Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:52 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 8:59 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Gracias a todos por sus comentarios, disfruten el último día del año y para quienes ya están en el 2011, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 12:32 pm 
Perfume
Perfume

Mantennos informados de tus movimientos y pruebasssssssssss :twisted: :twisted:

Feliz 2011 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 6:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

M.David escribió:
Mantennos informados de tus movimientos y pruebasssssssssss :twisted: :twisted:

Feliz 2011 :wink:

Claro que sí... Disfruta de este año nuevo...

P.D. He vuelto a probar A*Men y no sé qué le ven de bueno... De pronto en un futuro cambie de opinión :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 6:23 pm 
amigo tomblack, con el tiempo es más fácil que difícil que nuestros gustos cambien y se modifiquen, cosas que ahora nos gustan, dejen de llenarnos y a cambio, cosas que ahora percibimos más difíciles, complejas, raras...o como querrámosle llamar, pasen a ocupar ese lugar. Lo sencillo, a veces es igual de sencillo qe deje de gustarnos, de satifacernos. No se lo digo por nada, pero igual fragancias que ahora le dejen un poco contrariado, con el paso del tiempo pueden formar parte de su vida. Ese a-men es muy particular, al igual que su homónimo +pure malt, hay que darles su tiempo, su proceso de asimilación; y aún así, muy probablemente, lo amarás o lo odiarás.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:01 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

dylan12 escribió:
amigo tomblack, con el tiempo es más fácil que difícil que nuestros gustos cambien y se modifiquen, cosas que ahora nos gustan, dejen de llenarnos y a cambio, cosas que ahora percibimos más difíciles, complejas, raras...o como querrámosle llamar, pasen a ocupar ese lugar. Lo sencillo, a veces es igual de sencillo qe deje de gustarnos, de satifacernos. No se lo digo por nada, pero igual fragancias que ahora le dejen un poco contrariado, con el paso del tiempo pueden formar parte de su vida. Ese a-men es muy particular, al igual que su homónimo +pure malt, hay que darles su tiempo, su proceso de asimilación; y aún así, muy probablemente, lo amarás o lo odiarás.

Muy bueno tu aporte y tienes toda la razón :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 2:50 am 
Perfume
Perfume

Podrías ir conociendo de a poco distintos tipos de perfume, y luego volver a sentir A*Men. Recuerda que es una fragancia muy fuerte, por lo cual, al aplicarla, hay que esperar un buen rato y luego olerla-y a cierta distancia-, porque una de las maravillas de esa fragancia es su estela. Puede que en un tiempo más te guste. Lo importante es que vayas conociendo muchos tipos de fragancia, pues cada una es un mundo, y podrás apreciar distintas notas y acordes, y tomarás conciencia de cuándo están bien o mal trabajadas. Es más, reconocerás la calidad, inclusive en perfumes que no te gustan.

Imagen

Saludos :P :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:50 pm 
si tan sólo tuviera que optar por dos fragancias: una para el día y otra para la noche, no me andaría con tonterías :wink: . Aún no siendo las más versátiles (aunque lo son), mis opciones serían:

-egoiste platinum, chanel (para el día)

-dior homme edt (obviamente para la noche)

es doloroso dejar opciones con tantísimas credenciales como opium, m7, los narcisos, cd2, fahrenheit absolute, allure, aqua de carolina herrera, by d&g...y un larguísimo etc, que ahora mismo no podría pasar sin ellas. Pero esas serían mis opciones.

-saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 6:20 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

dylan12 escribió:
si tan sólo tuviera que optar por dos fragancias: una para el día y otra para la noche, no me andaría con tonterías :wink: . Aún no siendo las más versátiles (aunque lo son), mis opciones serían:

-egoiste platinum, chanel (para el día)

-dior homme edt (obviamente para la noche)

es doloroso dejar opciones con tantísimas credenciales como opium, m7, los narcisos, cd2, fahrenheit absolute, allure, aqua de carolina herrera, by d&g...y un larguísimo etc, que ahora mismo no podría pasar sin ellas. Pero esas serían mis opciones.

-saludos

Hola, he probado Egoiste de Channel y me gustó mucho... ¿Qué diferencia tiene con la Platinium?. Probaré Dior Homme Edt... Te contaré! Gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 7:05 pm 
Perfume
Perfume

Hola Tomblack. Egoíste Platinum se diferencia de su hermana la morena en que es un perfume más fresco (aunque yo lo he utilizado con frío y va perfectamente) y quizá menos complejo. Desaparece ese punto caneloso que tiene el Egoíste para convertirse en un perfume luminoso y radiante, con personalidad, que tras haberlo utilizado, al día siguiente aún puede percibirse un olor a limpio en la ropa verdaderamente encantador. No defrauda en perdurabilidad ni proyección pese a su condición a priori de perfume "ligero". Ahora bien, todo va en gustos, mis palabras no son verdades absolutas y me consta que hay personas a las que no les gusta este perfume, algo totalmente respetable y comprensible. Lo mejor es probarlo y sacar uno sus propias conclusiones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:14 pm 
+1 totalmente para carda, muy bien explicado y poco que añadir. Tan sólo advertirte, que cuando vayas a probar platinum, notarás que tan sólo comparten el nombre egoiste, empezando porque las familias aromáticas son diametralmente opuestas, uno es un amaderado-especiado, complejo y de una calidad olfativa fuera de toda duda, con materias primas como canela, sándalo, rosa..que se perciben de gran calidad (algunos, incluso dicen que se podría considerar oriental). Sin embargo, platinum es un fougere aromático mucho más vibrante y luminoso.

con platinum te encontrarás ante una fragancia falsamente sencilla, pues presenta una serie de cualidades y a su vez dualidades: es fresca pero potente, limpia pero aromática, extremadamente agradable sin caer en absoluto en lo genérico, sencilla de asimilar al olfato pero complejamente encantadora..y así un largo etcétera. Podría ser el hermano chulo de egoiste, ese irreverente con patillas y media melena, un vividor no exento de clase y elegancia. Son dos fragancias totalmente compatibles, y no has de temer en ninguno de los casos por su proyección y longevidad, pues en ambos casos es más que notable.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 1:44 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Ok... Gracias por ambas explicaciones, lo tendré muy en cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:29 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Fui a la tienda de perfumes y he probado: Platinum Egoiste de Channel, Fuel for life de Diesel & Xeryus Rouge y Play intense de Givenchy...

Percepciones-->

Platinum Egoiste: Tiene una muy buena calidad pero siempre he sostenido que los mejores perfumes para mujer son los de Channel, me da la impresión es que este perfume, P.E., pese a ser de hombre, tiene un toque femenino, su proyección es buena y su perdurabilidad se ve bien; además tiene un olor un tanto sexy y acogedor. Ideal para usar todo el día. Me gustó más el Egoiste, y su olor a canela, pero creo que no es recomendable para todo el día, ya tuve la experiencia con Obsession de CK (Todavía lo tengo) y su olor llegó a molestarme.

Fuel for life: Bueno pero no tanto como para comprarlo. Su olor desapareció casi enseguida, a diferencia de los de Chanel; es muy parecido a Black XS siendo que, a mi parecer, el de Pacco Rabanne es algo más impactante.

Xeryus Rouge: La casa Givenchy nunca ha sido de mis favorita pero más por desconocimiento que por otra cosa; me gustó muchísimo, es fuerte pero sexy y seductor.

Play Intense: No sé qué le pasó a la vendedora al aplicarlo en el probador pero no se siente en absoluto en el papel, muy comercial para mi gusto, creo que es más publicidad que otra cosa.

Prometo probar en mi piel el Xeryus Rouge y el Play Intense y luego diré cuáles serán mis víctimas.

Saludos a todos y espero con asias sus respectivas apreciaciones...

:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendacion | Un perfume para día y otro para la noche.

Xenta

4

3963

Mar Oct 18, 2011 8:57 pm

Xenta Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendaciones | Un perfume para diario y otro para fiesta.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

perex12345

30

16138

Vie Oct 21, 2011 6:47 pm

vazferman Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para diario y otro para fiestas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

LuisRG

13

5713

Sab Abr 25, 2015 11:26 pm

necromancer Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Diferencias entre un perfume para el dia y uno para la noche

Balmain

11

16296

Mar Mar 09, 2010 12:25 pm

Tonydon Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para la noche.

BigPony

7

6647

Dom Jul 11, 2010 3:11 pm

M.David Ver último mensaje