Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 8:24 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:08 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola!

Se me ocurrio la idea de que cada uno diga cual es ese perfume que tango le gusta a la gente que te rodea. Ese que hace que el que este a tu lado diga: La leche, que bien hueles...que te has puesto hoy?.

Curiosamente he recibido mas cumplidos por colonias baratillas tipo dutty sport o springfiel que los perfumes de alta gama.

Salvo el caso de Fleur du male, recuerdo una vez que estaba escribiendo en una cafeteria unas encuestas de un curso que estaba haciendo, y una compañera del curso sentada a mi lado, se fue acercando acercando a mi, hasta que de repente me di cuenta que esta a apenas un par de cm de mi cuello, se puso roja y sonriendome me dijo: no te pienses que estaba intentando ligar contigo!!...creo que uno de los motivos de este acercamiento fue el perfume de gaultier asi que me lo tomo como cumplido :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 5:40 pm 
Perfume
Perfume

bUENAs!!Pues yo he recibido cumplidos con varias..............empezando con Tommy de T.Hilfiger, Polo Blue de Ralph Lauren, Hugo y Boss de H.Boss, pero la que se lleva el premio gordo es Le Male de Jean Paul Gaultier :lol: :lol: :lol: :lol: Salu2

PD: Cool Water sólo lleva una semana conmigo asi que todavía no puedo sacar conclusiones :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 9:13 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola!!!

Híjole, aquí será un poco dificil, pues entre Polo Black, Eternity y Aqua di Gio he recibido tantos comentarios, que sería imposible numerarlos, pero también es cierto que son las fragancias que mas he usado... Aunque cumplidos también los he recibido de Polo Blue (muchísimos), The One for men, Fuel for life, y últimamente de Kenzo Power... Yo ahora mismo estoy fascinado con The One y con Kenzo, pues aparte de los buenos comentarios, yo me siento muy agusto con ellos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 10:40 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Si,The One es un rico perfume

Yo solo he recibido cumplidos por Hugo de Hugo Boss.Pero bueno tampoco he compartido tiempo con muchas feminas y las que lo han hecho pues no todas te comentan sobre el perfume jaja

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 5:57 am 
Perfume
Perfume

Por lo general, las colonias para despues de rasurar (brut, old spice, aqua velva) son las que mas cumplidos me dan. De ahi en delanta viene Cool Water, Platinum Egoiste, yang, concerto, Fleur du Male, kouros summer, Narciso rodriguez, L'Air du Dessert Marocain, Aspen, Blue Label, Light Blue for women... etc. :oops: Parecen muchas, pero espacidas en los años que llevo de usar perfume no son tantos cumplidos.

Aun asi, prefiero llevar un perfume con el que me sienta cómodo que uno que me genere cumplidos. Sí, lo sé, soy un egocéntrico.

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 10:49 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola de los perfumes que tengo los que mas cumplidos tienen, los que huelen riquisimo y son casi adictivos :P , son

:arrow: TheOne - Dolce Gabbana
:arrow: Euphoria - Calvin Klein
:arrow: Chance - Chanel
:arrow: Allure sensual - Chanel

Xer Etéreo dijo:
Citar:
Aun asi, prefiero llevar un perfume con el que me sienta cómodo que uno que me genere cumplidos[img]

Pienso como tu, es mejor llevar un perfume con el que estes comodo y ser tu mismo, que otro con el cual vas a recibir cumplidos y no va con tu persona, ni lo sientes, al final lo estropeas.

Saludos[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 3:49 pm 
Perfume
Perfume

los clasicos...L'Eau D' Issey,Platinum Egoiste,Vetiver de Guerlain y el que desentona aqui es el Black de Kenneth Cole...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 9:44 pm 
Moderador
Moderador

He recibido cumplidos por varios de mis perfumes pero no de los hombres..., las mujeres son las que notan el perfume, por lo menos en los ambientes donde habitualmente me manejo.

Pleasure Intense.
Hot de Ralph lauren
Hermes Sur Le Nil
Ligth Blue D&G
Kenzo Le Monde est Beau

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 9:04 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Viviana escribió:
He recibido cumplidos por varios de mis perfumes pero no de los hombres..., las mujeres son las que notan el perfume, por lo menos en los ambientes donde habitualmente me manejo.

Pleasure Intense.
Hot de Ralph lauren
Hermes Sur Le Nil
Ligth Blue D&G
Kenzo Le Monde est Beau

Seguramente ya lo sabias...pero las mujeres teneis mucho mas desarrollado el sentido del olfato que el hombre. Esto por norma general, pero hay excepciones como en todo, hay hombres que captan los olores mas sutiles y mujeres a las que pasa al lado el camion de la basura y ni se dan cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 11:29 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

mith, haría algún comentario sobre el tema, pero estoy demasiado impactado con el enlace que tienes puesto...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 11, 2009 4:13 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lluislopez escribió:
mith, haría algún comentario sobre el tema, pero estoy demasiado impactado con el enlace que tienes puesto...

No me extraña :D a mi me impacto muchisimo en su momento, y a dia de hoy todavia lo sigue haciendo. Es como si lo mas importante de la biblia estuviese ahi resumido en 5 min.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 18, 2009 8:57 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hoy estoy sorprendido con Infussion d´homme de Prada Milano. He recibido tres cumplidos en un solo dia :D . La entronizo como reina en mi pequeña coleccion :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mi perfume no recibe ningún cumplido y no me importa...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Santiago 30

53

24599

Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

el vengador tóxico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un Perfume Atrapa-Cumplidos???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

CoCo

20

9060

Mié May 09, 2018 4:45 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME PARA EL VERANO CON MAS CUMPLIDOS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

adrian31584

32

16552

Jue Jul 27, 2017 2:36 am

Javier Hernan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuál perfume atrae mas cumplidos de las mujeres?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Felipe L

24

12983

Vie Dic 13, 2013 12:00 am

Aventus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con mayor número de cumplidos

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

paninho

69

28594

Mar Ene 28, 2014 4:59 am

Felipe L Ver último mensaje