Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 2:41 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 2:38 am 
Perfume
Perfume

Share |
Podrías probar Shalimar de Guerlain, así como también el Arpège de Lanvin. Grandes clásicos de la perfumería. Hay uno que, por lo menos a mí siempre me ha gustado mucho, pero que es de amar u odiar, a mucha gente le desagrada enormemente, de todas maneras pruébalo: White Linen de Estée Lauder.

También podrías probar Amarige de Givenchy, mi mamá lo usaba y le fascinaba :D .

Saludos :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 3:23 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

anotado Reglisse :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 3:42 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

que gusto me da ver usuarios con una botellita debajo de su nick dejando su opinión sin que nadie los inhiba por eso. (=

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 3:52 am 
Perfume
Perfume

perfumadodeazahar escribió:
que gusto me da ver usuarios con una botellita debajo de su nick dejando su opinión sin que nadie los inhiba por eso. (=

Las botellitas no tienen NADA que ver. Lo malo es recomendar algo sin saber nada al respecto de lo que se recomienda. Para eso mejor que busquen en google. Lo adecuado es hacer comentarios según las experiencias PERSONALES.

Por eso al compañero que pregunta le recomiendo Allure de Chanel, ese perfume me encanta y seguro a tu señora madre también.
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 7:58 am 
Perfume
Perfume

Gran recomendación.
A mí lo que me alegra es comprobar que sigues sin enterarte de que lo que te pasa a ti en este foro, solo te pasa a ti. Es decir, que cada vez que hablas, nadie te hace ni pu to caso, ya que has demostrado cierto afán por confundir más que por ayudar a nadie.
Eso cuando no entras a un hilo más que a provocar, como en este caso. Lo que nunca he visto es que des ninguna información de tu cosecha. Eso nunca.

Hablando ya de lo que hay que hablar.
Puedes probar también alguno de los Jardines de Hermès, que son excelentes.
Suerte en tu búsqueda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 9:19 am 
Perfume
Perfume

Pero hay que elegir uno de la lista o nos podemos inventar cualquiera?

Si es asi me pongo con
Opium EDT
Fidji de Guy Laroche
Rive Gauche de YSL
Chanel nº 19 o Cristalle
Mitsouko / Shalimar (si aguanta la engañosa salida) / L'heure bleue (aunque estos de guerlain me resultan demasiado nostalgicos)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 9:23 am 
Hola asriel. Viendo el gusto desu madre y la inclinación hacia dior (con esos dos grandísimos como son dune y poison) yo le recomiendo una que a mí me encanta. Presenta cierta verstilidad y a su vez, es especial y llena de encanto: j´adore, dior

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 11:23 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Con los últimos posts que he leído me ha quedado claro que ha habido malas experiencias entre tu y varios miembros del foro. Entiendo que quieras cambiar esa situación, pero hacerlo marcando el foco en una persona que no tiene nada que ver me parece malintencionado e ilógico.
Me doy por aludida ya que soy la única que ha dado una respuesta y tiene una botellita, al igual que tendrías tu y todos cuando empezásteis.
Lo que está claro es que una persona no sabe más o menos por lo que habla en determinado foro. De todos modos, yo no me considero una experta en la materia, pero sí es un tema que me fascina, y los comentarios y recomendaciones que hago son de corazón.

He visto que muchas veces te quejas de desvirtuar el hilo, y esto mismo lo acabas de hacer tú con este comentario. Con esto dejo el tema por zanjado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 11:37 am 
Perfume
Perfume

Necabel escribió:

Con los últimos posts que he leído me ha quedado claro que ha habido malas experiencias entre tu y varios miembros del foro. Entiendo que quieras cambiar esa situación, pero hacerlo marcando el foco en una persona que no tiene nada que ver me parece malintencionado e ilógico.
Me doy por aludida ya que soy la única que ha dado una respuesta y tiene una botellita, al igual que tendrías tu y todos cuando empezásteis.
Lo que está claro es que una persona no sabe más o menos por lo que habla en determinado foro. De todos modos, yo no me considero una experta en la materia, pero sí es un tema que me fascina, y los comentarios y recomendaciones que hago son de corazón.

He visto que muchas veces te quejas de desvirtuar el hilo, y esto mismo lo acabas de hacer tú con este comentario. Con esto dejo el tema por zanjado.

No había leído esto hasta ahora, pero está claro que todos hemos empezado por las mismas botellitas, osea, ...UNA...tanto los que saben, como los que no sabemos... las botellas implican número de posts.

se ha menospreciado a Necabel por llegar más tarde a un foro, y bueno, no merece la pena mayor comentario. Para mí, cualquier opinión hecha con honestidad y con la intención de ayudar y no confundir, tiene el máximo valor, venga de quien venga, y se sepa lo que se sepa.

Un abrazo Necabel, y bueno, ya sabes, te ha tocado a ti como le podia haber tocado a cualquiera... es así.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 11:44 am 
..así es nacabel, usted no debe de preocuparse en lo más absoluto. Como muy bien dice lorna, esta vez ha sido usted, pero la desatinada puntería de los ridículos y estériles misiles tomahawk del amigo perfumado, van callendo lenta y agónicamente a lo largo y ancho del foro, sin ninguna dirección concreta, pero siempre con el mismo y nefasto resultado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 1:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Gracias chic@s. Simplemente hizo una alusión directa por eso le respondí, pero no le voy a dar mayor importancia.

Asriel, a la que te comenté antes (Hypnotic Poison Eau Sensuelle, de Dior) añado también como candidata la que dijo dylan12 (J'Adore). Esta última también está en versión más suave, pero si a tu madre le gustan fuertes es muy probable que ésta le guste. Ya tienes unas cuantas para probar :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 1:55 pm 
Perfume
Perfume

Necabel escribió:
los comentarios y recomendaciones que hago son de corazón.

Esta es la clave de todo. Cuando alguien recomienda algo por que le gusta siempre es bueno para todos, pero desinformar (bajo un manto de sabiduría adquirida con Google y un poco de control+c y control+v), desinformar aposta me parece de ser un verdadero bellaco. Y su malintencionalidad, siempre disfrazada de falsa modestia e ingenuidad es lo que más nos toca los huevos a algunos.

Un saludo.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para mama

black_diesel

11

3097

Lun Dic 23, 2013 5:26 pm

black_diesel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PERFUME PARA MI MAMA!!

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nachito17ar

12

7031

Jue Ago 23, 2018 10:15 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Agradezco unos consejos para eligir un perfume para hombre

travan40gb

7

9952

Mié Jul 04, 2018 3:09 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para encontrar perfume juvenil/dulce para mujer

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Dany_0

14

10680

Mié May 09, 2018 6:53 pm

lola10 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir perfume para chico de 20 años

ret54

2

2709

Mar May 30, 2017 7:19 am

Qressor Ver último mensaje