Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:57 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
hooolall besos :king: porfa me reco las mas ricas para hombre si las han usado con el valor en pesos y su precentacion :wink: me probe lacoste essencial :cry: me arrepenti me dijernn que olia a jabon de bano :oops: use benneton :evil: no la soporte :lol: porfa me ayudan con una que ame al usarla 8) varonil fresca joven intrigante :wink: chao :?:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:32 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Jonh!

Me gusta mucho recomendar perfumes para gente que no ha logrado encontrar el que le gusta porque sé que cuando lo encuentre se acordará de este momento por mucho tiempo.

Elegir el perfume adecuado es una tarea que necesita tranquilidad y muchas pruebas.

Primero de todo nos tendrías que hablar un poco más de tí, por ejemplo datos como la edad, tus actividades, si haces deporte, cuales deportes, si estudias, si trabajas etc.
Con esos datos podemos armar un perfil. :idea:

No es lo mismo un perfume para un muchacho intelectual, que para un deportista, o para un estudiante o para un generente de un banco.

Otra cosa importante es que nos digas que fragancias no te gustan (ya has puesto algunas) y cuales sí te gustan, de modo de tratar de usar las notas predominantes en nuestra recomendación.

Por favor, cuentanos un poco más de tí así podremos ayudarte mejor!! :read2:

Saludos,
Gaby!

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 7:34 pm 
Moderador
Moderador

Hola!!!!

JonhKiss dijo:
Citar:
porfa me ayudan con una que ame al usarla varonil fresca joven intrigante chao

Si bien es dificil recomendar con poca información del "usuario" veamos que se puede hacer, .... pero despúes tienes que decirnos que te parecieron y si elegiste alguna, si??? :roll:
Los valores son aproximados y en dolares, pero muchas veces, según el pais hay promociones.

Nuevos 2008:

Chrome LEGEND De Azzaro, un perfume que pone rumbo hacia una frescura más táctil y una virilidad más contemporánea. Inspirado por el mar y por la arquitectura de un barco, las notas son una mezcla de maderas frescas, notas acuáticas y notas frutales.
Eau de Toilette 40, 75 y 125 ml ; Gel espumoso Cuerpo y Cabello 200 ml ; Bálsamo After shave 75 ml ; Desodorante vaporizador 150 ml ; Desodorante en barra 75 ml.
Precio Venta Dolares entre 50 y 30 según presentación.

Allure pour Homme Edition Blanche De Chanel, entre las 4 facetas originales de Allure pour Homme (fresca, amaderada, especiada, oriental), la faceta fresca es la más poderosa y es la que caracteriza a la fragancia, gracias al limón y a la bergamota.
Eau de Toilette Concentrada 50 y 100 ml ; Loción after shave 50 y 100 ml.
Precio Venta Dolares entre 70 y 50 según presentación.

Moon Sparkle for men De Escada, mientras que la edición masculina 2007 era muy afrutada, Moon Sparkle for men combina notas aromáticas aciduladas con una estela acuática y amaderada.
Eau de Toilette 50 y 100 ml ; Gel Ducha 150 ml.
Precio Venta Dolares entre 65 y 45 según presentación.

Light Blue pour Homme De Dolce & Gabbana, un comienzo tónico de cítricos con una nota aromática de enebro. El carácter aromático se prolonga con el romero y la madera de rosa, especiados por una nota de pimienta Sichuan. Las notas de fondo combinan musgo y madera moscada. Frescura y sensualidad mediterránea.
Eau de Toilette 75 y 125 ml. Loción after shave 75 y 125 ml ; Bálsamo after shave 75 ml ; Gel Ducha 200 ml ; Desodorante en barra 75 ml ; Desodorante vaporizador 150 ml.
Precio Venta Dolares entre 60 y 40 según presentación.

No más de cuatro para probar en la elección porque sino te vas a cofundir.
Saludos, :notworthy:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 1:45 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

hola 8) besossssssssss,no hable de mi que timido :oops: ahora si tengo 30 annn,trabajo aveces encerrado con bastante calor y otras al aire libre,pero tambien con exigencia fisica , al tema , la 212 de carolina me parecio como femenina , la de tommy se me pierde,al igual que una de givenchy se me esfumaba :!: la dkny como rica pero no me mata,no quiero oler a ejecutivo encorbatado :scratch: ni chocolate y le tengo miedo a las citricas nose no quiero oler a arbol de naranjas ,reconosco que no las he probado ricas la amaderada de hugo y la del frasquito rojo de lacoste , tengo la costumbre de aplicar tres o cuatro aplicaciones a mi ropa luego doblarla y ponermela una hora despues no me gusta directa mente sobre la piel siento que al sudar me molesta lo fuerte que se siente la fragancia ,que opinion les merece :?: :salut: un besote a viviana voy a tener en cuenta las recomendaciones si deseas alguna otra reco con esta info chevre :wink: me aburro con una sola que opinas seria bueno una amaderada todas bien distintas chao :jocolor: mas besosssssssssssssss

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 10:34 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Buenas JonhKiss, desde hace tiempo tengo como perfume para sentirme fresco el Cool Water de Davidoff es freco con toques de menta y azahar, cada vez que lo uso sobre la piel siento que me refresca y dura bastante, es para recomendar.
Otro que me gusta mucho y es mi más reciente adquisición es AQVA pour homme MARINE de Bulgari es más cítrico pero no olés como un " arbol de naranjas". :lol:

De las recomendaciones de Viviana probé Chrome LEGEND De Azzaro es exquisito.... :wink:

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 10:40 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola a todos!!!!
Yo a mi novio le regalé Splash - CUCUMBER de Marc Jacobs es riquísimo :love4:
Citar:
Una oda refrescante de pepino, vestido de tilo, de flor de cactus y de hojas de loto, el perfume evoluciona hacia una estela de maderas claras y de almizcles helados. Evoca “la sensación vigorizante de una zambullida en las aguas claras y frescas de un lago en un día caluroso de verano”.

eso dice la descripción y es muy acertada... :wave:

Asunto: Calvin Klein
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 4:25 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Prueva de Calvin Klein el One es unisex, pero huele bién.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 1:40 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola amigo!!! Paz en tu corazón

Antes que nada, debes saber, que cuando transpiras sale vapor caliente de tu cuerpo, por lo que aunque solo pongas la colonia, toilette o perfume en tu ropa, este desprenderá las moléculas y partículas que tiene entre la tela, al momento de que suba tu temperatura y transpires, por lo que no sirve de mucho hacer lo que haces.

Recuerda que la mayoría de las fragancias, tienen sus notas cítricas en su nota de salida, y pasados unos 45 minutos, entran otro tipo de notas, que son el verdadero corazón de la fragancia, y por lo general son plantas o flores, para que el perfume tenga una evolución firme incluso en situaciones adversas.

Cool Water es una buena opción, al lograr una frescura a base de menta y azahar. Polo Black, tiene una entrada fresca e intensa, pero no a base de cítricos, sino de mango escarchado, y aunque tenga mandarina y limón, los frutos de agua (Sandía, melón y pera), logran que no se sienta cítrica. A pesar de ser madera-aromática, es bastante fresca, solo que la veo para personas de unos 30 años. También puedes probar con Polo Blue o Aqua di Gio.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 4:11 am 
Perfume
Perfume

Hola pues mira depende tu forma de vestir ,hablar,caminar ,peinarte ,la musica que escuchas,todo eso y mas influye para que te recomienden un buen perfume para que valla de acuerdo a tu look.... te gusta andar de playera polo todo el dia con huaraches? usa ck1-cool water-chrome azzaro
usas traje,corbata o moñito?usa opium-obseccion-narciso for him
eres parroco?usa guicci jaja

da una descripcion mas detallada y encontraras un perfume para ti.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 7:31 am 
maknin01 escribió:
Hola pues mira depende tu forma de vestir ,hablar,caminar ,peinarte ,la musica que escuchas,todo eso y mas influye para que te recomienden un buen perfume para que valla de acuerdo a tu look.... te gusta andar de playera polo todo el dia con huaraches? usa ck1-cool water-chrome azzaro
usas traje,corbata o moñito?usa opium-obseccion-narciso for him
eres parroco?usa guicci jaja
da una descripcion mas detallada y encontraras un perfume para ti.

si señor! otra pagina dorada más de nuestro foro , genial!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:36 am 
..ídolo total!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iso e super

mirnayfran

4

532

Jue Feb 09, 2012 6:15 am

mirnayfran Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dieta proteica, super efectiva para operación bikini???

alamodamola

2

1120

Dom Jul 03, 2011 11:10 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jean Paul Gaultier "Super" LE MALE Limited Edition

gozaine

4

2501

Vie Jul 23, 2010 12:00 am

averde Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que es un perfume?

Guille

3

23502

Vie Sep 28, 2007 12:38 am

Guille Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume F1????

ElMakka

3

1121

Jue Oct 15, 2009 10:13 am

ElMakka Ver último mensaje