Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola, pues yo soy medio nuevo en esto de los perfumes, últimamente me ha dado no se que por ellos y cada vez me gusta y me interesa más el tema... comentar que de todos los foro por lo que he buscado, este se me hace sin duda el mejor...

y pues nada, aquí con una duda. He probado montón de perfumes y de los que más me han gustado para mi es el black XS, sus notas altas se me hacen deliciosas, de verdad me fascinan... pero con poquito tiempo que pasa y el perfume ya ni huele :cry: ... así que mi pregunta: hay algún perfume que huela parecido a las notas altas del black xs pero que tenga buena proyección y duración?? para mi, entre más dulce mejor jejeje...

bueno, agradezco cualquier ayuda e información que me puedan proporcionar

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:02 am 
Perfume
Perfume

Hola Mario.
Puedes probar Ultrared, de Paco Rabanne también. Es parecido, aunque tirando hacia la fresa.
Un gourmand muy interesante y que dura muchísimo más que Black XS.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:10 am 
Perfume
Perfume

Al Ultrared solo le falta el temporero.
Yo por mi parte, Gaultier 2 a.k.a. Sr. Vainilla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:41 am 
Prueba con One Million de Paco también, se que las notas no son iguales pero a mi siempre se me antojo como un Black XS mas sofisticado, y tiene buena proyeccion y perdurabilidad, además si te gustan los perfumes dulces este hara las delicias de tu pitiutaria

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:22 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Hola Mario.
Puedes probar Ultrared, de Paco Rabanne también. Es parecido, aunque tirando hacia la fresa.
Un gourmand muy interesante y que dura muchísimo más que Black XS.

Yo sigo sin notarle el parecido Arturo, quizá el tester esté malo. Es el único que hay en mi pueblo-ciudad. Lo que si le noté fué una gran porción de vainilla, percibí mal?

Amigo, a mi me pasó lo mismo, pero Black XS no peca de poca perdurabilidad. Aún no conozco alguno parecido. Un saludo.

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:52 am 
Perfume
Perfume

Para mí, Ultrared en lo que predomina absolutamente es la fresa.
No huele a Black XS, no. Pero el título del hilo dice "del estilo de Black XS". Y en ese sentido, yo creo que cuadra bastante, al igual que One Million.
En cuanto al tema de perdurabilidad, Black XS dura suficiente. Pero, al menos, en mi caso, las otras dos nombradas me duran bastante más.

Un saludo, amigo D. Leo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:56 am 
Perfume
Perfume

miguelez, no conozco ese Ultrared. Se parece al Desire o al Sculpture o al Xeryus Rouge?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:58 am 
Perfume
Perfume

Es que, como el Black XS no me viene a la cabeza nada, es decir, que sus notas se parezcan o sean idénticas a las de otros perfumes.
Otra cosa ya es el tipo de perfume, un gourmand, de esos hay a patadas pero no con las mismas notas. Cuando probé el Ultrared pude comprobar lo que dice Miguelez, es pura fresa, así de contundente.

Para mí, los dos "Ultras" de Rabanne están por encima del Black XS, aunque del Ultrared no he comprobado su proyección ni perdurabilidad. Yo, como he dicho antes, te sugiero que pruebes el Gaultier 2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:03 am 
Perfume
Perfume

Uffff!
Bueno, amigo viernes.
Sí en que hay algo de frutos rojos, pero fundamentalmente, no.
Xeryus es más complejo, duradero e intenso (aunque este goza de una intensidad notable).
Sculpture y Desire son más sutiles, más discretas.
Ultrared es prácticamente, y para mi nariz un gourmand puro. Fresa y más fresa. Para un encuentro con una señorita, en el cuerpo a cuerpo va fenomenal. O para salir de copas.

Espero haberte ayudado en algo viernes. No soy tan bueno explicando sensaciones olfativas como la mayoría de compañeros.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:04 am 
Perfume
Perfume

CardaGiorgio escribió:
Es que, como el Black XS no me viene a la cabeza nada, es decir, que sus notas se parezcan o sean idénticas a las de otros perfumes.
Otra cosa ya es el tipo de perfume, un gourmand, de esos hay a patadas pero no con las mismas notas. Cuando probé el Ultrared pude comprobar lo que dice Miguelez, es pura fresa, así de contundente.

Para mí, los dos "Ultras" de Rabanne están por encima del Black XS, aunque del Ultrared no he comprobado su proyección ni perdurabilidad. Yo, como he dicho antes, te sugiero que pruebes el Gaultier 2.

MDavid al canto... +10000000000000000000000000000000

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:14 am 
Perfume
Perfume

no te preocupes amigo, lo has explicado bien... Por cierto, ya puestos con los gourmands... Vi en tus fotos perfumiles que tienes el PI de Givenchy. Dicen que es vainilla pura... Que tal es?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:34 am 
Perfume
Perfume

Dicen que huele a chocolate. No sé.
Lo aborrezco absolutamente. Solo lo use una vez. Es mi padre quien lo usaba hasta que conoció el Fahrenheit Absolute. Y últimamente Narciso For Him y M7.

En serio. Me produce verdadero espanto. No me huele a vainilla, ni a chocolate, ni a nada comestible, a no ser que uno sea coprófago. Me huele a hostias...

Malditos regalos!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume con larga proyeccion y buena duracion

carlos castro

7

14864

Lun Oct 17, 2011 2:10 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume con mayor proyeccion?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nachito17ar

15

10411

Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Wild_bull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco perfume con aroma a 212 CH pero mayor Proyeción/Perdur

99martin

1

2008

Vie Jun 17, 2011 2:16 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con mayor "Proyeccion" - Perdurabilidad - Escencia

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

20

18299

Lun Ene 30, 2012 2:22 pm

jonyxxx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DURACION DE UN PERFUME UNA VEZ ABIERTO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

myself

29

27759

Mié Ene 29, 2014 5:29 am

Prophet Ver último mensaje