hacia cualquier bote con plumas que ven mis ojos.

Haz caso a tu a tu nariz: que no te claven 125 palos por estas... cosas, si quereis algo en plan dandy id a por Mouchoir de Monsieur o cualquier cosa de Maître Parfumeur et Gantier o incluso Équipage de Hermés.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 4:34 pm 
Perfume
Perfume

Durísimas y valientes declaraciones! Usted, amigo pretencioso, ni postea nunca en vano, ni se anda con remilgos. Olé sus cojones.
Sólo añadiré que la mujer de la perfumería que os hablé me dijo que le daba vergüenza el precio y que por eso, llevaba tres o cuatro años que no los subía para ajustarlos al precio de catálogo.

Esta mujer tiene muchos kilómetros en este oficio. Algo huele a podrido en Dinamarca. Estos de Creed igual tienen más morro que perfumes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 5:39 pm 
Perfume
Perfume

Xer Etéreo escribió:
Creed.

Son más exclusivos? Tal vez. Son más caros y más dificiles de conseguir en los países de habla hispana, pero el mercado anglosajón está inundado con copias piratas y del denominado mercado gris. Eso nunca habla bien de una compañía.
Básicamente tiene dos líneas de productos, Los Eau de toilette (EdT) y las Millesimes. Millesime es una palabra que se sacaron de la manga, para indicar su alta concentración de ingredientes naturales (supuestamente)en presentación Eau de Parfum. Aun así, las millesimes son composiciones simples, la mayoría tiene mala duración y proyección. Los Eau de Toilette son más baratos y mejores, en mi opinión. Otra cosa que no me gusta de Creed es su publicidad, que en el mejor de los casos, es dudosa. Se supone que ellos son una compañía viejísima que le hace perfumes a la realeza y a los artistas de Hollywood.
Para que te des una idea a lo que huelen, te puedo decir que:
Green Irish Tweed huele como Cool Water de Davidoff
Millesime Imperial huele como Unforgivable.
Original Vetiver huele como Mugler Cologne.
Himalaya huele como Herrera y XS de Paco Rabanne.
Bois du Portugal es algo parecido a Heritage de Guerlain, pero en mi opinion, el Heritage es mucho mejor.
Virgin Island Water huele como a loción de broncear. Es una combinación de sal, coco y limón. Se me hace demasiado cara para su simplicidad.

Pero no todo es malo con Creed. Estas son fragancias versátiles y muy fáciles de usar para cualquier ocasión. Acier Aluminium es una buena mezcla de naranja y vainilla. Erolfa es muy fiel al olor de mar, pero tiene pésima duración (dura menos de 4 horas en mi). Tabarome y Vetiver EdT son mas o menos buenos.

Ayer me fui de pruebas con CREED, probé la Green Irish Tweed y la Original Vetiver en la piel, en secante la Millesime Imperial, Bois du Portugal y Original Santal.

Sólo para confirmar lo que el maestro Xer ha dicho, al principio pensé que serían ligeramente parecidos pero me permito comentarles que son más similares de lo que pensé.

"Green Irish Tweed huele como Cool Water"

Cool Water es más aromático que Green Irish, al principio el parecido no se nota mucho, sin embargo cuando empieza a morir Cool Water, es decir cuando empiezan las notas de fondo no es tan fácil distinguir cual es cual... doy fe de eso pues incluso me apliqué un poco de Cool Water para poder comprobar esto. Tal vez huele un poco mejor Green Irish y se nota un poco más natural siendo este bastante lineal durante todo el desarrollo, aunque si tuviera que comprar alguna para oler así DEFINITIVAMENTE ME INCLINO POR COOL WATER, no haré una comparación directa porque no va, pero en sí el aroma es muy parecido,

"Millesime Imperial huele como Unforgivable"

Este lo probé en secante, considero que también son muy parecidos aunque el Millesime Imperial lo noto más picante y las notas punzantes son más notorias, su aroma es bueno... tal vez sea el segundo que más llame la atención a las demás personas de los que he probado, después de Original Santal.

"Original Vetiver huele como Mugler Cologne"

El menos que conozco de los "normales" es el Mugler Cologne pero recuerdo bien su aroma, hace unos días lo probé nuevamente, al probar Original Vetiver no recordaba la afirmación de Xer pero lo primero que se me vino a la mente fue Mugler Cologne, en principio Vetiver lo sentí más verde...eso que el de Mugler es de los que más resaltan este aroma, pero en secado son bastante parecidos, tenía un poco de dudas y consulté con mi chica ¿si se le hacía parecido a alguno...?, me contestó al de Mugler? (Mugler Colgne), a lo que yo le dije si a ese.

Bois du Portugal es el aroma más serio de los que conocí ayer, tiene una apertura explosiva y difícil de digerir, aunque ahorita el secante de los tres que tengo aquí conmigo es el que se siente menos jeje, creo el que es más fácil de percibir en este momento es Original Santal que ya he hablado de él en algún otro sitio del foro.

En cuanto a los que probé en la piel, Original Vetiver proyectaba más que Green Irish Tweed e incluso me duró más, aunque el ganador de la noche en la piel fue el COOL WATER, que ironía... confirmo lo que han dicho: la duración de los CREED es pésima, si me aguantaron 4 o 5 horas estoy siendo bueno con Original Vetiver y Green Irish Tweed, por eso dije que el ganador de la noche fue el Cool Water además cuesta unos 270 dólares menos jajaja.

Coincido con Réglisse, se sienten naturales al menos más que algunos de los que he probado, Erolfa y Acier Aluminium también me llaman la atención, me han comentado donde puedo conocer Erolfa aunque después de lo de ayer ya no será prioridad, pero bueno he dejado los dos que menciono para el final sobre todo porque Xer los recomienda a ver como me va...

Ahora entiendo a Pretencioso, la verdad no creo que valgan la pena estos CREED, buscaré mejor los Lutens de los cuales hay buenas referencias en general, lo malo que aquí no llegan muchas cosas finas y no es que me ponga mamón ni nada por el estilo, sólo me gusta ir un poquito más allá...espero pronto hacerme de alguna joya así, por lo pronto a seguir investigando; ya si tengo tentación de oler a algo parecido a los CREED sin duda me quedaría con las versiones económicas que para nada son malas, lo que te piden aquí por un CREED es de risa pero por lo exagerado de los precios.

Un saludo, su amigo A.Medrano.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:51 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos,

yo uso EROLFA. Me auto-regale el de 120 ml. en Navidad. La verdad es que la vez que las probe (Original Vetiver, Bois de Portugal y Erolfa) en el Corte Ingles de Vigo, la que mas me gusto fue EROLFA. La vendedora me la puso por las nubes, y la verdad me impresiono gratamente esta colonia.

Me encanto, para ser exactos.

Me lo pense un par de dias, por el precio elevadísimo que tiene, y al final me decidi a llevarla.

El caso es que ahora, que ya llevo un mes usandola, me encanta cuando la pongo, pero he de decri que pasado un rato ya ni la noto...

La noto en la camisa a la noche cuando la tiro a lavar. En la ropa permanece mucho mucho. Pero en piel... eso ya es otra cosa. La verdad es que para enterarme que la llevo he de poner 4 o 5 sprays, y eso, con el precio que tiene...

La fijacion y permanencia deja que desear.
El olor al principio, apasionanate.

Por cierto, que sabeis de una tienda on-lin que se llama "perfumes 07"?

Muchas gracias por leer y perdon por el toston

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 12:02 am 
Perfume
Perfume

pretencioso escribió:
Manifiesto anti Creed:

Falsos blasones sospechosamente parecidos a los de las casa real británica, una historia "novelada" de la marca, técnicas de extracción artesanales que no son tales, conceptos ridículos y postizos como Millesime (que lo usasen Killian o Frapin, todavía tendría algún sentido) uso sólo de ingredientes naturales que no se creen ni ellos...

Podría tragarme todo esto si el olor de sus productos no fuera tan mediocre, al fin y al cabo todas las marcas de perfume son mentirosas y hasta cierto punto estafadoras, pero lo de Creed es algo tan bochornosamente aspiracional, tan de buscar un posicionamiento de "soy un caballero de abolengo" sobre unas edt mediocres en el mejor de los casos (GIT o SMW podrían salvarse) que hace que sienta una profunda animadversión hacia cualquier bote con plumas que ven mis ojos.

Haz caso a tu a tu nariz: que no te claven 125 palos por estas... cosas, si quereis algo en plan dandy id a por Mouchoir de Monsieur o cualquier cosa de Maître Parfumeur et Gantier o incluso Équipage de Hermés.

Totalmente de acuerdo: lo que he probado de Creed me ha parecido muy muy mediocre.

Original Vetiver: mugler cologne light
Himalaya: no supera a Paco XS
Tabarome Millisime acababa oliendo a colonia fresquita de chavalito.
Original Santal: pues ni sándalo ni nada, olor genérico.

Cuanto más la pruebo más triste me parece.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 9:43 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Yo tengo 2 fragancias de Creed:

Millesime Imperial: Esta la compre despues de haber leido muchas paginas y de probarla, la verdad es q por lo menos a mi me encanto, a mi me dura 6 hrs en piel y generalmente aplico un poco en la ropa (para q proyecte y dure mas). A mi por lo menos me parecio una muy buena fragancia y dentro de todo tiene una durabilidad media. En cuanto a lo de Unforgivable de Sean John y la similitud con este, si son parecidos, pero el Unforgivable es mucho mas sintetico. Otra cosa mas, q parece q aca importa mucho: Recibi muchos cumplidos con esta fragancia.

Bois du Portugal: Esta me quedo de mi abuelo, la verdad q tiene una duracion de mas o menos 8 hrs en mi piel, aunq la probe y no me convence. Es mas para gente mayor por asi decirlo, no la use nunca fuera de mi casa y por el momento no la usaria, voy a esperar a ser un poco mas viejo. :D

Otra q conozco es el famoso Green Irish Tweed (por lo menos en Youtube y basenotes tiene muchos puntos a favor). Obviamente Cool Water es una copia de este y si, el Creed huele un poco mejor; pero relacion calidad/precio me quedaria con el Cool Water sin duda, la cosa es q ninguna de las 2 me gusta. xD

En conclusion te diria q compres un Creed solamente si tenes plata de sobra, sino, hay opciones mucho mejores y mas baratas en el mercado.

Y si seguis queriendo comprar algo mas "raro" o dificil de conseguir te recomiendo Serge Lutens, son un poco mas dificiles de usar y conseguir q los Creed, pero para mi gusto son mejores y mas originales. De Lutens te recomendaria Chergui, Serge Noire o Ambre Sultan de los q yo probe.

Suerte con eso y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:19 am 
Perfume
Perfume

Por España creo que es más facil de conseguir que Creed, pero de lo poco niche que he probado, Creed me ha parecido lo más sobrevalorado y con más sobreprecio de largo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 11:27 am 
Perfume
Perfume

Postumo has probado el Green Irish Tweed? he leído por la red que podría ser de lo mejor de Creed, aunque no me fío un pelo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CREED - Perfumes Masculinos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

19

28938

Dom Oct 07, 2018 9:55 am

dongbei Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Creed, ¿qué perfumes se le parecen?

Rodney2012

3

5816

Lun Jul 18, 2011 11:18 pm

Rodney2012 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes Creed en México

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

angst

15

6686

Vie Nov 09, 2018 3:56 am

yaoxuemei Ver último mensaje