Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 8:22 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:55 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Share |
Hola... Muchas gracias a todos por sus respuestas!! pues si me he fijado que perfumes que huelan casi igual al black xs no hay...

ahora, de los que me han dicho, había probado ya el one million, está muy rico pero se me hace como fresco, al menos de inicio... además la mitad de la gente que conozco lo tiene, si fuera un aroma que me gustara demasiado eso no me importaría pero no se me hizo la grandisima cosa...

el ultrared y el gaultier 2 no los he probado asi que en mi vuelta mañana a la perfumeria les echare un ojo... o más bien una nariz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:58 am 
Perfume
Perfume

Como Black XS, no encuentro algo realmente parecido, pero lo que recomienda srmiguelez me parece adecuado... qué te parece a tí sid mario?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:17 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola santiago... pues como comentaba, ese ultrared no lo he probado, mañana me daré una vuelta por liverpool para echarle una nariz. Y pues mañana comento que me pareció...

veo que eres de México! Yo ahí nací, en mi amado DF... ahi estaré desde este viernes para pasar navidades... y para el concierto de roger waters, estoy que me muero por ese concierto... :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:24 am 
Perfume
Perfume

Sí, mejor échales la nariz, que en el ojo, estas dos fragancias concretas, escuecen de lo lindo. :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:28 am 
Perfume
Perfume

sid mario escribió:
Hola santiago... pues como comentaba, ese ultrared no lo he probado, mañana me daré una vuelta por liverpool para echarle una nariz. Y pues mañana comento que me pareció...

veo que eres de México! Yo ahí nací, en mi amado DF... ahi estaré desde este viernes para pasar navidades... y para el concierto de roger waters, estoy que me muero por ese concierto... :D

Hola Mario, que envidia de la mala :twisted: , pues yo amo Guadalajara. Por que ahí está el club de mis alegrías y tristezas... Los rojinegros del Atlas. Además mi novia es de allá.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:42 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

srmiguelez escribió:
Sí, mejor échales la nariz, que en el ojo, estas dos fragancias concretas, escuecen de lo lindo. :roll:

:lol: lo imagino por completo...

Santiago 30 escribió:
Hola Mario, que envidia de la mala :twisted: , pues yo amo Guadalajara. Por que ahí está el club de mis alegrías y tristezas... Los rojinegros del Atlas. Además mi novia es de allá.

Uy, tu y yo estamos al revés: yo en Gdl y le voy al América... Y pues en tu caso creo que más bien son tristezas :P jajaja. Y si, ya se me hacía raro que la chica de la foto fuera tan linda, esque en el D.F. encontrar de esas es difícil, así que cuidala :wink: ... yo no le sufro porque aquí en guadalajara mujeres bellas salen hasta del cemento jeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:45 am 
Perfume
Perfume

Amigo, no conoce a Santi. Saca una mujer linda hasta de la gorra esa de la foto.
No ves que tiene un pelazo de la ostia? :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:48 am 
Perfume
Perfume

Que ya así nos llevamos amigo? jaja claro que atlas me ha dado muchas alegrías ehh. No te dejes llevar por los años que no hemos salido campeones... que por cierto en abril se cumplen 60 años de nuestro único y último campeonato. :cry: . Y sí, de allá es mi novia pero estudia acá. De acuerdo contigo, las mujeres más lindas de México están en Wanatos (Guadalajara) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:52 am 
Perfume
Perfume

srmiguelez escribió:
Amigo, no conoce a Santi. Saca una mujer linda hasta de la gorra esa de la foto.

Jajaja me sonrojan tus comentarios amigo :oops:... pero si Eva ya está esperando por tí, sólo hace falta que des el primer paso. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:21 am 
Perfume
Perfume

Santiago 30 escribió:
srmiguelez escribió:

Jajaja me sonrojan tus comentarios amigo :oops:... pero si Eva ya está esperando por tí, sólo hace falta que des el primer paso. :wink:

Miguelez va a ir con toda, Arturo no va por pasos, da saltos, aparenta ser tímido y "friki", con un ojo torcido, pero, el es un canalla, de sumo cuidado, pero es bueno tenerlo de amigo, porque ya lo he visto enfurecido :twisted: :twisted: :twisted: y no me gustaría ser su enemigo.

Santi, lo que dice Arturo es totalmente cierto, tienes un pelazo! :twisted: , no encuentro la cera que me has dicho :roll: Deberías subir un video titulado "Cómo tener un pelazo" y tu haciendo la demostración, productos y demás. :wink:

Estará pendiente la prueba del Ultrared, le noté bastante vainilla. Al menos, tiene vainilla?

ADN p88

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:24 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

:lol: es verdad lo del pelazo, y uno por acá que se está quedando calvo ya :evil:....

jjajaja y del atlas, no pues si es un equipo con el que simpatizo desde la primera era lavolpe... mejor y más emocionante final no he visto desde aquel atlas-toluca un 3-3 maravilloso...

pero no puede uno evitar burlarse un poco de su mala pata para eso de los campeonatos :P si hasta el pulpo paul se murió porque le preguntaron que cuándo iba a ser campeón el atlas y pues derrame cerebral directo...
:lol:

jaja ya sabes que todo va en broma, saludos paisano!

pd. yo ni me quedo esperando ese video explicativo de como lograr un pelazo porque pa los 3 pelos que me quedan... pues ni como hacerle

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:29 am 
Perfume
Perfume

D.Leo escribió:
Santiago 30 escribió:
srmiguelez escribió:

Miguelez va a ir con toda, Arturo no va por pasos, da saltos, aparenta ser tímido y "friki", con un ojo torcido, pero, el es un canalla, de sumo cuidado, pero es bueno tenerlo de amigo, porque ya lo he visto enfurecido :twisted: :twisted: :twisted: y no me gustaría ser su enemigo.

Santi, lo que dice Arturo es totalmente cierto, tienes un pelazo! :twisted: , no encuentro la cera que me has dicho :roll: Deberías subir un video titulado "Cómo tener un pelazo" y tu haciendo la demostración, productos y demás. :wink:

Estará pendiente la prueba del Ultrared, le noté bastante vainilla. Al menos, tiene vainilla?

Jajaja de acuerdo con todo lo que dices de Arturo. Sobre la cera, jaja no es mala idea lo del video... :lol: . Si no encuentras la que te recomendé, busca una de buena marca, ve a una estética ó salón de belleza y ahí te darán una de buena calidad. Ah sí, puedes usar acondicionador de la misma marca de tu shampoo, pero hazlo cada tercer día. Y no le apliques a tu cabello nada de alcohol :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume con larga proyeccion y buena duracion

carlos castro

7

14861

Lun Oct 17, 2011 2:10 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cual es el perfume con mayor proyeccion?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

nachito17ar

15

10411

Vie Ene 13, 2012 3:24 pm

Wild_bull Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco perfume con aroma a 212 CH pero mayor Proyeción/Perdur

99martin

1

2006

Vie Jun 17, 2011 2:16 am

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfumes con mayor "Proyeccion" - Perdurabilidad - Escencia

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Felipe Gonzalez

20

18298

Lun Ene 30, 2012 2:22 pm

jonyxxx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DURACION DE UN PERFUME UNA VEZ ABIERTO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

myself

29

27759

Mié Ene 29, 2014 5:29 am

Prophet Ver último mensaje