Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 7:46 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:35 pm 
Perfume
Perfume

Share |
oscar_pel escribió:
nicoaM escribió:
212 men, no hay con que darle...

Yo le daria, asi pa' pronto con uno de su misma casa CHIC, es mucho mejor en todo.

Saludos!!!

Pasa que aquí en la Argentina, 212 Men está hiper masificado. Al ser ultra conocido las mujeres lo conocen ergo levanta más piropos que Chic.

[]'s

NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:42 pm 
Perfume
Perfume

si comprendo, solo que a mi en lo particular me gusta llevar algunos aromas no tan masificados pero ricos, creo que eso le interesa mas a las chicas ya que se intrigan por lo que traes puesto y no eres otro que tambien usa el perfume X de mi vecino y mi primo.

Saludos!!!

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 4:39 pm 
Perfume
Perfume

A muchos caballeros no nos gusta que una dama te diga el nombre del perfume que usas esto te dice que hueles a otra persona , por esto yo tambien estoy deacuerdo de buscar opciones no tan masificadas.

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 1:13 am 
Perfume
Perfume

Claro, por supuesto. Yo también estoy de acuerdo. Solamente aclaraba el mensaje del amigo nicoaM, al decir que 212 Men no hay con que darle. Al ser tan conocida, a las mujeres les encanta. También hay mujeres que les gusta lo extraño. Como cuando hueles a Platinum Egoiste (que no está masificada aquí, por lo menos en mi provincia) y le urge a una chica preguntarte el perfume que llevas para regalárselo a su "novio", cosa que me ha pasado personalmente.

[]'s

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:28 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muchachos no caigan en tentación ante una dama y no digan cual es su perfume, las muy malvadas luego se lo recomiendan a sus noviecitos y estos a su vez solo Dios sabe a cuantos mas.... claro a menos que quieran oler como toda la plebe y ser uno más sin pena ni gloria!!! nuestro/s perfume/es son una de nuestras cartas de seducción, vida social, etc. A no compartir nada jeje excepto nuestras experiencias en este gran foro. Saludos!!! :P

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:49 am 
Perfume
Perfume

Amigo Carlos, tienes un extenso material sobre este tema si utilizas el buscador de este foro (innumerables veces miembros del foro lo consultan).
Por mi parte un consejo... te sugiero que vos mismo pruebes con tu experiencia personal así no te limitas a pocos perfumes y lo principal es que te guste a vos mismo más que la reacción que pueda tener tu entorno... aventurate a probar por vos mismo cual es el que tiene todos esos requisitos... te invito a que leas la cantidad de descripciones espectaculares que hay de cada perfume en este magnifico foro y después lo lleves a la practica...
Un gran saludo

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 1:21 pm 
Perfume
Perfume

A las mujeres de hoy en día les gustan los Dulces, gracias a ellas tuvieron que inventar y producir perfumes gourmands :twisted:

Hace poco hablando con una vendedora de unos 36/37 años, le pregunte que tipo de perfume les gustaban y me contestó que ya son muy pocas las mujeres (y ella se incluía) que les gusta oler en un perfume de hombre ese olor a "hombre" como se dice. Claro mucho One Million, Black Xs, 212 Sexy,. 212 Vip, etc etc

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 2:23 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Sebastian ¿A que olor te refieres con ese de a "hombre"? a esos que nombras como One million?

porque yo aparte de a olor corporal lo asociaría a perfumes tipo Antaeus o Kouros

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 3:05 pm 
Perfume
Perfume

XeriousSebastián escribió:
A las mujeres de hoy en día les gustan los Dulces, gracias a ellas tuvieron que inventar y producir perfumes gourmands :twisted:

Hace poco hablando con una vendedora de unos 36/37 años, le pregunte que tipo de perfume les gustaban y me contestó que ya son muy pocas las mujeres (y ella se incluía) que les gusta oler en un perfume de hombre ese olor a "hombre" como se dice. Claro mucho One Million, Black Xs, 212 Sexy,. 212 Vip, etc etc

Un perfume masculino, elegante, pero a la vez con un trasfondo sensual y un buen traje o saco casual ¡No creo que con eso se falle!

:salut:

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 6:54 pm 
Perfume
Perfume

Rob: olor a hombre, me imagino que lo dirá por fragancias como: Egoiste , Rive Gauche, Gentleman, Fahrenheit, el típico perfume de hombre. Nada de los famosos dulces gourmand.

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 11:17 pm 
Perfume
Perfume

Por acá por mis rumbos, los aromas que mas le gustan a las chicas son los frescos; he conocido a poca gente que le gustan los dulces, ha de ser por el clima que es caluroso.

Saludos!!!

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 9:23 pm 
Perfume
Perfume

En general a las chicas les gustan las fragancias fuertes, con maderas y notas graves en abundancia, matizadas con algunas flores disimuladas. Por ejemplo el pachulí con la rosa, nardo y jazmín. Estas mezclas raras las vuelven locas.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los Mejores perfumes para mujeres jóvenes

EstefaniaEst

2

2289

Dom Jul 16, 2017 11:08 am

kakasmall Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Qué colonia de hombre es adictiva para las mujeres?

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 11, 12, 13 ]

Hugoboss

147

92426

Jue Oct 11, 2018 12:24 pm

fbarraza28 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. TEST DE PERFUME PARA MUJERES

gozaine

0

4090

Dom May 02, 2010 2:00 am

gozaine Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Agradezco unos consejos para eligir un perfume para hombre

travan40gb

7

10157

Mié Jul 04, 2018 3:09 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume hombre para diario

icecrc

1

1784

Jue Jun 23, 2016 12:59 pm

gozaine Ver último mensaje