Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Jul 22, 2018 2:30 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 11:12 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Holaa, soy nuevo aca y me gustaria que me ayudaran a encontrar un perfume ideal para mi, ya que soy un pisciano muy indeciso y este tipo de cosas me trastorna la cabeza xD

Bueno, les hare una descripcion de mi para que asi se hagan una idea mas o menos de mi persona.

Soy un chico de 18 años, piel morena, 1.79, ojos marrones y pelo negro. Pinto y la verdad me apasiona mucho todo lo relacionado con las artes, tanto plásticas como musicales, tiendo a ser extrovertido, pero soy timido en el interior. Me suelo vestir con jeans, polera y camisas de variados colores, generalmente fuertes, mis colores favoritos son el rojo, el verde claro y el azul. Estudio medicina, vivo en el sur de Chile.

Con respecto a lo perfumistico, tengo tres fragancias, pero de me desharé de una pronto, estas son: Le male de JPG, CK be y Diesel Fuel for life.

Le male me parece un aroma increible, me gusta mucho, aunque lo encuentro un poquito muy dulce.

Ck be me fascina también, el problema es la proyección y longevidad, que no es muy buena.

y fuel for life, que fue mi ultima adquisición, me termino por hartar. Huele bien, es innegable, el problema es que siento que es muy femenino para mi, quiero algo mas fresco y masculino, ademas que luego de unas horas me causaba dolor de cabeza.

y bueno, ahora ultimo he olido el Chanel Platinum Egoiste y lo encuentro bastante bueno, pero me preocupa que sea demasiado formal para mi. El otro fue L'eau d'Issey y me agrado bastante igual. El que odie fue Dior Homme y Hugo Boss Soul. Me tienta comprar Versace The dreamer por todo lo que hablan de el, pero seria una compra a ciegas y la verdad no se si sea lo mejor.

Me gustaría que me recomendaran algo no muy dulce como para usar regularmente en la primavera y el verano que se vienen.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 1:07 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hugo - Hugo Boss

Tommy

Diesel Only the brave

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 2:20 am 
Perfume
Perfume

Q tal... deberías describir en que ambiente las usas para saber cuál es el tipo de perfume que quieres... El Le male es un clásico, CKbe es más fresco y si, esa y la CKone no perduran mucho y Fuel for life a mi me parece muy fuerte, no me gusta mucho.
Dices que la quieres para la primavera y el verano... creo que The Dreamer de Versace no sería la mejor opción... hay otro de la misma marca Versace EAU Fraiche, es realmente bueno... y si no los clásicos frescos que nunca pasaran de moda y siempre serán bien aceptados:
Hugo (Cantimplora)
Tommy
Cool Water
360 red (Clon de AdG)
Voyage Nautica.

Hay uno que aqui mencionan mucho, la verdad a mi no me gustó del todo, pero si es bueno, diferente, elegante Allure edit Blanche...

P.D. Si te gustó el P.E. de Chanel, pues cómpralo... no sientas temor en sentirte demasiado formal. Lo importante es sentirte cómodo con el perfume que uses.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 9:36 am 
Perfume
Perfume

- Versace Man Eau Fraîche

- Dior Homme Sport

- Versace pour Homme

- Cool Water by Davidoff

- Tommy by T.Hilfiger

- Joop! Nightflight

Prueba esas a ver que te parecen y luego lo compartes con nosotros!!

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 10:37 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Lo de comprar a ciegas...
... no lo hagas nunca. Yo también estube apunto de hacerlo, concretamente con The Dreamer, pero fue olerlo y :shock: , por eso pruebalos siempre antes de adquirirlos.

Sobre las recomendaciones que ya te han dicho me quedaba con:

Versace Man Eau Fraîche
Cool Water
Tommy

Me abstengo de recomendar Hugo y 360 porque creo (en mi humilde opinión), que esta muy masificado su olor.

Otra con muy buen olor y que deberías probar es Only The Brave, seguro que su olor te sorprende gratamente ^^ (la unica pega que le veo es su perdurabilidad).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 10:45 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Hola.

Prueba estos:

Tommy de Tommy Hilfinger
Just Me, de Paris Hilton o 360Red de Perry Ellis o bien Halston Unbound (Los 3 huelen muy parecidos)
Burberry Men
Animale, de Animale Parfums

Nunca jamas a ciegas, pruebalos y luego decides.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 6:11 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hoola denuevo, bueno, hace rato que no me podia meter al pc, pero aki estoy, probe varios de los que me aconsejaron y algunos me gustaron y otros no (como era logico), los de versace (pour homme y eu fraiche) no me gustaron de todo ya que eran muy flojos, no tenian mucha proyeccion y longevidad en mi piel :/.
El otro que probe fue el allure edition blanche, ese me encanto, olia de verdad bien y la evolucion de la fragancia desde el limon a algo mas cremoso fue genial, el unico problema que le encontre es que, a diferencia del platinum egoiste, este a eso de las 4 horas ya costaba sentirlo, no proyecta muy bien :/, tmbien una mujer me dijo que era como olor de viejo, eso no se si me agrada mucho, pero bueno, me dejo con ganas de darle una segunda probada.
A todo esto ¿Qué opinan de kenzo l'eau par eau indigo? ¿y de 212 ice?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 12:15 pm 
Bvlgari Aqua Marine
CK Truth
Eau de Rochas man
Solo PoP de Loewe

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 7:23 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Te recomiendo a Black XS de Paco Rabanne yo use ese , tengo tu misma edad y a todas las chicas de esas edad les encanta , ademas de tener un olor unico y muy penetrante

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 8:49 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

faku escribió:
Te recomiendo a Black XS de Paco Rabanne yo use ese , tengo tu misma edad y a todas las chicas de esas edad les encanta , ademas de tener un olor unico y muy penetrante

La "pega" que tiene Black XS es que tiene una longevidad tremendamente pobre, le pasará como con el CK be.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 3:03 am 
Perfume
Perfume

Dark Sapphire escribió:
faku escribió:

La "pega" que tiene Black XS es que tiene una longevidad tremendamente pobre, le pasará como con el CK be.

Perdurabilidad muy pobre, aroma genial y único, si buscas longevidad, esteno es el más recomendable, pero en cuanto al aroma...

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 9:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Que raro a muchos les dura poco , será por el PH de mi piel (?) que a mi me dura muchisimo , por ejemplo me dura al rededor de 8 horas el oler obviamente no tan profundo como al principio pero sigue el olor penetrante ese .

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda para elegir perfume para chico de 20 años

ret54

2

2501

Mar May 30, 2017 7:19 am

Qressor Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fragancia para un chico de 20 años pero... continua abajo

Bryan20

9

6080

Vie May 27, 2011 6:42 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Me aconsejáis un perfume para chico?

Kat

8

4255

Mié Nov 10, 2010 4:16 am

Rodrigo4444 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendación de perfume para chico.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Auros

18

7010

Jue Oct 31, 2013 8:55 pm

Auros Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume o colonia para chico joven

Nymeria

6

6541

Vie Jun 10, 2011 8:03 am

Nymeria Ver último mensaje