Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Vie May 18, 2012 12:39 pm

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:01 pm 
Perfume
Perfume

Share |
blackened escribió:
es que tampoco tengo yo claro que te refirieses al Allure homme original , porque el parecido entre ese y el platinum es casi cómico.

Ol-rait. A mí se me parecen en que las dos me parecen cojunudas. Por lo demás... :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:06 pm 
Perfume
Perfume

Postumo escribió:
Lo que cambian las cosas, yo ahora no me pondría ni loco ni allure ni platinum egoiste.

El perfume al que me referia era Trussardi Inside, pero el trussardi me parece más natural que el Chanel.

Los gustos cambian, de acuerdo...en un poco más de medio año de pasar a ser opciones de compra pasan a "no ponértelas ni loco".

No quiero imaginar en otros 6 meses cuando digas que Fleurs d'Oranger o Tobacco Vanille tampoco te gustan ya jajaja...

No es la primera y no creo que sea la última vez que unas fragancias que te gustaban hace poco ahora ya no...

Lo mismo pasa con muchos de nosotros y no necesariamente deben coincidir nuestras preferencias.

Bueno ahí está el dato a quien le interese, si a alguien le gusta el aroma de Allure que pruebe también el Trussardi Inside.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 9:17 pm 
..en cuanto al parecido entre allure y platinum, aunque no me he reído ni un milímetro, también me ha parecido entre extraño y cómico. Postumo, ya no tienes nariz de cacahuete :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:13 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Prueba esta:

Perry Ellis M

Hace poco andaba probando el Allure, elroger me pasó el dato hace poco pues se hizo de Perry Ellis M y comenta un gran parecido entre estas dos, desafortundamente no he podido probarla por ahora, ya se más o menos donde encontrarla y ojalá la pueda conocer antes de comprar el Allure.

F Black de Salvatore Ferragamo, me transmite una sensación entre Allure y La Nuit, no digo que sean iguales o parecidas, pero siento como si fuera una mezcla entre estas dos, probablemente los aromas no tengan nada que ver pero me da esa sensación.

Tal vez a estas alturas ya no te interese Allure pero paso el dato...

Imagen

Saludos

Toño yo he olido ese Perry Ellis y no se me hace tan parecido a Allure, huele bien pero me hace doler la cabeza al poco tiempo (Una burrada mía de repente le sentí algo de Gucci II homme a ese Perry ó quizás fué porque venía del dentista 8) )... Allure es el mejor en su ámbito

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:51 am 
Perfume
Perfume

A.Medrano escribió:
Postumo escribió:
Lo que cambian las cosas, yo ahora no me pondría ni loco ni allure ni platinum egoiste.

El perfume al que me referia era Trussardi Inside, pero el trussardi me parece más natural que el Chanel.

Los gustos cambian, de acuerdo...en un poco más de medio año de pasar a ser opciones de compra pasan a "no ponértelas ni loco".

No quiero imaginar en otros 6 meses cuando digas que Fleurs d'Oranger o Tobacco Vanille tampoco te gustan ya jajaja...

No es la primera y no creo que sea la última vez que unas fragancias que te gustaban hace poco ahora ya no...

Lo mismo pasa con muchos de nosotros y no necesariamente deben coincidir nuestras preferencias.

Bueno ahí está el dato a quien le interese, si a alguien le gusta el aroma de Allure que pruebe también el Trussardi Inside.

Saludos.

Medrano, nunca cayeron pq siempre que iba a la tienda, me acababan gustando más otras, eso sería por algo. Con el tiempo me harté de probarlas y de darme cuenta de que no me gustaban.

A ti nunca te ha pasado eso? Vas a una tienda, ves Allure y dices: que guay, te la pones, te parece OK. Un dia dices: voy, la vuelvo a probar y si me mola me la pillo. Vas, pruebas otra y dices: joer, esta me gusta mas, pasa el tiempo y te has comprado 20 perfumes y Allure y Platinum Egoiste siguen en la tienda. ¿Será por algo, no?

No es un cambio de gusto, nunca llegarón a entrar en mi colección. A medida que probaba más, se iban quedando más atrás. Sin embargo sigo usando con gusto Allure Edición Blanca.

Miralo asi, algo parecido me pasa con Body Kouros, en la tienda sigue, será por algo. Hace meses lo probaba y decia: este tiene que ser mío, con el tiempo se ha ido quedando ahi, en el olvido. Ahora seguramente no me lo comprara salvo oferta cojonuda. Hay N perfumes que pillaría antes y el presupuesto es limitado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:52 am 
Perfume
Perfume

También es cuestión de investigación, cuando 2 perfumes te parecen buenos por la salida, pero te das cuenta que varios minutos despues te huelen a jabón del malo, pues lo mejor que haces es no comprarlos. Te buscas otros y ya está, no es tan grave.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:53 pm 
Perfume
Perfume

Yo acabo de comprar el Allure clásico y me gusta.
También tengo el Platinum Egoiste y me agrada. En suma los dos perfumes me gustan y los uso con ganas. Eso sí, ninguno supera al Terre de Hermès que, para mí, es el súmmum de los perfumes.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:56 pm 
Perfume
Perfume

Son 3 perfumes totalmente distintos, no tienen punto de comparación, si te refieres al aroma, eso es algo demasiado subjetivo.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 5:58 pm 
Perfume
Perfume

Hice esta prueba
Me puse un splash de Allure Homme en el pecho lado izquierdo (arriba de la tetilla), me puse otro splash de Platinum Egoiste en el pecho lado derecho (siempre arriba de la tetilla)...
Aspiro bocanadas de un exquisito aroma combinado mientras escribo en la computadora.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Parecidos Razonables?

YSL

8

3430

Vie Ene 27, 2012 1:51 am

mandrake8686 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. parecidos razonables ...coincidencia???

lacana7

8

452

Lun Dic 05, 2011 7:00 pm

Bluebellmar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Parecidos razonables a los perfume Creed ?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Salvador Santana Artiles

13

436

Mar Mar 20, 2012 12:07 am

juglar de las tardes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Chanel - Chanel Allure Sport

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Viviana

23

16808

Sab Dic 10, 2011 6:17 pm