Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:55 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 5:48 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
que tal amor amor delight? es frutal no?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 5:59 am 
Perfume
Perfume

La verdad no la he probado, Cacharel y yo, excepto excepciones discontinuadas, no nos llevamos demasiado bien.

Saludos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 7:24 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

212 sexy Carolina herrera?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 10:14 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

oooooooo he encontrado una de escada que me regalaron hace mil años y me robaron el bolso con ella dentro. Acte 2.La de por la noche ya la tengo.
Ahora solo me falta encontrar una como in to the blue pero que dure mas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 11:05 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

sandracal escribió:
oooooooo he encontrado una de escada que me regalaron hace mil años y me robaron el bolso con ella dentro. Acte 2.La de por la noche ya la tengo.
Ahora solo me falta encontrar una como in to the blue pero que dure mas.

ah?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 10:57 pm 
Perfume
Perfume

Llevo leyendo este tema desde el principio, y la verdad que no sabía muy bien qué decir, o mejor dicho, que tenia uno en mente que me extrañaba que nadie te hubiera propuesto ya, y por eso no lo hice antes.

Quizás no tenga nada que ver, ..., o sí, pero por probar, no pasa nada.
Es COOL WATER de DAVIDOFF

Otro que se me ha ocurido a posteriori, y que creo que merece al pena que pruebes, es BLUE SPARKLE de OILILY.

A ver si tienes suerte y encuentras lo que quieres!!!
Un abrazo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:07 pm 
Perfume
Perfume

todos sabemos que buscas , los mas sencillo .

CK1..

cumple con tus expectativas, es unisex, acuatico, citrico.

vida
Na, na,...a cara o cruz ¡¡a cara o cruz!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:20 pm 
Perfume
Perfume

Lornaa, por cierto, que opinión tienes acerca del CKone, y el CKone summer? Porque vi que los tenías, y al ser unisex me interesa tu opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:26 pm 
Perfume
Perfume

lintu18 escribió:
Lornaa, por cierto, que opinión tienes acerca del CKone, y el CKone summer? Porque vi que los tenías, y al ser unisex me interesa tu opinión.

Pues... creo que te confundiste :roll: , no tengo estos perfumes; preo creo que pueda ser (creo), StarLA la que los tiene y seguro ella puede explicarte ... claramente mejor que yo, que no tengo ni idea...

Lo sientoooo!!! :dontknow: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 11:32 pm 
Perfume
Perfume

Ciertoo, me equivoqué con ella! jajaja Ya verá esto por aqui, o le enviaré un privado.

Perdona las molestias... 1 saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 1:05 am 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

Si, yo tengo el CK One, pero no lo recomendaria como perfume acuático femenino, es decir primero que no es lo que se denomina usualmente "acuático", y además con tanta variedad que hay, no me parece que sea nada especial como para un perfume personal.

Siempre me gustó oler el CK One y ha sido tan popular estos años, que lo olías en todas partes. Me parece muy fresco, de verano.

Luego CK saca cada año su edición CK One de verano, tengo 2 de ellas, además del CK One original, y todo porque vino en un set de 3 pequeñas botellas de CK One de 15ml cada una, es decir 45ml que tengo desde el año pasado y que a mi me resultan suficientes para un buen tiempo. Las ediciones de verano son diferentes entre sí y diferentes del original, una es más floral y con vainilla y mucho más "femenina" diría y la otra tiene cedro, bastante para mi gusto que le da un toque "masculino" (aunque el cedro viene también en perfumes etiquetados para mujer, suele estar más acentuado en perfumes de hombre, de ahí que da esa impresión masculina). Cada edición de verano es una creación totalmente diferente, por lo que es una cuestión de probarlas, si es que se cruzan por tu camino.

En cambio el CK One original, es un clásico, y en lo personal me gusta más como queda en hombres que en mujeres, me parece de uso informal y no la veo como fragancia de uso diario porque está tan difundida, que no es novedad, por lo tanto tampoco me parece una fragancia personal, aquella que se vuelve tuya y es única en un ambiente determinado (todo esto por lo difundida que está). De todos modos, sigue siendo un perfume fresco y joven, ideal para ocasiones informales. Pasaron años desde que lo conozco y me sigue gustando, de hecho cuando en algún lugar público siento su aroma, trato de acercarme a la persona que lo usa, me encanta seguir oliéndolo.

En mi opinión el CK One es uno de esos perfumes clásicos que vienen bien tenerlos en la colección, no lo veo como ideal para único perfume pero sí para -si te gusta- tenerlo entre tus otros perfumes y contar con él en ciertas ocasiones.

En cambio por el lado acuático, considero más apropiadas a las ediciones de verano de CK Eternity, denominadas Eternity Summer. Estos perfumes si pueden ser considerados acuáticos y al ser diferentes cada año y por lo tanto ediciones limitadas, entonces si pueden ser más especiales si te apropias de uno y lo usas como "tu perfume". En lo personal, estoy encantada con mi Eternity Summer, es una especie de Cool Water, es decir, un perfume de uso diario y en múltiples ocasiones y circunstancias, se adapta y resulta intersante. El mío tiene bambú, albahaca, jazmín, neroli, musgo y raíz de gengibre. También es cuestión de probarlo, cada Eternity Summer es diferente.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 1:45 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

creo que no me van que sean citricos frutales si pero tirando un poquito a dulce sin pasarse y que tengan ese deje acuatico tambien y que duren claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume acuático

gs26

5

2862

Mié Nov 10, 2010 3:13 pm

dylan12 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cual es el mejor perfume acuático para hombre?

kikke2

11

14929

Mié Ene 17, 2018 3:03 pm

Manuelaaa1234 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 'vuestro' perfume unisex

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

lorna_may

52

26961

Sab Mar 12, 2011 2:40 pm

Talikundia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume con olor a jabón (para hombre o unisex)

asiga

10

23320

Jue Ago 11, 2011 2:58 pm

nicoaM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Necesito un perfume de mujer ;)

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Kat

19

12272

Mar Nov 02, 2010 2:44 pm

srmiguelez Ver último mensaje