Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Sep 01, 2014 1:35 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 3:08 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Hace un mes empecé un hilo sobre el jabón Heno de Pravia, en el cual se me recomendaron varios perfumes. Pero, como me gusta mucho el olor a jabón (estoy pensando por ejemplo en el olor de un buen jabón de afeitar), me gustaría empezar este nuevo hilo para preguntaros sobre perfumes de hombre (o unisex) que os recuerden mucho al olor a un buen jabón.

¿Existe alguna colonia tal que su nota principal y constante sea el jabón, o algún aroma de tipo jabonoso? (no los matices secundarios, sino la nota principal y claramente protagonista)

Imaginaros un caro jabón de esos que uno asociaría a un baño lujoso de una película en b/n de los años 30.

O el perfume de jabón de una barbería, por ejemplo. Bueno... no sé, he querido citar estos ejemplos por si ayudan a hacerse una idea de lo que quiero decir por "buen jabón".

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 3:38 pm 
Perfume
Perfume

Te puedo recomendar: Platinum Egoiste de Chanel. Puede decirse que se asemeja al olor de jabón de afeitar. Y también tiene un cierto parecido a las cremas de afeitar. Este perfume huele a "limpio". Probalo y después nos comentas.

[]'s

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 6:13 pm 
Perfume
Perfume

Te puedo recomendar 2, Fuel for life y Pour homme de D&G... este ultimo cuando seca es increible el olor a limpio que siento.
Pruebalos y dinos que tal te parecieron. saludos!

NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 7:31 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Olor a barbería: Yves Saint Laurent Rive Gauche
Olor a Limpio: Prada Infusion
Olor Jabonoso: Kenzo power

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 6:34 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Olor a limpio, a racien salido de la ducha es "Lauder Pleasures For Men" de Estee Lauder

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 9:06 am 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

¡¡Muchísimas gracias!! Ayer estuve en una perfumería para comparar los de Prada. En la mano me puse Infussion, y en el antebrazo me puse Amber. Parece ser que ambos están inspirados en jabón (al menos eso dice su creadora). Con el paso de los minutos, al compararlos, me di cuenta de que el Infussion me recordaba muchísimo a los jabones blancos de pastilla, mientras que el Amber no acababa de identificarlo como jabón... me parecía algo mucho más floral (probablemente por el contraste con Infussion, que realmente parecía buen jabón de pastilla).

El infussion me cautivó muchísimo... y me daba tanto esa sensación de "buen jabón" que me compré un frasco pequeño (no pude aguantarme, me cautivó :-)

Otra cosa que me gustó mucho del Infussion es que no es intrusivo: Los que están cerca no se enteran, salvo en las distancias cortas o al saludar con un par de besos. Eso me gusta porque me gusta la discreción, pero al mismo tiempo oler a jabón en las distancias cortas, y que sea un olor que dure el máximo de horas. He comprobado que el Infussion en la distancia corta dura muchas horas.

Bueno, eso que me encantó :-)

Pero como me gusta mucho oler a jabón voy a probar también todas las sugerencias que habéis hecho.

Si se os ocurren más perfumes que uno pueda identificar CLARAMENTE como "olor a buen jabón", seguid recomendando en este hilo!!

Muchas gracias!!

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 11:51 am 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Buena compra pues veras ese perfume en mi opinión personal es el que mas parese un jabón salio una versión limitada Prada Infusion Vetiver como dice su nombre la nota que se nota es el vetiver (nunca me gusto)es un poco mas fuerte para mi no me gusto aunque yo prefiero Prada Infusion no es de mis preferidos pero es un buen perfume cuidate y que disfrutes del Prada

NotaPublicado: Dom Ago 07, 2011 10:13 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola, yo también buscaba ese perfume, he olido ese perfume como a heno de pravía con una sensación a limpio y creo que puede ser el Infusión de Prada pero el de mujer, se parece mucho al de hombre pero después de probar los 2 el de mujer es el que más se parecía a lo que buscaba. Te comento esto porque este perfume de mujer es muy utilizado por hombres, de hecho te dejo el enlece de la fragancía donde mencionan que es muy válido para hombres también, pruébalo y ya comentarás.
Un saludo.

http://www.sibaritissimo.com/infusion-diris-de-prada/

NotaPublicado: Lun Ago 08, 2011 4:39 pm 
Eau de Parfum
Eau de Parfum

en mi trabajo tenemos un jabon liquido de manos extrafuerte que huele exactamente igual que fierce de abercrombie & fitch, desde que me percate de esto me ha dejado de gustar

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 7:22 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Olor a jabon lo relaciono como olor a limpio a frescura: estos serian los que conozco que huelen asi aunque no sean mi tipo de perfumes: El platinum egoiste de chanel como dice david si se asemeja al jabon pero yo noto aun mas parecido al jabon el BLV de bulgary, huele a limpio a jabon como si saleras de la ducha.

Saludos!!!!!!

Feliz navidad y año nuevo 2013!!!!!!!!!!! desde Colombia para el mundo!!!!!!!!!!!!:)

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 2:58 pm 
Perfume
Perfume

Otro que huele a jabon/limpio es Blue Jeans de Versace.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume con olor a Jabón

Ines

2

6918

Lun Mar 03, 2008 5:29 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume para hombre con olor a chucherias

luis19859

6

3789

Jue Jul 30, 2009 5:12 pm

Xer Etéreo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Perfume para hombre muy parecido al jabón Heno de Pravia

asiga

9

5113

Dom Jul 03, 2011 11:43 am

JohnSalinas18 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. para hombre con olor a madera

rah66

4

3481

Mié Mar 21, 2012 1:56 pm

Pedro Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. perfume de hombre con olor a incienso

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

elrequemao

14

12566

Jue Feb 14, 2013 12:57 pm

XeriousSebastián Ver último mensaje