Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Sab Jun 23, 2018 3:49 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 28, 2010 7:47 pm 
Share |
Postumo escribió:
Habit Rouge mola... cuando empieza a gustarte Habit Rouge, también empiezas a descubrir que Le Male huele simplemente mal, como Chrome... o como otras que "gustan a las mujeres".

cuando te gusta habit rouge y las anchoas...empiezas a darte cuenta de muchas cosas que hacías mal...

pensando en el perfume que más cumplidos recibe, aunque suene un poco prepotente, no logro poner alguno por encima de otro, quizá egoiste platinum y by sean muy llamativos, pero enseguida pienso en desire o solo de loewe y también me dicen bastante cosas, pero esque si me voy a fahrenheit absolute, comme des garçons 2, dior homme....

creo que hoy por hoy no soy capaz de discernir cuál de los perfumes que poseo recibe más cumplidos, pensaré en ello.. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 1:00 pm 
En mi caso he recibido cumplidos con el Dior Homme, su versión Intense, Escada Magnetism y el que mejores resultados me ha dado (aunque paradojicamente sea el que menos me gusta): One Million.
Le Male la verdad no lo he usado nunca asique no puedo opinar, lo probé un par de veces y se me hizo muy similar al 212 ¿sexy? men de CH, un perfume que aprendí a destetar asique no me tienta comprarlo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 3:01 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
Habit Rouge mola... cuando empieza a gustarte Habit Rouge, también empiezas a descubrir que Le Male huele simplemente mal, como Chrome... o como otras que "gustan a las mujeres".

Ese Habit Rouge a pesar de no ser de los fáciles, me consta que gusta mucho especialmente en chicas arriba de 30 o al menos a ellas es con quien lo he consultado, he preguntado varias veces a las vendedoras de Guerlain, ¿cuál es el favorito de tooooodos los que venden?, la mayoría ha dicho Habit Rouge y muy de cerca L'Instant, alguna otra más despistada y más joven dijo que Guerlain Homme, que es entendible pues es de los facilitos pero muy lejos en calidad de las obras antes mencionadas que para mi son los favoritos de esta casa.

Ese Habit Rouge tarde o temprano caerá guste o no guste en mi entorno al igual que Egoïste...

Saludos.

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 9:29 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

reviviendo este tema, no necesariamente el que mas nos gusta (o el mas caro) es el que nos chulea la gente. A ti cual es el que te han "chuleado" mas este año 2011.

NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 11:31 pm 
Perfume
Perfume

Yolas pocas vees que he usado mi Xeryus Rouge me han dado buenos cumplidos. También he recibido buenos cumplidos por Claiborne Sport.

Saludos!!!

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 1:47 pm 
Perfume
Perfume

Hace 12 años que recibí muchos pero muchos cumplidos con el Xeryus Rouge. Pero este año desde que me compré La Nuit dl Homme es el que más cumplidos recibo, es increíble , sin exagerar, cada vez que me lo pongo siempre un cumplido recibo, todos de mujeres. Como plus, acá en Buenos Aires jamás se lo olí a nadie :) , el Xeryus Rouge 1 sóla vez en el subte :) .
La ventaja de vivir en un país poco perfumero :P, y los "pocos" van por el ADG, One, 212, One million, Issey, Code etc

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 9:40 pm 
Perfume
Perfume

1º - Givenchy Play Intense...
2º - 212 Men...
3º - Aramani Manía...
4º - Xeryus Rouge (en ambientes mayores de 26 años)...

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 1:00 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Por mi parte el que mas cumplidos recibió y sigue recibiendo es el Dior Homme Intense y el One Million, si usaría el A*Men en el trabajo posiblemente recibiría también algunos cumplidos y al mismo tiempo marearía a otros...son pocas las veces que lo uso, sean ya ocasiones especiales, etc pero a mi novia le encanta...mmmmm me olvidaba, Le Male también gusta mucho "extraño" que reciba cumplidos de compañeros del trabajo... :?

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 7:05 pm 
Perfume
Perfume

Hellish!! escribió:
Por mi parte el que mas cumplidos recibió y sigue recibiendo es el Dior Homme Intense y el One Million, si usaría el A*Men en el trabajo posiblemente recibiría también algunos cumplidos y al mismo tiempo marearía a otros...son pocas las veces que lo uso, sean ya ocasiones especiales, etc pero a mi novia le encanta...mmmmm me olvidaba, Le Male también gusta mucho "extraño" que reciba cumplidos de compañeros del trabajo... :?

hola hellish ,por que dices que es extraño que tus compañeros del trabajo te digan cumpidos de le male??? yo creo ke mas bien es normal ya que este perfume le gusta al 85% de hombres según mis cálculos.... :)

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 7:22 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

si que es extraño que hoy dia te den cumplidos por Le Male, lo normal sería que te dijesen que hueles igual que todo el mundo, que hules igual que fulanito o directamente que hueles a Le Male.

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 7:47 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

lacana7 escribió:
Hellish!! escribió:

hola hellish ,por que dices que es extraño que tus compañeros del trabajo te digan cumpidos de le male??? yo creo ke mas bien es normal ya que este perfume le gusta al 85% de hombres según mis cálculos.... :)

Bueno la palabra "extraño" estuvo mal utlizada, en realidad sería un mmmmmmm incómodo o tal vez raro ya que en lo personal es una de las primeras veces que alguién de mi mismo sexo me de un cumplido por percibir alguna fragancia mia... :oops:
Rob escribió:
si que es extraño que hoy dia te den cumplidos por Le Male, lo normal sería que te dijesen que hueles igual que todo el mundo, que hules igual que fulanito o directamente que hueles a Le Male.

Bueno te comento que en Perú el mundo perfumil como que no esta muy manoseado o no es tan conocido debido a que no hay mucha publicidad, no hay muchos establecimientos, etc... Con decirte que aquí solo hay una Empresa que exporta perfumes extranjeros la cual tiene un promedio de 8 tiendas en toda la capital "Lima" Aparte es demasiado pobre la distribución de muchas marcas y hay pocos ejemplares, asi que para mi suerte el percibir un Le Male o un A*Men es uuuuuuufff casi imposible.
Saludos... :D

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 7:56 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

pues eres un afortunado!
si por aquí no la tubiese nadie posiblemente sería mi perfume de cabecera,
pero sólo en donde trabajo se la he olido a unos 6 tipos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Mi perfume no recibe ningún cumplido y no me importa...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Santiago 30

53

23884

Mar Mar 08, 2011 3:20 pm

el vengador tóxico Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Un Perfume Atrapa-Cumplidos???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

CoCo

20

8576

Mié May 09, 2018 4:45 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PERFUME PARA EL VERANO CON MAS CUMPLIDOS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

adrian31584

32

15963

Jue Jul 27, 2017 2:36 am

Javier Hernan Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cuál perfume atrae mas cumplidos de las mujeres?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Felipe L

24

12427

Vie Dic 13, 2013 12:00 am

Aventus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con mayor número de cumplidos

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

paninho

69

27322

Mar Ene 28, 2014 4:59 am

Felipe L Ver último mensaje