Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Mié May 22, 2019 2:50 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2010 2:23 am 
Perfume
Perfume

Share |
Nunca un aroma me ha producido dolor de cabeza, pero sí un ligero mareo o casi náusea, como por ejemplo cuando olí L'eau D'Issey de Issey Miyake para mujer.

Muchos saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 6:20 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola amigos... si hablo de dolor de cabeza, este tiene nombre y apellido: Pi de Givenchy.
Acá en Chile esta fragancia tiene su propio fan club, ya que que es un perfume endiosado por hombres y mujeres, diseñado para salir de parranda a discos y pubs.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 1:14 pm 
Perfume
Perfume

Cierto. Pi. Fragancia que me regaló una señorita en su día y ahí quedó para siempre. Lo usa mi padre de vez en cuando. Lo aborrezco con toda mi alma, y si no me ha dado dolor de cabeza, es porque nunca lo usé. Lo he probado varias veces en el dorso de la mano y nada, que no puedo con él.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:11 pm 
Perfume
Perfume

El Pi creo que lo olí alguna vez... es casi pura vainilla muy fuerte... que avatar tan singular amigo srmiguelez :o

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:19 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Cien por Cien Banani,no SrMiguelez??xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:51 pm 
Perfume
Perfume

Sí, amigos. Un tipo peculiar, mi amigo Bruno. Pero gran diseñador de perfumes. En mi avatar podemos verle trabajando en su próxima creación, "Give me your Banana", que será la sensación del año que viene.
Un abrazo, chicos!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 4:00 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Sí, amigos. Un tipo peculiar, mi amigo Bruno. Pero gran diseñador de perfumes. En mi avatar podemos verle trabajando en su próxima creación, "Give me your Banana", que será la sensación del año que viene.
Un abrazo, chicos!

jajajajajajaajajaaja :D ... give me your banana jajaja... se ve que será algo muy afrodisiaco... jajajaa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 4:25 pm 
Perfume
Perfume

Santiago 30 escribió:
srmiguelez escribió:
Un abrazo, chicos!

jajajajajajaajajaaja :D ... give me your banana jajaja... se ve que será algo muy afrodisiaco... jajajaa

Lo llevan muy en secreto, pero fuentes poco claras y cercanas al gran Bruno me han comentado que, entre las notas de este nuevo perfume podría encontrarse el plátano, pero no es seguro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 9:22 pm 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Santiago 30 escribió:
srmiguelez escribió:
Un abrazo, chicos!

Lo llevan muy en secreto, pero fuentes poco claras y cercanas al gran Bruno me han comentado que, entre las notas de este nuevo perfume podría encontrarse el plátano, pero no es seguro.

Jajajajaja pobre del Bruno Banani... y sus "grandes" perfumes, pero seguro que algo vende en estas épocas navideñas que se acercan...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 2:43 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Cierto. Pi. Fragancia que me regaló una señorita en su día y ahí quedó para siempre. Lo usa mi padre de vez en cuando. Lo aborrezco con toda mi alma, y si no me ha dado dolor de cabeza, es porque nunca lo usé. Lo he probado varias veces en el dorso de la mano y nada, que no puedo con él.

+1

Empalagoso a mas no podeeeeeeeeeeeeeeer!!

Saludos sr bananooooooooooooooooooooooo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 11:10 am 
Perfume
Perfume

Cuando yo tenía 14 o 15 años recibí en mi casa un regalo para mi padre; era el perfume de Rochas Man. El olor, a pesar de mi edad, me gustaba, eso sí, en dosis muy comedidas. Yo no lo utilicé jamás porque me parecía muy de mayores pero mi hermana pequeña, que por aquel entonces no tenía reparo en probar lo que fuese, se daba un mínimo de 5 pulverizaciones de dicho perfumes todos los días antes de ir al instituto.

Os prometo que era mareante y en mi casa, gracias a mi hermana, le cogímos un asco insoportable al Rochas Man. Al final se podría decir que el bote se le ventiló ella sola.

Después de bastantes años me he atrevido a volver a olerla y, como la experiencia es un grado, he podido apreciar mucho más su olor aunque me recordase a aquella época en la que cada rincón de mi casa olía a ella.

Ya no la tengo manía, pero durante unos 6 años la he odiado a muerte y me alejaba de cualquiera cuyo olor se le asemejase.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 2:45 pm 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Cuando yo tenía 14 o 15 años recibí en mi casa un regalo para mi padre; era el perfume de Rochas Man. El olor, a pesar de mi edad, me gustaba, eso sí, en dosis muy comedidas. Yo no lo utilicé jamás porque me parecía muy de mayores pero mi hermana pequeña, que por aquel entonces no tenía reparo en probar lo que fuese, se daba un mínimo de 5 pulverizaciones de dicho perfumes todos los días antes de ir al instituto.

Os prometo que era mareante y en mi casa, gracias a mi hermana, le cogímos un asco insoportable al Rochas Man. Al final se podría decir que el bote se le ventiló ella sola.

Después de bastantes años me he atrevido a volver a olerla y, como la experiencia es un grado, he podido apreciar mucho más su olor aunque me recordase a aquella época en la que cada rincón de mi casa olía a ella.

Ya no la tengo manía, pero durante unos 6 años la he odiado a muerte y me alejaba de cualquiera cuyo olor se le asemejase.

Rochas man??? Q cosas... ese perfume me gusta mucho... si dejaran de hacer Le male, este séría mi gourmand favorito... de hecho este lo uso de vez en cuando por las mañanas, ya que no proyecta tanto como Le male... y me encanta llevarme la muñeca a la nariz para estarlo oliendo todo el día... me huele como a pastel de café :) y vainilla

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chanel Nro5 y dolor de cabeza

Ines

1

3174

Jue Abr 10, 2008 11:17 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume y sensualidad ¿sentimiento que provoca en una mujer?

lococo

5

3663

Lun Abr 16, 2012 10:42 pm

lacana7 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dolor en la rodilla

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sonnensystem1

16

17905

Dom Sep 09, 2012 8:28 pm

sonnensystem1 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es la diferencia entre Agua de perfume (EDP) y perfume?

Mahiob

2

2281

Jue Ene 18, 2018 1:55 pm

Manuelaaa1234 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. S.O.S perfume

huelvanoexiliado

7

5261

Mié Feb 19, 2014 11:58 pm

pollopera Ver último mensaje