Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:44 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 8:50 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola, estoy re contento porque me acaban de dar la noticia de que me van a contratar en un trabajo al que realmente le traía ganas y había puesto mucho esfuerzo por conseguirlo, mucho mejor que el que ahora tengo, adecuado totalmente a lo que me gusta y excelentemente pagado. Les quería compartir mi felicidad :D , que al final uno en estos foros va haciendo amigos y a los amigos esto se les comparte...

Y además para celebrar, tengo ganas de comprarme un perfume para usar en mi nueva oficina, algo con lo que me identifiquen y con lo que me sienta bien agusto en esta nueva aventura. Para así más adelante, muchos años después lo pueda oler y me recuerde con alegría a estos días. Eso es algo que me encanta de los perfumes.

Para quien ha leído algunos de mis posts ya lo sabrá, mi gusto se inclina hacia lo floral, lo dulce y lo frutal, me fascinan la vainilla, la fresa, la frambuesa, los cítricos, el chocolate, la canela, y en este caso no quiero algo que proyecte barbaridades, por aquello de ser para uso diario en oficina quizá algo fresquito me caería bien, pero tomando en cuenta que el asunto es formal, pues es de usar traje y corbata a diario, mucho trato con clientes y con mujeres bellas :wink:. Pues estoy atento a sus recomendaciones que estoy seguro serán maravillosas...

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 9:21 pm 
Perfume
Perfume

Primero que nada Felicitaciones por tu nuevo trabajo...

Prueba:

Dior Homme edt
Allure Homme Édition Blanche
Herrera de CH

Algo más tranquis Burberry for Men.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 9:28 pm 
Perfume
Perfume

Dior Homme edt y el intense que lleva vainilla.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 10:25 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

concuerdo con medrano... el chanel Ed Blanche es de uso de oficina, su olor es muy exquisito, es de los mejores aromas en cuanto al uso del limon (mi opinion), esta en mis futuras compras... es el que mas te recomiendo, le sigue Herrera for men, su aroma a cuero, tabaco y lavanda son unicos, aroma que a las mujeres les encanta y tiene buena perdurabilidad y otro que recomiendo es el platinum egoiste, es pureza ese perfume, otra de mis futuras compras sin duda alguna

O sino compra un fresquito simple y ya, un adg, un 360 rojo, siempre funcionan :D y felicidades por tu trabajo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 10:33 pm 
lo primero y ante todo, enhorabuena por su nuevo trabajo. Los compañeros le han recomendado fragancias excelentes, ya será cuestión de que usted pueda ir revisando aquéllas que le hacen sentir cómodo y más le gusten. Yo agrego unas más, que para el ambiente que usted describe van genial, además de excelentes fragancias en sí y muy del gusto femenino:

-egoiste platinum, chanel
-allure homme, chanel
-solo, loewe
-l´instant (edt), guerlain

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 11:53 pm 
Perfume
Perfume

Enhorabuena Mario. En los tiempos que corren es una suerte encontrar un trabajo, y si además es bueno, no se puede pedir más, me alegro por ti.
Muy bueno todo lo que te recomienda el personal; yo voy a coincidir en algo con alguno:
-Egoiste Platinum
-XS de Rabanne (en la línea del Platinum, pero superado en todo por éste, aunque el XS es más económico)
-Truth de Calvin Klein

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 1:13 am 
Perfume
Perfume

¡Felicitaciones por tu nuevo trabajo!

Los grandes foreros ya te han recomendados excelentes fragancias, por mi parte te puedo recomendar:

Égoiste de Chanel

Eternity de Calvin Klein

Jazz de Yves Saint Laurent

The One de D&G

Fahrenheit Absolute (cuando haga frío)

Kouros de YSL (si eres más maduro)

Dior Homme

Dior Homme Sport (si hace más calor)

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 1:17 am 
Perfume
Perfume

Felicidades Mario!!!

Que tal si pruebas Allure Homme de Chanel :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 1:23 am 
Perfume
Perfume

Felicitaciones amigo...!!!!!!

Te recomiendo:
Allure homme - chanel
Platinum Egoiste - chanel

Con cualquiera de los 2 oleras como todo un ejecutivo y te sentiras especial.

Si hace de calor, Dior homme sport (a pesar de llamarse sport, es muy elegante y versatil), es un perfume que al olerlo sientes la calidad de sus materiales.

Saludos y exitos :thumleft:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 7:18 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Burberry Touch, Burberry London, Hugo de Hugo Boss, Dior Homme Sport, Just me/Aqua Di Gio/PE 360 red, Crave de CK

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 6:36 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Felicitaciones por tu nuevo trabajo. Las recomendaciones hasta ahora son excelentes, así que tienes para elegir. Lo que yo quería agregar es que me parece que lo que necesitas es "enamorarte" de una fragancia, es decir una que te guste de veras y que te de placer usarla todos los dias, más allá del nombre y prestigio.

En lo personal, y siendo que mi trabajo es mayormente en una oficina, me gusta cambiar todos los días de fragancia, o ponerme ese dia la que me inspira. Me cansa un poco usar la misma todos los dias, aunque tambien algunas veces me pasa de usar el mismo a diario, en particular con un perfume nuevo que me entusiasma y comienzo a usarlo todos los dias, pero en otras epocas me gusta cambiar cada dia y esto me renueva.

Lo que asocio terriblemente con fragancias son ciertos viajes (ejemplo viajes de vacaciones), pero lamentablemente no asocio los viajes con tal o cual fragancia que usé durante ese viaje, es decir no lo asocio con un perfume mio, que haya llevado o comprado para usar en esos dias, sino........con el aroma, el perfume del shampoo y cremas del hotel en el que paré durante ese viaje........Y aquí se me complica un poco, porque los productos de hotel no suelen estar a la venta en las perfumerias como sucede con los perfumes. De cada viaje trato de guardar parte dle shampoo o las lociones o cremas, y es hermoso olerlas y usarlas de nuevo en casa, cierro los ojos y estoy no en la ducha de mi casa, sino a quizás miles de kilómetros de distancia y puedo soñar por unos segundos que voy a salir de allí y reencontrarme con algun paisaje que me enamoró. Lástima que es poca la cantidad que suelo tener. En cambio, un perfume, suele ser mucho más facil de reponer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 10:57 pm 
Perfume
Perfume

Hola, yo también probaría Gucci II, un aroma esquisito, que puede valer para cualquier epoca del año, que no es intrusivo, de buena fijación en la piel y que como decía antes tiene una aroma de los que enamoran.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Cuáles son sus perfumes femeninos favoritos?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

karlz

19

2221

Jue Nov 25, 2010 1:06 am

D.Leo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfume parecido a Armani City Glam para hombre?

Tonydon

2

899

Mar Abr 06, 2010 11:35 am

Tonydon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Perfume para hombre con fragancia de loción de barbería?

asiga

21

828

Dom Ene 01, 2012 11:23 pm

asiga Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sus tres perfumes preferidos Frutal Floral para mujer

dracaelel

1

1071

Jue Feb 12, 2009 9:03 am

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. CONSULTA perfume oficina (otoño - invierno)

cocoplou

18

438

Dom May 06, 2012 10:10 pm

pabwmabi Ver último mensaje