Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 1:39 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:17 pm 
Perfume
Perfume

Share |
srmiguelez escribió:
Hola Mario.
Puedes probar Ultrared, de Paco Rabanne también. Es parecido, aunque tirando hacia la fresa.
Un gourmand muy interesante y que dura muchísimo más que Black XS.

No podria estar mas de acuerdo con mi compadre titiriterezzzzzzzzz :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 12:35 pm 
Ultrared es un excelente sustituto de Black XS, es como el xs más refinado y sin el pachuli de fondo , pero el feeling es el mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:55 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Ultrared es un excelente sustituto de Black XS, es como el xs más refinado y sin el pachuli de fondo , pero el feeling es el mismo.

Exactamente esto quería decir.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:17 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Pues hoy que tenía la intención de probar el ultrared y el gaultier 2... y que en fábricas de francia (algo asi como el corte ingles por estos lares) no los tienen :evil:

Ninguno de los dos. El ultrared me comentaron que está descontinuado que porque no se vendía, y el gaultier 2 no me supieron decir ni que rollo. Así que me quedo con ganas de probarlos. Me daré una vuelta por otras tiendas a ver que, les deberé mi opinión para otra ocasión...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:51 am 
Perfume
Perfume

Ultrared sigue en producción. Que no te cuenten milongas.
El Gaultier 2 debería estar en casi cualquier perfumería, ya que la distribución y promoción de JPG es excelente.
Un saludo, compañero.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 4:56 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

srmiguelez escribió:
El Gaultier 2 debería estar en casi cualquier perfumería, ya que la distribución y promoción de JPG es excelente.
Un saludo, compañero.

Perdón si me he malexplicado. Lo que la señorita me quiso decir fue que lo habían descontinuado en esa tienda, no en la producción. Osea que ya no lo pedían pues. Me comentó que la primera vez que les llegó un lote de 5 estuvieron 3 años en aparador y jamás se vendió uno, entonces los regresaron y ya no lo pidieron. Que yo fui el primero que llegó a preguntar por ese perfume, hágame usted el curioso favor...

Del gaultier 2 la señorita esta si no tenía ni idea de lo que yo hablaba.

por cierto, me gustó esa palabra: milongas. Será mi palabra del día de mañana. Yo cuando gusto de cierta palabra me obligo a usarla mínimo 20 veces durante un día, a ver si se me queda pegada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 5:00 am 
Perfume
Perfume

A ver si tienes más suerte en otra ocasión, amigo!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 5:11 am 
Perfume
Perfume

sid mario escribió:

por cierto, me gustó esa palabra: milongas. Será mi palabra del día de mañana. Yo cuando gusto de cierta palabra me obligo a usarla mínimo 20 veces durante un día, a ver si se me queda pegada.

Me pasa muy a menudo... :roll: :twisted: :twisted:

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 8:53 pm 
Perfume
Perfume

sid mario escribió:
srmiguelez escribió:
Un saludo, compañero.

Perdón si me he malexplicado. Lo que la señorita me quiso decir fue que lo habían descontinuado en esa tienda, no en la producción. Osea que ya no lo pedían pues. Me comentó que la primera vez que les llegó un lote de 5 estuvieron 3 años en aparador y jamás se vendió uno, entonces los regresaron y ya no lo pidieron. Que yo fui el primero que llegó a preguntar por ese perfume, hágame usted el curioso favor...

Apuntate un sucedáneo de la misma.....................

MILONGAZZZZZZZZZZZZZA

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:06 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Nada más para informarles que el día de hoy fui la sensación en el trabajo gracias al uso continuo de la palabra milongas...

y un poquito gracias a que traía puesto el farenheit 32 que probé por casualidad. Fui a otras tiendas a buscar el ultrared y joder, tampoco lo tenían! empiezo a pensar que esta búsqueda del ultrared ya se me empieza a hacer odisea. Seguiré en mi recorrido con la firme intención de encontrarlo. El caso esque a falta de ultrared se me antojó probar los farenheit de dior, por algún lado aquí en el foro me habré leído que eran unos florales amaderados muy dulzones... Los dos me gustaron pero me gustó más el farenheit 32, hasta ahora me ha gustado mucho como juega con mi piel, mucha duración y bastante buena proyección, y esa notita de vainilla (o notota) me encantó. No se si vaya por la línea del black xs porque yo todavía soy inexperto en aquello de los aromas pero bueh, hasta ahora si lo podría considerar como buena opción de reemplazo... tendré que probar ese gaultier 2 que dicen es pura vainilla, como que la vainilla ya me sedujo...

pd. anotaré sin duda el sucedaneo milongaza, si la primera tuvo éxito entonces esta debe tener un éxito sucedaneo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:11 am 
Perfume
Perfume

Me alegro, Mario. Ese Farenhit 32 a mi también me gusta mucho; para narices poco expertas como la mía, es el que menos me impacta de los tres porque el Farenheit original, su nota de petróleo y yo necesitamos conocernos más.
El Gaultier 2 es muy vainilloso. La vainilla del F32 me parece más fina y sofisticada, la del G2 es más "sucia" en el buen sentido de la palabra.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 4:04 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Te recomiendo el Ted Lapidus Pour lui, más fijación y proyección, a un precio más económico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume con larga proyeccion y buena duracion

carlos castro

7

15170

Lun Oct 17, 2011 2:10 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume con mayor proyeccion?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nachito17ar

15

10735

Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Wild_bull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco perfume con aroma a 212 CH pero mayor Proyeción/Perdur

99martin

1

2053

Vie Jun 17, 2011 2:16 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con mayor "Proyeccion" - Perdurabilidad - Escencia

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

20

18740

Lun Ene 30, 2012 2:22 pm

jonyxxx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DURACION DE UN PERFUME UNA VEZ ABIERTO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

myself

29

28441

Mié Ene 29, 2014 5:29 am

Prophet Ver último mensaje