Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 5:39 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:01 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Share |
Antes de nada hola a todos soy nueva en el foro.

A ver si alguno podeis ayudarme. Tras mucho probar un montón de perfumes cuando salio al mercado en 2003 Ralph Lauren Blue supe que era mi colonia, cada vez que la huelo me transporta a mil y un sitios y sensaciones. El problema y esa es la pregunta es que desde finales del año pasado no hay manera de encontrarla por ningún sitio. En el corte Ingles me dicen que está descatalogada pero he escrito a la Ralph Lauren y me dicen que no, que está fuera de stock pero ni en USA he sido capaz de encontrarla.
Por favor alguien podría ayudarme, sabéis si la han descatalogado o simplemente saldrá en un tiempo con nuevo formato. O dónde podría comprarla. NECESITO AYUDA casi no me queda y estoy desesperada.

Muchas gracias a todo por vuestra ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:29 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola Depu.

Bienvenida al foro!!! :cheers: :occasion16: :occasion16: :occasion16: :cheers:

Te cuento que es tal cual comentas, Ralph Lauren afirma que el producto se encuentra dentro de sus catálogos, pero no entrega el mismo a sus revendedores, por este motivo es más dificil de encontrar.
Pero calma que no está todo perdido!! :dwarf:

Hice una búsqueda en internet y he encontrado varios lugares donde la tienen, por ejemplo:

- www.ciao.es
- www.ebay.es
- www.hiperfumeria.com

Entre otros, el único problema es si nunca has comprado por internet, la primera experiencia puede ser dificil, mas que nada porque la ansiedad te mata!!! :roll:
Pero estos son sitios seguros en los que muy rara vez hemos tenido problemas.
Solo un consejo, no dejes de preguntar todo al vendedor, por ejemplo si es original, si es usada, cual es la fecha de fabricación, si ha estado espuesta a la luz del sol, en fin todos los datos que creas convenientes para asegurarte de achicar al minimo el riesgo.

Igualmente y entiendo el cariño que le tienes al producto, a mí también me ocurre, pero te recomiendo que mires productos de la misma familia olfativa como para tener opciones, dado que no sabemos que pasará finalmente con Blue

Que tipo de perfumes te gustan?
Saludos,

Gaby :nemo:

Asunto: Hola Gabriela
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:43 pm 
Eau de Cologne
Eau de Cologne

Hola Gabriela!!!

Muchas gracias por tu respuesta y por haberte tomado la molestia de mirar en internet te lo agradezco mucho.
También usas Blue?

He estado mirando en el enlace que hay más arriba; www.Perfumes24h.com también la tienen.
Mirare también en las webs que me has dicho. Es cierto que nunca he comprado en ebay y me da un poco de reparo pero bueno quizas sea un buen momento para empezar.

La verdad no entiendo porque hacen esto, es una faena imagino cuestión de ventas o marketing, quien sabe.

Me encantan los perfumes con toques de flores, a lilas, gardenia o afrutados, bueno también con un toque a vainilla.
Soy una fan de los perfumes de Ralph Lauren pero como puse antes mi favorito, "el perfume" es el de Blue.
Otros que también me gustan son; de Ralph Lauren; Romance, Safary y Sport; Me gusta mucho también el de DNK y Diamonds de Armani. El de lilas de Yves Rocher; 5th avenue the elisabeth arden.

Qué perfumes te gustan a ti?

Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 7:07 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Hola depu1056!!!!

:bounce:

Blue de Ralph, fue uno de mis favoritos, pero en general me encanta probar nuevos perfumes, por lo tanto tengo varios en uso y si bien sigo una línea dentro de los florales, frutales me gusta probar otros.

Esto te lo cuento porque en general con algunos perfumes de marcas conocidas que siguen sacando al mercado nuevas fragancias, en general, si no son las primeras del listado, en algún momento las discontinúan.

Por ejemplo, actualmente en mi listado de uso tengo:
Ralph Rocks.
Absolutely Givenchy.
Nina.
Mandarine Duck.
Dior Addict 2.

Y algo que me gustaría encontrar pero todavía no conseguí, es exactamente el olor a menta en un perfume.
Hay esencias esenciales, aceites, pero perfumes con mezclas de notas que permitan una mezcla exacta entre el aroma de menta y las hierbas y flores.... Lo sigo buscando. :toothy4:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ralph Lauren - Ralph Lauren Blue

Viviana

0

2447

Dom Nov 11, 2007 5:52 pm

Viviana Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ralph Lauren - Polo Blue

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Viviana

57

29684

Vie Feb 28, 2014 2:20 pm

Burritos Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Polo Blue by Ralph Lauren

jornandez

4

2864

Sab Jun 16, 2012 8:23 pm

oscar_pel Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ralph Lauren - Polo Blue Sport

necromancer

8

3182

Mar Nov 20, 2012 6:21 am

fulltrance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. algun perfume que se la parezca al ralph de ralph lauren?

tamytap

2

873

Dom Dic 09, 2012 4:40 am

oscar_pel Ver último mensaje