Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 12:18 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:02 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola, pues yo soy medio nuevo en esto de los perfumes, últimamente me ha dado no se que por ellos y cada vez me gusta y me interesa más el tema... comentar que de todos los foro por lo que he buscado, este se me hace sin duda el mejor...

y pues nada, aquí con una duda. He probado montón de perfumes y de los que más me han gustado para mi es el black XS, sus notas altas se me hacen deliciosas, de verdad me fascinan... pero con poquito tiempo que pasa y el perfume ya ni huele :cry: ... así que mi pregunta: hay algún perfume que huela parecido a las notas altas del black xs pero que tenga buena proyección y duración?? para mi, entre más dulce mejor jejeje...

bueno, agradezco cualquier ayuda e información que me puedan proporcionar

saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:02 am 
Perfume
Perfume

Hola Mario.
Puedes probar Ultrared, de Paco Rabanne también. Es parecido, aunque tirando hacia la fresa.
Un gourmand muy interesante y que dura muchísimo más que Black XS.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:10 am 
Perfume
Perfume

Al Ultrared solo le falta el temporero.
Yo por mi parte, Gaultier 2 a.k.a. Sr. Vainilla.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:41 am 
Prueba con One Million de Paco también, se que las notas no son iguales pero a mi siempre se me antojo como un Black XS mas sofisticado, y tiene buena proyeccion y perdurabilidad, además si te gustan los perfumes dulces este hara las delicias de tu pitiutaria

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 1:22 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Hola Mario.
Puedes probar Ultrared, de Paco Rabanne también. Es parecido, aunque tirando hacia la fresa.