Fui a la tienda de perfumes y he probado: Platinum Egoiste de Channel, Fuel for life de Diesel & Xeryus Rouge y Play intense de Givenchy...
Percepciones-->
Platinum Egoiste: Tiene una muy buena calidad pero siempre he sostenido que los mejores perfumes para mujer son los de Channel, me da la impresión es que este perfume, P.E., pese a ser de hombre, tiene un toque femenino, su proyección es buena y su perdurabilidad se ve bien; además tiene un olor un tanto sexy y acogedor. Ideal para usar todo el día. Me gustó más el Egoiste, y su olor a canela, pero creo que no es recomendable para todo el día, ya tuve la experiencia con Obsession de CK (Todavía lo tengo) y su olor llegó a molestarme.
Fuel for life: Bueno pero no tanto como para comprarlo. Su olor desapareció casi enseguida, a diferencia de los de Chanel; es muy parecido a Black XS siendo que, a mi parecer, el de Pacco Rabanne es algo más impactante.
Xeryus Rouge: La casa Givenchy nunca ha sido de mis favorita pero más por desconocimiento que por otra cosa; me gustó muchísimo, es fuerte pero sexy y seductor.
Play Intense: No sé qué le pasó a la vendedora al aplicarlo en el probador pero no se siente en absoluto en el papel, muy comercial para mi gusto, creo que es más publicidad que otra cosa.
Prometo probar en mi piel el Xeryus Rouge y el Play Intense y luego diré cuáles serán mis víctimas.
Saludos a todos y espero con asias sus respectivas apreciaciones...