Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Jul 22, 2018 2:30 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Holaa, soy nuevo aca y me gustaria que me ayudaran a encontrar un perfume ideal para mi, ya que soy un pisciano muy indeciso y este tipo de cosas me trastorna la cabeza xD

Bueno, les hare una descripcion de mi para que asi se hagan una idea mas o menos de mi persona.

Soy un chico de 18 años, piel morena, 1.79, ojos marrones y pelo negro. Pinto y la verdad me apasiona mucho todo lo relacionado con las artes, tanto plásticas como musicales, tiendo a ser extrovertido, pero soy timido en el interior. Me suelo vestir con jeans, polera y camisas de variados colores, generalmente fuertes, mis colores favoritos son el rojo, el verde claro y el azul. Estudio medicina, vivo en el sur de Chile.

Con respecto a lo perfumistico, tengo tres fragancias, pero de me desharé de una pronto, estas son: Le male de JPG, CK be y Diesel Fuel for life.

Le male me parece un aroma increible, me gusta mucho, aunque lo encuentro un poquito muy dulce.

Ck be me fascina también, el problema es la proyección y longevidad, que no es muy buena.

y fuel for life, que fue mi ultima adquisición, me termino por hartar. Huele bien, es innegable, el problema es que siento que es muy femenino para mi, quiero algo mas fresco y masculino, ademas que luego de unas horas me causaba dolor de cabeza.

y bueno, ahora ultimo he olido el Chanel Platinum Egoiste y lo encuentro bastante bueno, pero me preocupa que sea demasiado formal para mi. El otro fue L'eau d'Issey y me agrado bastante igual. El que odie fue Dior Homme y Hugo Boss Soul. Me tienta comprar Versace The dreamer por todo lo que hablan de el, pero seria una compra a ciegas y la verdad no se si sea lo mejor.