Perfumes y Fragancias | dePerfumes.com

Tu portal de perfumes y fragancias
Fecha actual Lun Jul 16, 2018 4:58 am

Todos los horarios son UTC

Feed

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 9:31 pm 
Share |
siempre me ha llamado la atencion y estoy por adquirirla ..
¿que les parece?
Arturo se que la tiene y anda ahí ahí, en un ten con ten de me gusta no me gusta .....¿como la ves niño?
tiene un punto dulce enmedio de tanta "suciedad" ochentera muy seductor y picante.Huele muy bien y dentro de ese estilo "añejo" es muy llevable.
no se como lo veis..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:44 pm 
Perfume
Perfume

Hola, para mi es un gran aroma, muy másculino, un aroma que podría haber caido en la monotonía o la mediocridad de las notas alimonadas, pero que lo supera con nota, ya que no se queda sólo en un aroma fresco y lo dota de toques mucho mas profundos, atractivos y sensuales (tal vez animales).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:46 pm 
nan escribió:
Hola, para mi es un gran aroma, muy másculino, un aroma que podría haber caido en la monotonía o la mediocridad de las notas alimonadas, pero que lo supera con nota, ya que no se queda sólo en un aroma fresco y lo dota de toques mucho mas profundos, atractivos y sensuales (tal vez animales).

Un saludo

gracias nan , estoy de acuerdo . Lo veo un chypre muy mediterraneo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 10:55 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

Muy parecida a Esencia. Aunque dentro del mismo estilo prefiero esta última sobre Loewe pour homme

Los clásicos nunca mueren, siempre están ahí

Aunque si ya nos ponemos ha hablar de los chypfre, quizá el autentico clasico sea Eau Sauvage de Dior

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:02 pm 
perfumero escribió:
Muy parecida a Esencia. Aunque dentro del mismo estilo prefiero esta última sobre Loewe pour homme

Aunque si ya nos ponemos ha hablar de los chypfre, quizá el autentico clasico sea Eau Sauvage de Dior

upssssss , hoy la testé de nuevo ; lo que menos me atraé de los chypres es que detras de las especias no haya nada más , y a este eau savage para mi gusto le falta algo más de fondo que matice su aroma y lo profundice a algo mas amaderado, musgoso o terrenal .Este Dior para mi gusto sufre de exceso de especias. Demasiado olor a after-shave .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:07 pm 
Perfume
Perfume

Prefiero el Esencia... este loewe pour homme en mi piel no ha durado mucho las dos veces que lo he probado.

Esencia me parece más redondo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:12 pm 
Eau de Toilette
Eau de Toilette

blackened escribió:
perfumero escribió:

upssssss , hoy la testé de nuevo ; lo que menos me atraé de los chypres es que detras de las especias no haya nada más , y a este eau savage para mi gusto le falta algo más de fondo que matice su aroma y lo profundice a algo mas amaderado, musgoso o terrenal .Este Dior para mi gusto sufre de exceso de especias. Demasiado olor a after-shave .

Puede parecer un poco pasado de moda, pero los mejores narices del mundo no opinan lo mismo, a todos ellos les hubiera gustado crearlo, es una creación que en su simpleza reside su mayor virtud, y creo que fue el primer perfume si mal no me acuerdo en introducir elementos sintéticos en la perfumería ( creo que era la hediona el elemento introducido), y ser muy usado por mujeres

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:12 pm 
Perfume
Perfume

Hola, a mi Eau Savage me parece una gran fragancia, clásica a más no poder, aunque a mí de su estilo o parecido me gusta más Monsier Balmain de Pierre Balmain, deliciosa esa limonada.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 12:37 am 
Perfume
Perfume

Bueno, como dije recientemente, esta fragancia me satisface cada vez más. Es un buen chipre, desde luego. En mí funciona muy bien. Dura bastante y proyecta lo que debe proyectar.
Para el uso que le estoy dando, para trabajar, me gusta bastante, lo que pasa es que no me apasiona. Hay muchas que me gustan más en mi colección, aunque en su estilo es notable.
Alber, si a ti te gusta... ya sabes, amigo, a por ella.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:00 pm 
Perfume
Perfume

Pero no os parecen caros los loewe? a mi me parecen un abuso, impropio el precio que tienen.

No veo sentido a que sean más caros que clasicos Chanel o Guerlain... encima es una casa española que en lugar de ser más barata aqui, es más cara.

Los americanos tienen más suerte, las marcas de alli, las pillan baratas... aqui los primeros que nos clavan son los nuestros!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:09 pm 
Los materiales de Loewe son de primera calidad y sus perfumes se venden relativamente poco.
Chanel tambien emplea primera calidad , sus perfumes se venden mucho.
CONCLUSION: Chanel puede vender mas barato sus perfumes que Loewe.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:13 pm 
Perfume
Perfume

blackened escribió:
Los materiales de Loewe son de primera calidad y sus perfumes se venden relativamente poco.
Chanel tambien emplea primera calidad , sus perfumes se venden mucho.
CONCLUSION: Chanel puede vender mas barato sus perfumes que Loewe.

Yo es que no cojo el gusto a loewe, ni su gama masculina ni femenina. Los antiguos quizás, pero a los nuevos no les veo esa calidad para el precio "niche" que tienen.

Esencia me parece un gran perfume, la olvidada Gala de Loewe tambien, pero los actuales... ni fu ni fa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Loewe pour homme

durban

7

4368

Mié Jul 19, 2017 2:38 am

matrix1688 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinión sobre YSL L'Homme Libre Cologne Tonic

CHOICE

6

2800

Mié Oct 23, 2013 11:22 pm

CHOICE Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. opinion - Allure pour Homme Edition Blanche

gozaine

11

10571

Mié Jul 04, 2018 3:08 am

abc123456 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. SU OPINION DE PRADA pour Homme De PRADA

dracaelel

1

3069

Mié Feb 25, 2009 9:23 pm

gabripe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. DYG Pour homme V/s issey miyake Pour homme V/s Azzaro Chrome

Felipe Gonzalez

7

7053

Mar May 31, 2011 12:25 am

oscar_pel Ver último mensaje